Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/05/2023 22:01:00.
Como este foro lo lee parte del extranjero, llevo 14 años opositando y buscando empleo. Por si alguna alma caritativa se anima a darle trabajo a un lumpen proletario del estado/nación/estado de naciones/nación de naciones dejo mi correo pepegrilo91@gmail.com. Señor serio y responsable. Si lo lee la chica del tren pues le doy mi tfno y todo jajaja
• 05/06/2023 12:02:00.
Buenos días Ferminator.
Si estás buscando empleo, debes venderte un poco mejor, en mi opinión y sin ánimo de ofender.
Busca en LinkedIn, hay varias asesorías legales que están reclutando candidatos. Hazte un perfil breve y atractivo. En Youtube hay varios tutoriales para hacerte con un currículum breve- las empresas no leen más de una cara- Contacta con los Departamentos de Recursos Humanos y envía tu candidatura.
¿Qué formación tienes? Si tienes el Grado en Derecho o la Licenciatura, puedes probar en BK ETL Global, envía curriculum de una cara y carta de presentación. También cogen gente de ADE, o de Relaciones Laborales o con un FP de Grado Superior en Administración.
Están buscando gente para el Departamento Laboral. Piden experiencia de 2 años, pero no te preocupes que lo que valoran es la actitud e iniciativa y también cogen gente sin experiencia. Hay varias empresas de asesorías legales de este tipo buscando perfiles con formación jurídica. El trabajo no es difícil y se puede avanzar. También valoran máster de la abogacía o en laboral- fiscal.
Sé breve destacando lo mejor de tí. Fuera pesimismo, las empresasa quieren personas con actitud positiva.
No es necesario que pongas que llevabas 14 años opositando en sentido negativo. Por ejemplo, puedes poner: capacidad de constancia y superación, facilidad para afrontar retos y disciplina en el trabajo por objetivos. Cuando tengas una entrevista personal, podrás especificar que tienes un periodo largo sin trabajo o sin cotizar por haberte dedicado en exclusiva a tu formación de cara a aprobar una oposición dura- supongo que judicatura o así, no sé. Las empresas valoran la persistencia y en la oposición seguro que aprendiste mucho y eso lo podrás demostrar en su momento.
Ánimo y que puedas ver la luz.
• 05/06/2023 13:56:00.
No. Soy pobre. Mis papis no me pudieron pagar la carrera y no tengo cualificación superior como las mentes iluminadas de este foro. Llevo 14 años buscando empleo y no soy un señorito que rechace empleos. Gracias por la respuesta. Si tuviese carrera no opositaria a cuerpos generales. Creo que es un paso atrás. En justicia creo que la gente que tiene derecho debería opositar a lo superior. Yo entré a opositar sin distinguir orden civil y orden penal y los señoritos de derecho ya saben cómo interponer recursos. Malo sería je je
• 22/08/2023 17:13:00.
¿Sólo llevas 14 años buscando trabajo? Jajajaj
Yo 16, ánimos, que todavía lo consigues Crack, máquina, titán.