¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

715.947 mensajes • 396.721 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Kat92

• 29/03/2025 8:17:00.

Para Auxilio Judicial ¿Academia Opositatest O Administraciondejusticia.com?

Buenos días,

Tengo el Grado de Derecho y ahora me quiero preparar para las oposiciones de Auxilio Judicial.

Es más, me he apuntado a la academia de Administraciondejusiticia.com, llevo pocos meses pero no me ha terminado de convencer, aunque los profesores, tutores, explicaciones del tema están muy bien, siento que el temario es incompleto e inlcuso unen 2 temas en 1 y las preguntas de los tests no son acordes a los oficiales, pero tengo que seguir ya que está pagado para un año.

A la vez he pensado apuntarme a Opositatest, al curso completo de Auxilio Judicial, tiene mejores opiniones y las explicaciones de cada tema es por apartados, aunque es algo más caro.

Llevo estudiados pocos temas, y me apena si empiezo en Opositatest, empezar de cero y "haber perdido tiempo" en la primera academia ya que no me adapto y no me siento bien y al final tengo que ver por mi futuro.

Si alguien tiene información sobre ambas academias, se lo agradecería, o alguna opinión por experiencia propia sobre cómo seguir estudiar, aquí estaré

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

mrodriguezf

• 01/04/2025 13:51:00.

RE:Para Auxilio Judicial ¿Academia Opositatest O Administraciondejusticia.c

Hola!
Yo te recomiendo Opositas.com (no son los de opositatest)
Te dan una preparación completa, con todo incluido (test, temario, esquemas, supuestos prácticos, simulacros, clases en directo que graban también... de todo...) y te cubre todo hasta examen a un buen precio.
Preparo tramitación, antes estuve en otras y sinceramente no hay color aquí están súper pendientes tanto el equipo de atención como tutores.
Si quieres alguien que te acompañe durante todo el proceso, te ayude con la organización y no sentirte sola te los recomiendo 100%!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición