¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

714.094 mensajes • 396.519 usuarios registrados desde el 25/05/2005

AzulMar3

• 15/11/2025 17:46:00.

¿Academia Francisco López o Bazán oposiciones para Auxilio Judicial?

Buenas, estoy pensando en prepararme las oposiciones de Auxilio Judicial. Tengo entendido que ya son sólo oposición. ¿O sigue lo de concurso-oposición?

Estoy entre estas 2 academias: Centro Francisco López y Bazán Oposiciones. Quiero sacármela en esta, porque las siguientes ya no podría permitírmelo y en Andalucía. Estuve preparándomelas anteriormente por el año 2016 aunque las dejé, así que no parto de 0.

¿de momento no se saben cuántas plazas hay para Andalucía, no?

¿cuál me recomendáis y es mejor para sacar plaza en esta OEP?

Muchas gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Negan

• 24/11/2025 13:11:00.

RE:¿Academia Francisco López o Bazán oposiciones para Auxilio Judicial?

Buenos días. Estamos realizando un excel con los aprobados que se hayan presentado por Andalucía en Tramitación Procesal. Llevamos 237notas y los resultados están sorprendiendo muchísimo. Solo hay que aportar Nombre, Apellidos y nota desglosada (en el excel solo se pondrán las iniciales, por privacidad) a esta cuenta de correo electrónico.

excel.tramitacion.oep2024@gmail.com

Se os irá informando semanalmente de por donde va quedando el corte.

Luisgestion

• 04/12/2025 17:36:00.

RE:¿Academia Francisco López o Bazán oposiciones para Auxilio Judicial?

Yo te recomiendo Rafael Alcalde. Esta en Málaga, pero hace formación en Streaming muy buena. No se si lo conoces, puedo asegurarte que es el mejor y está especializado en los cuerpos generales de justicia.
Yo gracias a el podré echar en las bolsas de interinos. Me presente por Andalucía, el 27 de septiembre pasado. Yo trabajo y oposito a la vez y conseguí 39 puntos en el primer ejercicio de tramitación en menos de 1 año con el. Espero que te sirva mi información. Si lo pones en google te saldrá facil RAFAEL ALCALDE OPOSICIONES JUSTICIA o algo así. Saludos!!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición