¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 0:46:00.
• No registrado.

CICLOS FORMATIVOS

Hola a todos:

Mi nombre es toñi y me gustaria saber si un ciclo formativo de grado superior relacionado con la carrera se tiene en cuenta para algo en el concurso de meritos.

Me han dicho que no, pero me resulta chocante el que te tires 2 años (2000 horas) estudiando algo oficial y dependiente de los organismos que convocan las oposiciones y que despues cuenten 0, sin embargo si se tiene en cuenta un cursillo online de 30 horas de cualquier cosa...

Yo lo vería muy injusto

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 0:57:00.
• No registrado.

RE:CICLOS FORMATIVOS

No estoy muy seguro pero a mi entender si que sirve para los méritos.

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 7:31:00.
• No registrado.

Yo tengo el FP II d Educacion Infantil y pregunte en el Ministerio d Educacion si me servia y ellos me dijeron q para Primaria no pero q para Secundaria si. Todavia no me lo puedo creer!!! Otra cosa es q cambiaran las bases este año ¡Ojala!

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 12:41:00.
• No registrado.

Yo creo que la clave está en diferenciar la denominacion de estos estudios.

En las bases creo que pone "por realizar cursos" y no por conseguir titulaciones. Me parece que no toman a un ciclo formativo como un curso y es una pena.

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 21:03:00.
• No registrado.

Acabo d meterme en el foro d Educadores y lo he preguntado a una chica q tb es maestra ad+ d tener el FP II y me ha dicho q no nos cuenta pq es 1 titulo inferior, pero si t presentas a la oposicion d Educadora si q t puntua la diplomatura d Magisterio.

antiguo

No Registrado

• 01/10/2004 1:06:00.
• No registrado.

El caso es ese, que te lo cuentan como un titulo inferior, pero no hay logica alguna, puesto que inferior tb es cualquier cursillos de estos on line.

Que tiene mas valor un ciclo fotmativo superior de 2000h o un cursillo de nutricion de 40 horas on line?. Segun los tribunales y los que han redactado la convocatoria la segunda opcion...

antiguo

No Registrado

• 04/10/2004 21:43:00.
• No registrado.

yo soy gallega y el año pasado mi ciclo suparior de informatica me puntuo 0.2 en la oposicion de infantil. Ya esta considerado como algo aparte del resto de cursos. Puntuan 0.2 todos los de grado superior.

antiguo

No Registrado

• 05/10/2004 0:06:00.
• No registrado.

Hola toñi, no me hagas mucho caso pero tengo entendido que se puntuan en la parte de cursillos como 0,5 puntos. No estoy muy seguro de ello porque los mismos profesores de academias se contradicen.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 17:03:00.
• No registrado.

los ciclos formativos de grado superior de 2000 horas puntuan 0,2 en las oposiciones...

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 22:22:00.
• No registrado.

pero eso es en asturias o es valido para andalucia?

un saludo y gracias por la informacion

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición