¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gerniska

• 15/06/2023 12:21:00.

Duda sobre cese voluntario como interino

Buenas tardes, el caso estoy en bolsa de Auxilio en Cataluña y en Andalucía y creo que me va a tocar pronto llamamiento en la primera. Me interesa más Andalucía, pero creo que aún puede tardar unos meses en tocarme, así que la pregunta es: si me llamasen de la bolsa de Cataluña y aceptase, y luego me llamasen de Andalucía, ¿podría solicitar el cese voluntario como interino en Cataluña y aceptar el puesto de Andalucía? No sé si te pueden denegar el cese voluntario o penalizarte de alguna forma (aparte de excluirte de la bolsa a la que has renunciado). ¿Se puede solicitar el cese voluntario con efectos para ese mismo día, o puede tardar varios días el proceso? Porque en un caso así, tendría muy pocos días para incorporarme en Andalucía y necesitaría que el cese se tramitase lo más rápido posible.

Son varias preguntas y espero que se entienda bien lo que pregunto. Si alguien sabe como va el tema o se ha visto en una situación parecida, me sería de gran ayuda. Muchas gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

maica1968

• 16/06/2023 19:21:00.

RE:Duda sobre cese voluntario como interino

Tu puedes cesar de tu puesto de interino cuando quieras, nadie te obliga a estar si no quieres. El cese tiene efectos desde el día que lo firmas.

GohanFuture

• 17/06/2023 13:08:00.

Puedes hacerlo sin problema. Lo peor que te puede pasar es que te expulsen de la actual bolsa de Cataluña, así que si te interesa trabajar no dudes en aceptar el llamamiento de Cataluña si llega primero. En justicia hay muchos interinos que han trabajado en diferentes Comunidades y les han llamado de una mientras estaban trabajando otra, habiéndose movido sin ningún impedimento.

Gerniska

• 18/06/2023 19:26:00.

Muchas gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición