¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Laboratorios

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mariago

• 22/02/2008 9:25:00.

oposiciones para quimicos

Hola, estaria interesada en informamrme sobre q tipos de oposiciones hay para quimicos, a q tipo de oposiciones puedo optar, etc....
si alguien puede ayudarme se lo agradeceria enormemente, estoy super perdida en estos temas
gracias de antemano

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

saju

• 30/03/2008 12:12:00.

RE:oposiciones para quimicos

hola, a mi me pasa igual, acabo de terminar la carrera y ando un poco perdida, no se a q oposiciones nos podemos presentar y me gustaria saber si nos podemos presentar a las oposiciones de técnicos de laboratorio pq he visto q es con FP en algunos lados y no con licenciatura. Si alguien nos puede ayudar se lo agradeceria mi email es juditbragado_calvo@hotmail.com

Anabio

• 11/04/2008 14:23:00.

Hola!! La verdad que yo también estoy muy perdida. Si me podeis ayudar, os dejo mi correo: yonuska_86@hotmail.com.
Graciaaaas.

tholin

• 12/04/2008 14:10:00.

HOLA, YO TAMBIEN SOY QUIMICA.
HAY OPOSICIONES A LAS QUE NO NOS PODEMOS PRESENTAR COMO SON A TECNICOS DE LABORATORIO (QUE PIDEN LA ANTIGUA FP, O AHORA ALGUN MODULO) AL MENOS EN MI COMUNIDAD AUTONOMA
NOS PODEMOS PRESENTAR A AUXILIAR DE LABORATORIO, ANALISTA DE LABORATORIO.
ADEMAS DE AUXILIAR DE INVESTIGACION, AYUDANTES DE INVESTIGACION, TECNICOS SUPERIORES (TODAS ESTAS SON DE OPIS, ES DECIR, ORGANISMOS PUBLICOS DE INVESTIGACION) SON A NIVEL NACIONAL, Y SALEN TODOS LOS AÑOS.
YO ACABO DE APROBAR LAS DE AUXILIAR DE INVESTIGACION
HE EMPEZADO POR ABAJO, LA VERDAD QUE SON FACILES.
BUENO AHI DEJO MI EMAIL POR SI TENEIS MAS DUDAS.
tholin1013@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición