¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

transito rojo

Aqui en la tierra

• 24/04/2023 19:22:00.

Indefinido Word

Bueno se van acercando las fechas y ya no me queda otro remedio que volver a enfrentarme con el Word, pero ¿el qué de Word? Según el ministerio (en minúscula, no es más que otro ministerio más) la última vez era una novedad y nos cogió por sorpresa, que iba a ser fácil puesto que se trataba de que muchas personas pasaran los cortes para resolver con los puntos del concurso, pues eso, con una notita del Ministerio con un par de ejercicios de muestra se pasó el trago y aprobó el examen de Word todo el mundo.
Pero este año, no hay ni notita, el examen de Word vale 20 puntos, vale más el examen de Word que el práctico 10 puntos, y sin puñetera idea de que es lo que hay que estudiar de Word, no se dice nada: “Consistirá en contestar a preguntas prácticas y aplicadas a la utilización de un procesador de textos Microsoft Word (versión 2010) con los requerimientos de presentación que el Tribunal determine”, pero como el examen de Word lo prepare alguien del tipo que preparo el de auxilio que por cierto he repasado hoy y me parece una vergüenza de examen tanto el teórico como el práctico puede ocurrir que sea una carnicería y que años de preparar el temario se vallan por la alcantarilla, digo.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

transito rojo

Aqui en la tierra

• 24/04/2023 19:27:00.

RE:Indefinido Word

Perdón: Vayan.

johnconnor

• 27/04/2023 21:50:00.

Hola Tránsito rojo, que pasó con el examen de Auxilios que comentas?, no me presenté a las anteriores

Brenda99

Eres lo que haces, no lo q dices q vas a hacer.

• 28/04/2023 12:44:00.

Mi experiencia es que fui a academia de Word y cayó exactamente lo que habíamos visto, ya no se decirte si fue suerte, experiencia de la preparadora o manos negras.

Pero la verdad es que si hubiera ido por libre no habría sabido por dónde meterle mano.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición