Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/08/2023 12:32:00.
Buenos días , estoy buscando academia online para preparar tramitación , por precio estoy entre dos ,una es la academia preparo justicia de la que no encuentro muchas opiniones en internet y otra es Juan David , de la que si se habla mucho , quisiera sobre todo si alguien conoce la de preparo justicia me pueda orientar,pues está tiñe modalidad de clases en directo y creo q me puede interesar mas. Gracias
• 23/08/2023 15:02:00.
::: --> Editado el dia : 23/08/2023 15:02:44
::: --> Motivo :
En este foro siempre han hablado bien de Juan David, así como de Paco López y David Monsalve.
Creo que son de los pocos que publican todos los años los resultados. Dale un vistazo a sus webs
Edito que no había visto lo de clases en directo y explicaciones (creo que Paco Lopez y J. David no las hacen). Sí son buenas las explicaciones de Monsalve y también las de Alcalde, este creo que solo en presencial
• 08/09/2023 18:51:00.
Mi consejo también es juan david de jd oposiciones de justicia, yo aprobé tramitación y gestión con su método y estoy muy agradecida.
Ahora tengo dos familiares estudiando con él, y sé que sigue por eso con las clases de repaso orales que a mi, junto a los volúmenes de memorizar, era lo que más me gustaba, pues en las clases además de refrescar de todo, aprendes detalles que estudiando no siempre te das cuenta. Eso si no son en directo si es lo que buscas, pero al ser grabadas puedes verlas cualquier día y hora de la semana.
En concreto ahora en las clases se repasan preguntas prácticas, de la parte general, de word y las preguntas cortas de gestión. En la prueba gratuita de 7 días, puedes ver una clase entera.
Su web para la prueba es esta [--https://jdoposicionesdejusticia.es/--]
• 09/09/2023 12:34:00.
las clases de JD ni eran en directo ni explicaba
Recuerdo que el tiempo que estuve con él lo que hacía era subir las grabaciones de clases presenciales donde únicamente se resolvían los tests. Se escuchaba de fondo a algún alumno decir la a, la c... y poco más.
No se si habrá cambiado pero era así
Lo de tests que la mitad eran del tema que llevábamos y la otra mitad de todo el temario, pues una locura. No había que hiciera tests
• 19/09/2023 23:37:00.
::: --> Editado el dia : 19/09/2023 23:37:36
::: --> Motivo :
Esas clases de corrección de test que citas es verdad que era una de las clases básicas que había de corrección de test, pero hace tropecientos años de eso, de hecho ni aún estaba el campus jd, ahora es lo que decía que son clases semanales de repaso oral con preguntas abiertas de todo tipo, prácticas, del temario general, word y las preguntas cortas de gestión, de hecho para quien quiera verlo dejo más abajo el enlace del video promocional público sobre una clase.
¿Locura sus test? para mi todo lo contrario, y anda que no me vinieron bien al examinarme, y estar preparada para cualquier nivel de preguntas, y es que, desde el principio de la preparación, y ahora más en el campus, se deja claro que, en cada test semanal, hay preguntas de sus conocidos volúmenes de memorizar, del tema semanal, así como se van repasando en futuras semanas temas anteriores ya estudiados, aspecto este importante siempre en cualquier oposición.
[--https://vimeo.com/manage/videos/858941042--]