Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Laboratorios
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/08/2005 21:16:00.
Hola, es esta mi duda. Es que tengo estos apuntes y me parecen bastante nefastos para ser de una academia.
Suerte a todos
• 29/08/2005 22:46:00.
Jeje, es que SON NEFASTOS, pero como son los únicos que hay... Yo sé de gente que aprobó (hablo del primer examen, el común) con los apuntes de ayudantes de cashflow. Para el segundo ya hay que buscarse la vida...
Según la propaganda de Cashflow, los que aprobaron eran la mayoría alumnos suyos(yo no sé si creérmelo mucho). Lo que sí es cierto es que el primer examen de hace dos años tenía un montón de preguntas de los test de Cashflow, entonces a lo mejor fue por eso que aprobaron más, pero parece ser que el año pasado la cosa cambió, y no cayó ni una de los test de Cashflow.
Espero haberte servido de algo. Un saludo
• 30/08/2005 11:43:00.
hola. yo tengo los apuntes de la academia cashflow y son una mierda. me estoy teniendo que buscar un monton de cosas por mi cuenta para agrandar un poco el temario. lo de que la mayoria de la gente que aprueba es de la academia, es pq la mayoria de la gente que prepara las oposiciones va a la academia, asi que normal que si de 100 personas 80 van a la academia hay mas posibilidad de aprobar
suerte
• 30/08/2005 19:29:00.
Que no se malinterprete mi contestacion....
Yo si aprobe con apuntes de cash flow . No son lo mejor del mundo pero cuando no tienes otra cosa como era mi caso..... pues buenas son tortas!!!
Eso si mi consejo es que si tienes tiempo los completes sobre todo en algunos casos es imprescindible. dependiendo de la especialidad que sea y de la experiencia laboral con la que cuentes. Y si no tienes tiempo te digo que te los estuides al dedillo. Porque eso fue lo que yo hice y ya tengo mi plaza.
La constancia y la capacidad de estudio son de cada uno cash flow no hace nada en ese aspecto. Mucha suerte a todos.
• 01/04/2006 10:03:00.
Los mejores apuntes son de syntex grupo de formacion
www.e-syntex.com
Cash flow es una patata
Estoy de acuerdo con Montesa. Yo también aprobé las de ayudantes con los apuntes de Cashflow. La cosa es que si tienes tiempo, pues claro, mejor lo amplías por tu cuenta. Y también depende de si tienes algún tipo de experiencia en laboratorios porque ciertas cosas (sobre todo del práctico) te pueden resultar más familiares.
Suerte y ánimo que se puede conseguir.