Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Laboratorios
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/09/2005 15:40:00.
Hola, me han dicho que el modulo de laboratorio de diagnóstico clínico apenas tiene salidas y que es muy difícil, me gustaria que alguien que lo haya hecho me diga si en realidad tiene poca salida, porque la verdad que es un tema que me preocupa bastante. Gracias. Un saludo
• 13/09/2005 16:18:00.
Hola!!yo estudie laboratorio de diagnostico clinico y acabe el año pasado en junio. estube hasta febrero sin trabajar de tecnico asique no esperes encontrar trabajo pronto.tube la suerte de que me concedieran una beca Finnova y ahora tengo trabajo durante un año seguro luego ya se verá pero por lo menos las becas te abren puertas porque no te cogen en ningun sitio sin experiencia a no ser que sea un privado y que necesite gente urgente.
Respecto al tema de si es dificil a mi no me lo parecio si que es verdad que hay dos asignaturas mas chungas que son hematologia que se da el primer año y microbiologia que se da el segundo pero si lo llevas al dia no hay problema.
te recomiendo que si te gusta lo hagas pero tambien te advierto que si quieres encontrar curro rapido hagas tecnico de rayos que salen todos colocados.
espero haberte servido de algo y si tienes alguna duda escribe ok??
mucha suerte
• 13/09/2005 16:46:00.
Muchas gracias jj. La verdad es que me estoy desanimando bastante porque me eestoy leyendo el foro y veo q todo el mundo dice lo mismo respecto a las salidas que tiene este campo, pero bueno creo q lo importante es que te guste lo que haces, aunque tengas que esperar un tiempo para trabajar y todo eso. Un saludo y gracias pos tu contestacion, si alguien mas me puede ayudar que lo haga, os lo agradezco.
• 20/08/2007 13:24:00.
muy wnas a todos!
Soy una chica de 17 años,este año termino la ESO y no kiero hacer bachiller(e repetido 2 veces y no puedo ni kiero perder mas el tiempo), kiero salir ya del instituto y ponerme a estudiar algo k m guste de verdad,asik,seguramente,ypor lo k m an aconsejao mis profesores, hare T.farmacia k combalida dspùes si kiero estudiar TS lavoratorio de diagnostico clinico.Es dificil la prueba de acceso?? pagan bien trabajando de esto??es dificil esta fp?? cuantos años son de estudio?? dejan entrar a gente de 18 años??cuantos libros son??que sitios m aconsejais para estudia este grado superior en madrid k sean gratuitos o no muy caros?
por favor, necessito vuestra ayuda!gracias!
• 21/09/2007 13:29:00.
::: --> Editado el dia : 21/09/2007 13:30:35
::: --> Motivo :
hola! yo he terminado este año laboratorio clínico. Todos los alumnos del anterior curso se colocaron. A los de mi promoción se nos han ofrecido contratos temporales en verano hasta hacer las oposiciones y entrar en listas (yo tuve suerte de trabajar nada mas terminar las prácticas en el mismo sitio en verano)y a otros,contratos largos en empresas privadas. Pienso que lo difícil es conseguir plaza fija como funcionario pero no el trabajar.
A mi tambien me parecieron Micro y Hematología los modulos mas dificiles pero llevándolos al dia son muy interesantes y se sacan sin problemas!
• 05/11/2007 20:50:00.
Hola muy buenas, yo estoy acabando ya el modulo de TSLDC ya que estoy terminando ya las practicas y por lo que me estoy enterando tienen poquisimas salidas, por no decir que a corto plazo no tiene ninguna salida pero si es cierto que para suplencias puede que haya un poco mas de suerte hasta que quieras despegar un poco e ir cogiendo puntos en un sitio u otro.La verdad es que al principio desmotiva un poco el estudio de las asignaturas pero cuando empiezas las practicas es todo distinto y muy bonito.
Por cierto, si alguien ha acabado ya el modulo o se ha sacado las oposiciones o tiene pensamiento o tiene alguna informacion del tipo que sea por favor, me haria un grandisimo favor si me pasara el temario o me diese algun dato de algun tipo acerca de las oposiciones de esto aqui en Madrid. Muchisimas gracias a todos