Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/02/2004 20:51:00.
• No registrado.
Hola, estoy pensando en prepararme las oposiciones para oficial de justicia y me gustaría que alguien me informara de una buena academia en Las Palmas, ya que ando un poco perdida.GRACIAS
En la Avenida marítima, entre juan XXIII y la fuente luminosa creo que hay una que parece decente, pero no me acuerdo del nombre. Ten cuidado donde te metes pq yo ayudé hace unos años a una persona que se había metido en una q se llamaba jotatresa, y tanto el manual que le dieron como los profesores que tenía eran una absoluta calamidad. Suerte
Tal vez se llama ICSE, no estoy seguro.
NI SE T OCURRA..... MATRICULARTE EN EL ICSE.............. YO LO HIZE...........Y JAMAS HE VISTO DESASTRE MAYOR ............EN EL TEMARIO... EN LOS PROFESORES... EN LA MOTIVACION ETC ETC... BUSCA ALGO MEJOR... Y VISTO LO VISTO.... CUALQUIER COSA SERA MEJOR Q ESA
Hola yoli, yo acabo de licenciarme en Derecho en la ULPGC, también ando algo perdido buscando una buena academia para prepararme las opos a Gestor Procesal (ahora se le llama así al oficial de justicia). Puedo decirte que creo que han quitado la prueba de máquina y el exámen no es oral. Pero no sé mucho más.
Si sabes de algo: pabloarencibia@hotmail.com.
Muchas gracias!
Pues yo tb estoy buscando academia y me encuentro en la misma situación.En otro post hablan de una situada en la calle 1º de mayo y yo sé de otra llamada C.E.C.O.F.E. ¿alguien sabe si alguna es recomendable?.
La ICSE es un verdadero desastre y un saco sin fondo. Yo me estoy preparando las de magisterio para primaria y me gustaría saber si alguien tiene alguna información de teléfono, dirección y opinión sobre Aula 10. Me han dicho que está muy bien.
Yoly,si quieres una academia en Las Palmas vete a CECOFE, escaleritas 161, pero necesitas tener deplomatura
Yo estuve en ICSE y está regular. Si te dan las actualizaciones pero más que explicarte los temas lo que hacen es leer todo el rato el manual, y la verdad para eso me quedo en mi casa y me lo preparo sola.
Ahora estoy buscando otra academia que valga la pena. Me han dicho que FOCAN, en 1º de Mayo, las prepara pero no tengo ni idea de si es buena y están al día. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecía en el alma.
La academia que mencionaba es la ICSE que esta en la Avda. Alcalde Ramírez Bethencourt, 7, he estado consultando hay pero no estoy muy convencido también podéis mirar la pagina que encontré navegando http://www.icse.es/icse/justicia.php , yo también estoy buscando una academia pero no me he decidido por ninguna todavía y se acaba el tiempo para pagar las tasas, me han hablado bien de Aula 10 pero no se donde esta ubicada exactamente, si alguien sabe le agradecía que lo dijera o al correo canarioms@yahoo.es.
Gracias y suerte a todos/as.
hola, me gustaria saber si tan mala es la academia icse, tenia pensado apuntarme pero visto lo visto . Y la verdad ya estoy aburrida de no encontrar un buen sitio donde preparme las oposiciones, entre esto y q parece qnos estan vacilando, pq siguen si salir las oposiciones y asi llevan un "huevo" perdon por la palabra, pero ya toy hartita. Asi que agradeceria qme dijeran de alguna academia buena. Gracias
Bueno yo me kiero presentar para el grupo C para auxiliar de justicia,alguien sabe q tal dan ellos esas clases,o si es un cachondeo padre¿me seria util,porque por lo q estoy viendo ICSE esta muy bien de precio
Un saludo
Yo estuve hace 2 años en aula 10 y la verdad es que la parte común está muy bien. Lo que no me gustó mucho fue la parte específica de educacion especial, pero dicen que la de educacion fisica es de las mejores. El telefono es 928 365198. Suerte!
• 20/03/2007 0:55:00.
Hola me he informado por unos amigos que la academia C.E.C.O.F.E está muy bien aunque tienes que tener diplomatura, además de estos amigos escucho muy buenas críticas de este centro, informaros de donde está porque tiene muy buena reputación.
• 03/09/2007 21:20:00.
Hola, alguien sabe que tal está la academia Ateneo? me queda muy cerca de mi trabajo, y la verdad es que por teléfono me atendieron muy bien, me dieron toda la información que quería, no como en CECOFE, que la chica me pareció algo antipática y no me dijo nada de nada, que tenía que pedir cita si quería saber algo más.
• 03/09/2007 21:33:00.
Deverdad, un consejo muy grande que te doy. No te matricules en icse. es una autentica perdida de tiempo. estuve apuntada para la convocatoria pasada, y te puedo asegurar que este año no pienso perder el tiempo. prefiero prepararmelo por mi cuenta. además de la poka organización, y de la pasta que te sakan.
• 03/09/2007 22:42:00.
ICSE, ni de broma, yo fui a preparar el segundo examen de tramitación y menuda chapuza, no me quiero ni imaginar, como será la teoría. Fui un día a clase y no fui más, milagro, me devolvieron el dinero, porque era un robo, para las clases que dan.
• 04/09/2007 16:04:00.
Hola Macaronesia y a los demás. Yo no conozco esa en Fuerteventura, pq la verdá que me lo he preparado todo aquí en las Palmas. Sí que puedo hablar de ICSE y desde luego, nada contenta me quedé. Como dice alguien aquí, para que me lean la ley me quedo en casa, que también sé leer. Fueron 6 meses de mierda en los que la rutina era ir, sentarte e ir siguiendo la lectura sobre un corta y pega de la ley que te dan ellos, sin saber exactamente de donde sale, y de donde descubrirás con el tiempo que te han quitado demasiado, incluso de cosas que entraron en los examenes. Yo he aprobado tramitación, pero fue por ponerme por mi cuenta estudiando la ley en casita sola, no por ellos, desde luego. Si recomendara algo, sería algún preparador que os entereis, que es donde veo que la gente va más avanzada. Sé de Emilio Moya, otra preparadora por Arinaga y otra por la Cornisa, pero no sé mucho más de ellos pq creo que hay que ir cogiendo número.
• 04/09/2007 16:34:00.
Hola de nuevo!:) pues mira, después de ICSE estuve con un chico un par de meses del que aprendí algo importante, y es que hay que aprender a mirar de la ley y saber qué es importante a efectos de examen y demás, pero sobre todo no dejarse guiar sólo por una editorial, pq no sabes de donde han sacado las cosas y todo te puedo asegurar que se saca de las diferentes leyes. Para mi un gran apoyo fue este foro, siempre lo digo, pq si tienes dudas de cualquier cosa, siempre hay gente dispuesta a ayudar y a resolver tus dudas. Estuve ya todo este último año estudiando sola en casa y eso sí, sin trabajar. Pero te puedo asegurar que muchas horas las perdí mirando por la ventana de puro hastío por no salir. Ya me había propuesto que si suspendía esta vez me buscaba un trabajo pq creo que tb hay que seguir en contacto con el exterior, jeje. En total he estado estudiando desde enero de 2006; pero sin salir de casa, desde que en septiembre salió la convocatoria. Conozco a una chica que trabajando la sacó, pero tienes que administrar muy bien el tiempo. Oye, para lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo, majorera adoptiva!!
• 04/09/2007 16:36:00.
Por cierto, yo me presenté este año a las de Auxiliares del Estado tb por probar y encontré que la materia es más fácil, pero con tanta gente que se presentó, lo vi como una lotería, no sé. Pasé el corte en una de las dos partes con lo que tenía estudiado de Justicia, pq hay cosillas comunes, pero es eso, que va más gente y supongo que harán mucha criba.
• 04/09/2007 22:05:00.
Hola!! He estado leyendo sus mensajes y me he quedado sorprendida. Mañana iba a ir a matricularme a ICSE, menos mal que ha salido esta pregunta. Una pregunta ¿con qué editorial trabaja Icse?
• 05/09/2007 19:33:00.
Hola!mira, icse básicamente corta y pega de la ley, sin especificar exactamente de donde se saca todo ni darte opción a estudiar más de lo que ellos te ponen pq no sabes exactamente de donde vienen las cosas. Si estudias por la ley tú mismo verás in situ donde está lo importante. La editorial de apoyo que usan es Cep y tb te darán los codigos.
• 06/09/2007 13:00:00.
hola conozco mucha gente que se ha preparado oposiciones de magisterio en ICSE y ha aprobado. Lo que hay que tener en cuenta es que no es apuntarse en la academia sino hechar horas de estudio para obtener resultados. La academia sirve de orientación.
• 06/09/2007 15:31:00.
Mira, yo en mi caso sé, que de la gente que estaba conmigo en clase, aprobamos 2, que precisamente dejamos icse antes de hacer la segunda parte del curso. Y la gente que me ha dado su opinión está muy decepcionada. Sobre todo pq te venden que su curso ha puntuado para el concurso y es cierto, ha puntuado, pero ya no puntúa pq los sindicatos consiguieron que no puntuara:S aquí tengo yo el título de adorno. Si por algún casual me lo valoran para este concurso ya os contaré.
• 17/09/2007 1:13:00.
En efecto, yo me presenté a las OPOS de Secundaria y preparé la Programación o parte común en el ICSE y fue una auténtica tomadura de pelo. Hoy he encontrado información sobre AULA 10 y me gustaría que alguien me confirmara la calidad de la misma.
Gracias desde Canarias
• 17/10/2007 14:19:00.
Hola a tod@s:
Ando algo perdida y no se muy bien si debo de editar mi mensaje aqui o no, pero espero que me indiquen algo. Bueno... mi pregunta es que estoy buscando una academia para oposiciones de administrativo y la verdad que ya he visitado algunas, pero aun no me convencen. Las academias son: Master D, Focan, Liceo 2000 y la verdad que aun no me decanto por ninguna. Alquien las conoce y me puede decir algo???. Muchisimas gracias.
Un abrazo
• 17/01/2008 18:14:00.
Hola siemprehaciadelante!!He leido que estas bastante bien informada sobre el tema y que le has dedicado su tiempo. Ademas he visto que nombras a emilio moya como preparador y yo he conseguido su telefono lo llamare esta semana, pero como vi que nombrastes a un preparador en la cornisa y yo soy de esa zona. Si me pudieras facilitar si lo dispones del telefono o de su direccion para ponerme en contacto me harias un grandisimo favor (me gustaria contrastar opiniones).
Muchisimas gracias y animooooo
Para preparar estas oposiciones a funcionario de la Administración de Justicia, personalmente pienso, por la experiencia que tengo, que no hace falta acudir a ninguna academia o a ningún preparador. Para oposiciones más difíciles, como Secretario, Juez, Registrador, Notario, una academia podría ser útil, porque te enseñan multitud de cosas, pero para hacer un examen tipo test y otro práctico es suficiente con estudiar por tu propia cuenta. Sólo en el excepcional caso de que no tengas ni idea de cómo empezar o cómo trabajar, sería aconsejable acudir a un preparador (bueno), para que te guíe en los primeros pasos en la oposición.
Yo me lo estoy preparando online y por poco dinero (www.preparoposicion.blogspot.com) y la verdad es que me gusta el sistema. Espero tener buenos resultados, que es lo importante.
• 18/01/2008 18:37:00.
holaaaa!!! ecano he visto que tienes conocimiento de una juez que prepara que se llama Auxiliadora (arinaga) oye si eres tan amable y si tienes el número de teléfono te agradecería que me lo pasases. Mi email es nayruky1982@hotmail.com
• 18/01/2008 19:51:00.
Soy de Las Palmas y he aprobado tramitación turno libre. Durante todo este tiempo he trabajado y estudiado a la vez y con una familia, es duro, pero puedo decir que las gente que está en mi situación, las horas que dedica al estudio son más productivas que las que disponen de todo el día porque el aprovechamiento es del 90%.
En cuanto a preparadores os daré un buen consejo: haced un grupo (en este foro podeis agruparos los de la misma ciudad) y buscad a alguien que ya sea funcionario y quiera dar clases, así lo hizo un grupo de 5 que formé (aprobamos 4 auxilio el primer examen y 2 el segundo) (tramitación aprobamos 2). Con el mismo grupo busqué un preparador de informatica y todo fue de maravilla porque los preparadores que nombrais, a todos los he conocido y no veais la diferencia con grupos reducidos, se amortiza mucho más las clases.
Para cualquier duda o querais orientación ahí va mi email Susy21junio@hotmail.com
• 21/01/2008 10:20:00.
Bueno ni de coña vayais a ICSE, eso esta claro pero asi me deskito del robo q me hicieron. A master D tpoco sirve y las academias en general van de lo mismo. La única intencion es que pagues cada mes y les da igual si lo dejas, sigues, apruebas o suspendes. Luego he visto algun comentario que me hace sospechar que no esta claro el papel del opositor y de la academia. El opositor tiene q ir a clase con el temario estudiado, otra cosa no sirve. La academia no te debe dar los temas, ni leídos ni explicados, solo debe procurarte que los entiendas y darte esquemas o explicaciones de cosas puntuales. Todo esta en la LEy, asique ese debe ser tu fuente de estudio algunas cosas pueden darse en temas o esquemas pero al final debes estudiarte la ley (el test es la LEY) Un preparador con un grupo reducido es lo mejor. Su funcion segun mi opinion es facilitarte la tarea, estar al dia de la oposciion y modificaciones legislativas, darte trucos, motivarte y exigirte el estudio. a mi me fue bien asi y de las otras formas ni estudiaba porq me parecia q perdia el tiempo
• 21/01/2008 12:40:00.
buenos dias,
quiero prepararme las oposiciones de aux.judicial.... y ando un poco perdida...., anteriormente me estuve preparando las de aux.adm. para coorp. locales...., pero me canse....ya que eran mucha gente y pocas plazas...., ademas que siempre hay una o dos que ya estan dadas...., al margen de mi mini experiencia en las locales...., quiero intentarlo con las de aux. judicial y estaria agradecida si me informaran.
gracias a tod@s.
• 21/01/2008 13:27:00.
hola ory!!! ya veo que kieres intentarlo con auxilio judicial yo he encontrado un hombre q las prepara (emilio moya) pero no te voy a mentir por aki no lo nombran muy bien...la verdad es q lo desconozco. Yo di con él porq buscaba preparadorees de gestion y le llame por preguntar pero solo prepara tramitacion y auxilio. Si te interesa su numero de la oficina es 928 32 50 22, eso sip ten paciencia porq a veces no está. Espero q te sirva de ayuda.
• 21/01/2008 16:02:00.
MUCHAS GRACIAS NAYRUKY
SÍ YA VEO QUE POR AQUÍ NO LO PONEN MUY BIEN, ME REFIERO AL PREPARADOR...., AUN ASÍ, YO IRE INFORMANDOME DE ACADEMIAS.....U OTROS PREPARADORES...., NO SE....
UN SALUDO.
• 22/01/2008 0:15:00.
Hola!!!!
Tengo varias compañeras que se han preparado con Emilio Moya y han aprobado. No explica, te dice que es lo que te tienes que estudiar, y luego le preguntas las dudas. Da mucha caña, y si no estudias te echa. Está muy solicitado entre los funcionarios interinos. Lo malo es que no prepara Gestión.
Un saludo.
• 22/01/2008 17:15:00.
hola kinsella!!!! he visto que el otro dia comentabas q tenias una amiga q se estaba preparando con mayte (la profesora que da clases en la cornisa) y era pa ver si me podrias comentar el horario que tiene porq ayer me pase por sus clases y alli no habia nadie. Si me puedes dar su telefono estaria eternamente agradecida, aunq simplemente si me puedes decir su horario me harias un grandisisisisismo favor... he aki una mujer desesperada....por dios las unicas preparadoras q encuentro de gestion dan clases en el sur de la isla (1 hora de carretera) si alguien conoce algo mas cerkita q lo comenten por fiiiiiiiiiiiii.
• 22/01/2008 18:32:00.
los miercoles y jueves a las 17.00
• 22/01/2008 19:06:00.
Señores....alguien me podria decir de otro preparador/a para gestion procesal en las palmas (capital) a parte de las comentadas aki (mayte...). Es q esta overbooking y no he dado con otra.....Sigo desesperada.....que dificil es esto de la busqueda de la oposicion...cuando encuentras la q kieres no encuentras preparadores...Muchiiiisimas gracias a los foreros/as.
• 22/01/2008 22:19:00.
Os diré por la experiencia que he tenido, que estuve en la academia IGSE hace muchos años y era un desastre de preparación y creo que no ha mejorado.
Sobre la preparación con los magistrados y secretarios que nombrais yo estuve con emilio Moya hace dos años y la verdad está bien pero el examen oficial es tipo test y no preguntas cortas, el temario lo tenía elaborado por él y lo tenía muy completo pero el problema es que sólo prepara el primero y sobre el segundo que es el práctico como en auxilio no y te remite a otro preparador y, cómo es lógico en tramitación la preparación del segundo examen como es máquina es una cuestión particular y ahí hay que practicar y practicar.
Yo he aprobado tramitación por turno libre y cömo? estudiando haciendo test, muchos test y me ayudó mucho una preparadora que está en el sur a ella si le ha aprobado mucha gente tanto auxilio como tramitación y gestión no tantas pero ha tenido éxito.
Su método de estudio mucho estudio, muchos test y el quid preparar el segundo ejercicio a la vez que el primero cosa que en los preparadores en canarias no lo consideran oportuno hasta que ha realizado el primer examen y es poco tiempo poco más de un mes y es mucha materia que controlar para hacer supuestos prácticos para el final
Así que mucho ánimo que yo tenía una familia dos hijos pequeños, trabajaba en la otra punta de la isla y estudié durantes casi tres años y he conseguido mi propósito
• 23/01/2008 8:59:00.
BUENOS DIAS A TOD@S.
OS QUERIA PREGUNTAR SI ME PODEIS INFORMAR DONDE PUEDO VER CONVOCATORIAS-TEMARIOS-TEST DE AUXILIO JUDICIAL PARA ÉSTE AÑO Y POSTERIORES...., A LA VEZ DE PREPARADORES U ACADEMIAS QUE ESTEN BIEN Y SEA FIABLES...., HE ESTADO MIRANDO EN KUMA Y ATENEO....POR CONOCIDOS QUE HAN PASADO Y HAN APROVADO....
UN SALUDO.
GRACIAS.
MI CORREO ES MARCM_26@HOTMAIL.COM.
• 23/01/2008 12:47:00.
ALGUIEN CONOCE EL CENTRO C.E.C.OF.E.(CENTRO CANARIO DE OPOSICIONES,FORMACION Y EMPLEO)???
SALUDOS.
• 28/01/2008 12:37:00.
hola gente!!! Sigo igual de perdida que antes....no he encontrado a ningun preparador/a en las palmas porq los q he encontrado estan overbooking...he decidido ponerme por mi cuenta pa no perder el tiempo y a ver si sale alguno/a en ese tiempito. Si se enteran de alguien por fiiiii no duden en decirlo será de gran ayuda. Animo a todos!!!!!
• 28/01/2008 19:27:00.
hola nayruski
aqui te pongo mi email para que te pongas en contacto conmigo ge.1968@hotmail.com sobre un preparador por si te interesa
• 28/01/2008 19:55:00.
Hola a todos!!!!!
He estado muy liada y apenas me he conectado. Nayruky, mi amiga va los miércoles de 5 a 9 que es cuando prepara Gestión. Si consigo el teléfono te lo mando.
Un saludo
• 29/01/2008 17:11:00.
HOLA A TOD@S.
PODRIAN DECIR LOS NOMBRE Y TFS DE LOS PREPARADORES DE AUX.JUDICIAL, TRAMITACION O GESTION QUE HAY EN LA ISLA (GRAN CANARIA).
GRACIAS Y UN SALUDO.
SUERTE!!
• 29/01/2008 19:36:00.
Hola, yo también estoy buscando preparador y nada. Si me pueden ayudar me harían un gran favor. Mi correo es miriam.apolinario101@estudiantes.ulpgc.es
Gracias.
Hola camelias, me podias informar a mi tambien sobre algun preparador en Las Palmas. Gracias. Mi e-mail es VICTORIAHEN@YAHOO.ES
• 31/01/2008 0:47:00.
Hola!!!!
Por si a alguien le pueda interesar, el sindicato CSI-CSIF va a preparar las oposiciones para el cuerpo de Auxilio y Tramitación. El viernes a las 5:30 de la tarde hace una reunión informativa en la sede de Las Palmas en Luis Doreste Silva 62-1º. Las clases serían los viernes de 6 a 9 de la tarde. Yo lo se porque han puesto un anuncio en el tablón que hay a la entrada del Juzgado. Creo que son 100 euros mes si no eres afiliado y 75 mes para los afiliados.
Un saludo a todos.
• 06/02/2008 18:06:00.
Hola yo creo ke el ICSE está bien pero sólo para realizar cursos y para de contar. Para las oposiciones, mejor busca otras academias. No sé si Kuma prepara para oficial de justicia. De cualquier manera, sabe alguien si existe alguna en concreto que prepare para aux. de bibliotecas??
• 06/08/2008 22:04:00.
Hola, queria saber si teneis experiencia sobre las editoriales mad y cep (para oposiciones de educacion infantil), cual es mejor? Teniendo el temario se puede estudiar por cuenta propia tambien, sin ir a ninguna academia...que pesais?
Gracias, cualquier ayuda va bien.
• 06/08/2008 23:31:00.
yo conozco a un buen preparador con experiencia, envio correo a los que lo han puesto
• 01/09/2008 14:42:00.
Por favor enviamelo a mi también y si puedes precio, jperdomoh@hotmail.com
• 21/10/2008 13:38:00.
soy nueva y estoy super perdida, voy a empezar a estudiar x mi cuenta xq no encuentro academia ni preparador, tampoco tengo muy claro que es lo mejor!! x lo que veo las academias en las palmas son un fraude y nada, me interesan todas las opiniones, sobre todo saber cómo conseguir tests de tramitación o casos practicos. siemprehaciadelante gracias x la información y te agredecia enormemente si sabes algo de ese preparador de la cornisa!!! SALUDOS!!
• 21/10/2008 16:31:00.
Por favor, estoy muy perdida ando de nueva en esto de las oposiciones, nunca me he presentado ni informado acerca d ellas, y ahora me he decidido, pero necesito ayuda, me interesan las de auxiliar administrativo.
Si alguien que ya tenga experiencia me orientase comentándomelo en mi correo le estaría muy agradecido.
GRACIAS
• 21/10/2008 16:45:00.
WAVYY me podrías mandar a mi también los datos de ese preparador? gracias
• 29/10/2008 13:39:00.
mayyy, por favor, si pudieras enviarme a mi tambien información sobre el preparador..., mi correo es: yurena_1980@hotmail.com GRACIASS!!
• 20/11/2008 21:09:00.
buenas tardes a todos, me gustaría empezar a estudiar y prepararme unas opos, podrían enviarme un correo o decirme nombres y teléfono o direcciones de funcionarios o magistrados que se dediquen a preparar??
Me han hablado del Sr Moya, pero no sé, no me han dicho si es bueno etc..
Muchas gracias a todos, mi correo es damablanca13@hotmail.com
HOLA ESTUVE EN ICSE Y LO DEJE ERA UNA M....
TRABAJO EN LOS JUZAGDOS DE AKI Y HE VISTO CARTELES DE UNA ACADEMIA Q PREPARA EN SANTA BRIGIDA Y KE VA A HACER GRUPOS NUEVOS AHORA CON LA CONVOCATORIA. SI VAS A GESTION DIFICIL SERA Q T DE TIEMPO PERO CADA UNO SABE LO KE PUEDE Y LO KE NO. PARA LOS OTROS CUERPOS KIZAS SI.
• 21/11/2008 0:40:00.
Estuve con Auxi en Arinaga 1 año , la verdad que la pobre tenía mucha gente y su método no me convenció, por último estaba muy desorganizada. ( 90€ al mes- sólo sábados 1 hora y media)
también estuve con Emilio Moya, es muy bueno, tiene el cupo lleno, pero es sólo para los que lleven tiempo preparándose pues se limita a preguntar sobre el temario de sus propios libros ( son de tramitación) te hace unos test creados por él mismo- método muy bueno, pero muy duro.( 100€ mes dos días por las tardes,1 hora de clase por día)
Aparte de ellos se que hay una en el sur, hablan bien de ella, creo que tiene el cupo lleno
Como es difícil encontrar buenos preparadores en Las palmas llevo 6 meses preparándomelas por mi cuenta y me estoy ahorrando una buena pasta
OJO las academias en las palmas no preparan bien las opos de justicia.......por experiencia.
• 21/11/2008 17:38:00.
yo me preparé con Fernando de Tenerife y aprobé online con él. Le estoy muy agradecida porque hizo realidad mi sueño.
En las Escuela Jurídica de Tenerife ya hemos aprobado 102 alumnos. En las Palmas no conozco a nadie, el mail de fernando es fesabu@hotmail.com pero no se si lo ha cambiado.
• 22/11/2008 16:14:00.
y nadie sabe como preparan en MasterD?? me da que mejor sola...y suerte!!jejeje. y en tramitacion y en gestion que temario es el más completo (CEF,MAD,CEP,ADAMS)?? ¿que leyes hay que saberse al dedillo,como la constitucion?
lo subo
HE ENCONTRADO UN CARTEL DE LA ACADEMIA DE FORMACIÓN QUE PREPARA JUSTICIA EN SANTA BRIGIDA EL TELEFONO ES 647407540. NO SE COMO ESTA PERO SE QUE EMPIEZA CON GRUPOS AHORA. SOLO CONOZCO ICSE Y MASTER D Y SE KE NO MERECEN LA PENA. SI CREO Q ES NECESARIO PREPARARTTE CON ALGUIEN PORQ ESTO ES MUY DURO Y COMPARTES MUCHAS COSAS EXTRA TEMARIO. APARTE LAS EXPLICACIONES Q SE DAN EN CLASE SIRVEN MUCHO PARA COMPRENDER LA MATERIA. FUE MI EXPERIENCIA. ANIMOS
• 24/11/2008 21:16:00.
Me han sugerido una academia (no se el nombre) que esta en la calle luis doreste silva, alguien la conoce y me podria aclarar si es buena?
• 25/11/2008 23:30:00.
Me han sugerido una academia (no se el nombre) que esta en la calle luis doreste silva, alguien la conoce y me podria aclarar si es buena?
hola he odio que la que esta en Luis doreste Silva es de un sindicato de mala fama :P esto no es mio pero asi me lo dijeron y asi lo pongo aki. Es caro y su intencion es sacar dinero.
• 08/04/2010 19:54:00.
Hola.
Yo me he matriculado en la Academia Anca en diciembre en Lomo los Frailes. En enero se mudaron al centro de la ciudad, y estuve hasta febrero alli y me di de baja.
En poco más de dos meses que estuve allí, sólo tuve 2 clases de físicas, 1 de psicotécnicos y el resto practicamente sólo era jurídica y dos clases de cientifico-técnico. Nos prometian, dos clases semanales de psicotecnicos, una clase de físicas, una de cientifico, una d ingles, una de ortografía y el resto de jurídico. Nos prometian y no cumplían.
Así que desde mi opinión no creo que sea muy buena academia cuando te promete y no cumple. Porque cobran 100 euros por cada alumno, así que no es nada barata. Además en el tiempo que estuvimos, no tuvimos un horario fijo, hacian cambios constantemente, y el supuesto horario horario que ponían en la web dejaron de ponerlo, y además el horario lo ponían los domimngos. Nosotros terminabamos las clases los viérnes y aún no sabiamos a que íbamos a dar el lunes. Así es una pérduda de tiempo, y como opositores que somos no disponemos de tiempo para estar perdiéndolo. Me parece muy mala gestión para el dinero que nos cobran.
Al final mi novia y yo nos fuimos a otra, y la verdad que estamos mucho mejor. Ahora vamos a clase y sabemos que vamos a dar (por si nos interesa o no ir).
Otra cosa sobre la academia Anca, es que sus libros tienen algunos fallos, se contradicen en cosas. Tienen muchas faltas de ortografía (cuando se supone que nos deben enseñar a escribir bien y no dan ejemplo). Hemos comparado su libro con el de la academia en la que estamos ahora, y el propio profesor nos ha señalado errores en el libro....así que en vista de esto, dejo este mensaje para que conozcan mi experiencia.
Ah y otra cosa super importante: tuvieron en enero y febrero la fotocopiadoara rota, y las clases fijo empezaban mas tarde porque tenían que a fotocopiar fuera, flipante...