¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

loghelena

• 30/07/2005 20:18:00.

¿DESAPARECEN LAS OPOSICIONES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE?

Hola a tod@s:

Soy diplomada en logopedia. Hace un año terminé mis estudios y al poco tiempo tuve la "suerte" de encontrar trabajo en mi especialidad. Ahora, después de ver las escasas espectativas laborales que tiene mi profesión (unido al acoso laboral demostrado que he sufrido en mi actual empleo) me he matriculado para cursar magisterio de audición y lenguaje.

Me ha costado mucho tomar esta decisión y justo ahora que ya lo he decidido he empezado a leer que las oposiciones para dentro de dos años (en el 2007) van a ser las últimas en la especialidad de audición y lenguaje.

¿Que hay de cierto sobre esta noticia? Temo equivocarme de nuevo al empezar otra carrera (que al menos me ofrece la posibilidad de opositar) y justo cuando finalice me encuentre con la "agradable sorpresa" de ver cómo mi esfuerzo no va a servir para nada.

Por favor,escribid lo que sepais sobre el tema. Muchas gracias.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

javi_22

• 31/07/2005 0:14:00.

RE:¿DESAPARECEN LAS OPOSICIONES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE?

yo no se si van a desaparecer o no....pero de todas formas teniendo el titulo de maestro sea en la especialidad de audicion y lenguaje u otra...siempre te puedes presentar en las oposiciones por la especialidad que quieras...lo k si se es k lo que queria hacer el gobierno es reducir las especialidades a 2: infantil y primaria,,,y las especialidades k hay ahora(e.fisica, musica, audicion y lenguaje, ingles...) son una especie de postgrado...esto es un follon k si ni tan nisikiera lo tienen claro los politicos como lo vamos a tener nosotrs..
por cierto donde vas a estudiar audicion y lenguaje?

loghelena

• 31/07/2005 0:36:00.

RE:¿DESAPARECEN LAS OPOSICIONES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE?

Voy a estudiar en "Cardenal Cisneros". Es un Centro adscrito a la Universidad de Alcalá pero te permite estudiar a distancia (solo tienes que acudir una vez al mes a clase) y me convalidan más asignaturas que, por ejemplo, en Cuenca.

Además en Cuenca se me llegan a solapar hasta tres asignaturas: lo que pretendo es sacarme la carrera en el menor tiempo posible y así es imposible llevar unos estudios.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición