Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Laboratorios
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/12/2008 14:59:00.
hola a todos¡
acabo de aprobar una oposicion de ayudante del intcf y me surgen 2 problemillas:
1.no se si las plazas q hay son pa madrid o barcelona o tenerife ....
2. no tengo ni idea del sueldo de un ayudante del intcf, y mira q he estado buscando pero solo encuentro reales decretos derrogados.
bueno muchas gracias de antemano, y a ver si alguien me puede ayudar
• 30/12/2008 14:51:00.
Hola sara, Yo estoy en la misma situación que tú.También he aprobado las de ayudante.Imagino que los destinos serán todos los institutos,Madrid,Sevilla,Barcelona,Tenerife.Irá por orden de puntuación imagino,para pedir el destino, pero supongo también, que cuando salga la nota definitiva ya nos irán orientando un poco más.Los aprobados que ya hayan estado trabajando en toxicología imagino que sabrán un poco más del tema.Espero que se animen a contestar y aclararnos un poco más la duda:En las bases,señalan qe el mes de prácticas se realizará en el lugar de destino que luego corresponda. Respecto al sueldo,imagino,por lo que miré del año pasado estará más o menos en unos 900-1000€más o menos.
• 04/01/2009 22:32:00.
hola chio¡
Lo primero, muchas gracias por contestar. Por lo que veo estas en la misma situacion que yo. Estas oposiciones la verdad, es que han sido un poco raras; yo pienso q como minimo deberian de decir el numero de plazas que van para cada delegacion....
Mirando en la pagina del ministerio de justicia, he visto que han convocado cerca de 100 plazas para funcionarios interinos (sumando las de madrid, barcelona, tenerife y sevilla) y tambien me resulta un poco raro ya que aun no saben las plazas que van a cubrir realmente.
Otra cosa, de verdad ese es el sueldo?? joe que penita q igual no llegamos ni a mileuristas.
Bueno me despido, no sin antes invitar a todos los interinos del intcf para q nos aclaren estas dudillas.
muchas gracias
• 26/02/2009 13:58:00.
Hola Sara,bueno,ya hemos dado un paso más.Tengo una duda,por si tu la sabes.Ahora tenemos que esperar a la publicación de la lista en el boe para echar los papeles?
De todas formas te dejo mi correo electrónico por si lees esto y así nos podemos poner en contacto más fácil
rodelucas_13@hotmail.com
• 03/03/2009 22:12:00.
hola chio q tal?
pues si ya podemos echar los papelillos, pero yo sigo teniendo las mismas preocupaciones, ya q despues de entregar las papeles supuestamente ya te nombran funcionario en practicas y claro... yo tengo un trabajo estable y si las plazas no son pa madrid, no se si me interesaria coger la plaza...
pero bueno, como la informacion brilla por su ausencia...
ademas te queria comentar q he visto las tablas salariales de intituto anatomico forense, y bruto un ayudante se lleva 1600e, no esta mal ehhhh?
no te puedo `pasar el link pero si buscas en el sindicato del csif lo encuentras.
bueno un saludo y espero q esto coja velocidad.
pd: mi correo sarasi2@hotmail.com
• 05/03/2009 13:17:00.
Hola, vosotras sabeis si un licenciado en farmacia se puede presentar a esas oposiciones? nadie me sabe decir si si o si no, he preguntado en el ministerio de justicia y no tienen ni idea.
• 06/03/2009 13:55:00.
Hola Opis woman:
Para las de ayudante no te puedes presentar salvo que,a parte de la licenciatura de farmacia cuentes con algún título de FP. Para las de facultativo me parece que sí.De todas formas,en la pag de justicia en la parte de "atención al ciudadano" sobre el número que aparece de info,pincha y va enlace directo a una dirección de correo en el que te pueden solucionar un poco más la duda. Suelen contestar de 24 a 48 horas. Suerte
• 08/03/2009 13:02:00.
Hola a todos!!
He oido por no se donde que teniendo 2 años de experiencia como analista de laboratorio no es necesario tener el titulo de FP. Alguno sabe algo de esto? En mi caso soy Licenciado en Biología y tengo expe cm tal y cm analista.
Saludos!!
• 22/05/2009 16:04:00.
HOLA, YO TAMBIEN HE APROBADO LAS OPOSICIONES Y ME PUSIERON PEGAS CON EL TITULO, SOY LICENCIADA EN BIOLOGIA.
LO QUE HICE FUE PRESENTAR EL TITULO DE BACHILLER YA QUE HAY UN REAL DECRETO EN EL QUE SE EQUIPARA 2º DE BACHILLER (PLAN ANTIGUO) CON FP GRADO 1 Y GRADUADO DE LA ESO.
POR AHORA NO HA SALIDO NADA EN LA PAGINA DE JUSTICIA.
SI SABEIS ALGO AL RESPECTO MI E-MAIL ES:
cat_arsisnoir@yahoo.es
UN SALUDO Y ESPERO QUE SEAMOS TODOS COMPAÑEROS EN UN FUTURO PROXIMO