¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chava1969

Si luchas puedes perder y si no...estás perdido

• 20/04/2023 17:01:00.

El ministerio se venga

Lo dicho....suspensión de permisos salvo causas muy justificadas, suspensión del teletrabajo, servicios mínimos claramente abusivos....etc.

Lo último ..en mi sede , la semana q viene se imparte x la gerencia un curso de formación. Es de 30 horas. Como la mayoría vamos a estar de mínimos al menos 2 días, otros ....3, vamos a superar el máximo de horas permitidas de ausencia al mismo ( 6 o 9 horas) x lo q no nos van a dar el certificado de aprovechamiento al superar el 10% permitido (3 horas).

Nos han remitido un correo de gerencia en estos términos:

- los funcionarios q secunden la huelga no podrán asistir a los cursos de formación.
-a los funcionarios q presten servicios mínimos y superen el máximo del 10% de horas de ausencia del total,

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

chava1969

• 20/04/2023 17:14:00.

RE:El ministerio se venga

....no se les expedirá el certificado de aprovechamiento.

Nos imponen unos servicios mínimos abusivos q nos obligan a ausentarnos del curso y luego nos advierten de q no nos van a dar el certificado. Nada de posponer la impartición del curso.
Pues lo tienen un pelín crudo....puestos a Joder, jodemos todos: no pienso renunciar xa q le den el curso al amiguete de turno. ¿No me dan el certificado xq me obligan a ausentarme xa cumplir con los mínimos? Perfecto. El lunes me presento (no estoy de mínimos) y a partir de ahí q se pongan cómodos a esperar q vuelva.

GohanFuture

• 20/04/2023 20:08:00.

El que quiere peces tiene que mojarse el culo.

Pero vamos, no creo que dure mucho la huelga, teniendo en cuenta como funcionan estos sindicatos que se pasan 1 vez cada 3 meses por la oficina. Si consiguen que se mantengan los centros de destinos actuales ya nos podríamos dar con un canto en los dientes. Con eso además no hay que negociar con Hacienda.

program77

• 20/04/2023 21:22:00.

entonces crees q terminamos la huelga a cambio de quedanos igual que antes de la huelga? Tú no serás Pilar Llop, no?

chava1969

• 20/04/2023 22:59:00.

Lo q ha ofrecido el ministerio en mesa de negociacion (...humo) era de esperar teniendo en cuenta q se partía de cero sin propuesta previa.
Mañana tenemos asamblea informativa con los sindicatos e imagino q nos pedirán q sigamos con la movilización. Creo q con paros parciales no llegamos a nada. Lo q hay q hacer es una huelga en condiciones, indefinida y a jornada completa como hicimos en 2008. Q se monte un atasco de campeonato. Dos meses enteros duró. Todavía conservo las nóminas con los descuentos q nos aplicaron desde abril 2008 hasta abril de 2009. También se incluía en la nómina un complemento correspondiente a los planes de recuperación q se aprobaron después de la huelga. En la mayoría de los casos se compensaban los descuentos con dicho complemento.
Xo sí....q nadie piense q esto se consigue en dos días y con paros parciales. El ministerio va a jugar a marear la perdiz. Ya me gustaría q se solucionase en breve, xo estamos hablando del ministerio de justicia. Seamos realistas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición