¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

chava1969

Si luchas puedes perder y si no...estás perdido

• 16/10/2023 23:01:00.

Queja aldefensor del pueblo

Como ya hicieron otros compañeros antes q yo....hará unas 3 semanas q puse una queja al defensor del pueblo x el retraso en la resolución de la p.i.
Bueno....pues hoy me han enviado respuesta, echando balones fuera....claro. Pero me han respondido con una resolución de 3 páginas y bastante fundamentada. ALUCINANTE. Estoy en shock....ni un mes han tardado.

Igualico...igualico q el " misterio" digo...ministerio éste.

.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

chava1969

Si luchas puedes perder y si no...estás perdido

• 16/10/2023 23:17:00.

RE:Queja aldefensor del pueblo

Y q tengamos q estar participando en todos los procesos selectivos habidos y x haber xq no les sale de la punta del pepino terminar con esta tomadura de pelo, por no hablar de solapar distintos procesos sin resolver los q se han convocado antes....
Lo q sucede en Justicia no se ve en ninguna otra administración. Hacienda, AGE, educación...
Convocan, celebran y resuelven en meses, no en lustros.
Pues nada....a seguir la comparsa. Vamos a echar la papeleta para la tómbola del concursazo.

Venga....q a este paso, lo mismo para 2030 sabemos algo. Ánimo.

Lo dicho...si yo cuando me metí en este "fregao" hubiese tenido una mínima idea de los q este ministerio es capaz de hacer, especialmente a los funcionarios titulares, de seguro q funcionaria de justicia no sería a día de hoy.

OpositorOpositor2019

• 07/12/2023 14:33:00.

RE:Queja aldefensor del pueblo

La verdad es que es insufrible los retrasos en la promoción interna de gestión procesal.
Entre el trato que tuvimos los funcionarios con nuestra huelga y los retrasos en promoción interna, estoy totalmente desmotivado. Antes intentaba ir al día con los escritos y expedientes. Ahora, si quieren que salga más trabajo que se lo pidan a los LAJ o pongan más plantilla.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición