Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/05/2023 22:01:00.
Como este foro lo lee parte del extranjero, llevo 14 años opositando y buscando empleo. Por si alguna alma caritativa se anima a darle trabajo a un lumpen proletario del estado/nación/estado de naciones/nación de naciones dejo mi correo pepegrilo91@gmail.com. Señor serio y responsable. Si lo lee la chica del tren pues le doy mi tfno y todo jajaja
• 05/06/2023 12:02:00.
Buenos días Ferminator.
Si estás buscando empleo, debes venderte un poco mejor, en mi opinión y sin ánimo de ofender.
Busca en LinkedIn, hay varias asesorías legales que están reclutando candidatos. Hazte un perfil breve y atractivo. En Youtube hay varios tutoriales para hacerte con un currículum breve- las empresas no leen más de una cara- Contacta con los Departamentos de Recursos Humanos y envía tu candidatura.
¿Qué formación tienes? Si tienes el Grado en Derecho o la Licenciatura, puedes probar en BK ETL Global, envía curriculum de una cara y carta de presentación. También cogen gente de ADE, o de Relaciones Laborales o con un FP de Grado Superior en Administración.
Están buscando gente para el Departamento Laboral. Piden experiencia de 2 años, pero no te preocupes que lo que valoran es la actitud e iniciativa y también cogen gente sin experiencia. Hay varias empresas de asesorías legales de este tipo buscando perfiles con formación jurídica. El trabajo no es difícil y se puede avanzar. También valoran máster de la abogacía o en laboral- fiscal.
Sé breve destacando lo mejor de tí. Fuera pesimismo, las empresasa quieren personas con actitud positiva.