Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/05/2023 21:15:00.
Se presenta o no se presenta al examen de Tramitación el gran Ficticius junior?
Es para poder darle ánimos en persona a esa gran persona que no se mete con nadie y que llegó a España con toda la humildad que le caracteriza desde 2018..
Grande Vinicius, todos se equivocan menos tú..
Tu eres el amo!
Pues el tal Ficticius ese....que desde 2018 os lleváis riendo de el, que si era malo...q no mete ni una....ahora ya no os reís tanto
Ha ganado todos los títulos posibles, incluyendo gol suyo en una final de Champions, que creo q es lo q os jode en el fondo, yo no creo q sea racismo ni nada d eso los insultos y pagadas q recibe....se llama ANTIMADRIDISMO, como ocurrió con Cristiano, ahora con Vinicius y cuando se vaya venga otro, porq siempre habrá alguno en Madrid.
Conclusión q os quedan años de tragar de goles y Títulos a Vinicius, y vuelvo a Repetir que lo q tenéis es lo de siempre: rabia y odio al Madrid.Fin
• 26/05/2023 22:08:00.
::: --> Editado el dia : 26/05/2023 22:31:34
::: --> Motivo :
Ya llegó el primer llorón merengolo del foro que no sabe articular dos frases de fútbol sin hablar de antimadridismo jajaja
En fín... Vinicius es un santo oi provoca, ni se encara a arbitros ni insulta ni se tira en el area ni se toca el escudo de campeón del mundo señalándoselo al público, ni manda a un estadio a segunda .... jajaja