Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/05/2023 19:33:00.
Hola, esta ha sido mi última convocatoria. En mi periplo opositoril me he encontrado con muchos obstáculos: familiares que te meten en el metro sin saber dónde queda nuevos ministerios, amigos que te mangan 50 euros, haters que dudan de tu capacidad "cerebral", una letrada que no te quiere dar clase,etc. Pues si, al final he pasado años estudiando para nada. Pero me queda una enseñanza: lo jodida que puede ser la gente. A todos los haters, gracias. Queda claro que buscar un trabajo fijo y remunerado está mal visto. Y el Óscar va dedicado a academia Adams, por timarme 300 veces. A los aprobados, deseos de ambiente laboral bueno y estable y a la judicatura que os den por el orto. Los juicios paralelos son cosa del franquismo. Y con el premio de estas oposiciones fraudulentas voy a hacer lo que me gusta: no estudiar para lo que no me gusta. A jorginho, que todos los amigos sean como tú, el mundo se va a pique. Y a blanca paloma, que pa que non quer, teño moito. Bueno, saludos opositoriles, ánimos a los que están o empiezan las oposiciones y nada más. Con esto y un bizcocho, mañana de albañil a las ocho. Agur y saludos cordiales en el imperio del monopolio.
• 28/05/2023 21:04:00.
Lo que no entiendo es para qué te metes en unas oposiciones que vas a dejar de preparar, diciendo que vas a hacer lo que más te gusta :"no estudiar para lo que no me gusta". Para eso no empieces unas oposiciones. Y además, las oposiciones son una cosa bastante distinta de lo que te vas a encontrar en el trabajo, en el que te puedes encontrar mal ambiente y mucha carga de trabajo
• 29/05/2023 14:51:00.
Trabajo fijo, vacaciones, sueldos decentes...Cosas del primer mundo en un "país del primer mundo". Pero vuelven los aguiluchos del tito Paco. Tristeza...
• 29/05/2023 19:34:00.
Pues Terminator..., quizás sea cierto que somos
el tercer mundo del primer mundo..., pero es que
"El Mundo" en general no está últimamente muy
bien que digamos..., y por lo menos aquí sigue
saliendo agua de los grifos...
Y sobre lo del ambiente de trabajo..., pues como
casi siempre depende de en qué sitio o servicio
llegues... Yo por lo que se por referencias...
Va a dejar la opo?? Venga ya!!
• 29/05/2023 20:05:00.
Como dice nuestro rey emérito, me he equivocado y no volverá a pasar je je bribón
• 29/05/2023 20:10:00.
Además, hay mucho interino sin plaza y con el examen de Word del sábado renovaban medio millón de funcionarios je je. No es por descalificar pero que pongan un examen tan complicado con una versión del 2010, no me parece de recibo. O pucherazo de los sindicatos o los del ministerio no andan muy espabilados. Saludos cordiales y ánimos a los que preparan estas oposiciones o las han aprobado. Nada de envidia, mucha tristeza
• 29/05/2023 20:24:00.
Y si alguien quiere unos libros, les regalo diccionario jurídico básico, libros de tramitación I y II y constitución
• 29/05/2023 20:42:00.
El otro premio la miopía y la pérdida de familiares y amigos. Creo que unas oposiciones no merecen tanto castigo. Stop juicios paralelos. Dedicado en especial a judicatura.
• 29/05/2023 23:05:00.
Fermi, como nadie me habla, me contesto a mi mismo. Que reformen la Constitución y que luego digan que España ya no es una nación. Increíble jezulin
• 30/05/2023 17:34:00.
Como nadie te habla Fermin, y aún así te llaman autista y etc. Remitimos a judicatura a la pregunta del test teórico en la que preguntaban por el delegado del gobierno de la nación:
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas
• 30/05/2023 17:37:00.
Ahora vendrán los filoetarras y demás amigos diciendo que habla de nacionalidades. En ningún momento dicen que Galicia, Cataluña y Euskal herria (ahora más que nunca je je) sean naciones. Hablan de autonomías. Gracias Sr. Sánchez por desmembrar el estado de las autonomías y hacer pensar que determinados individuos son celtas, cherokees o medio franceses
• 30/05/2023 17:47:00.
Y me fastidia no porque sea un "facha" o calificativos parecidos. Me fastidia porque es un examen de una oposición "sería"
• 30/05/2023 17:52:00.
Seria, por si hay algún académico de la rae jijiji