Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
De casualidad me he encontrado con algo que yo considero grave y muy fácil de comprobar. Esta academia publica en prensa (periódico la Región de Orense) el listado de sus alumnos aprobados de Magisterio 2005 con nombres y apellidos, especialidad y la Comunidad en la que aprobaron. En total 40 aprobados junto a la frase: "los tribunales han felicitado a nuestros alumnos por la defensa de las programaciones y planes de apoyo", además de otras frases típicas que utilizan las academias para darse "jabón".
Se me ocurrió comprobar los nombres de sus aprobados en galicia con la lista definitiva de admitidos a primaria 2005 publicada en el Diario Oficial de Galicia (DOGA), tras mi sorpresa, navegando por las páginas de sindicatos, hice lo propio con el resto de comunidades.
CONCLUSIÓN: de la lista de 40 aprobados 25 NO FIGURAN EN LAS LISTAS DE ADMITIDOS(si no estas admitido imposible que apruebes la oposición. Es muy curioso porque todos estos tienen apellidos muy comunes del tipo: rodríguez otero, fernández iglésias,lópez lópez, muñoz lópez, diéguez lopez....etc etc.).Los 15 restantes han aprobado pero varios sin plaza.
Señores de Zeus, muy muy mal.
• 22/09/2005 10:50:00.
Somos un grupo de alumnos que hemos leido esta crìtica sobre ACADEMIA ZEUS y estamos en total desacuerdo con lo publicado.
Este grupo de alumnos hemos preparado la oposicion de magisterio el curso pasado en ACADEMIA ZEUS, despues de haber estado perdiendo dos años en otra academia orensana (ACADEMIA TRIPLE LAMBDA) y podemos constatar que ACADEMIA ZEUS es la mejor academia para preparar las oposiciones de magisterio tanto en temarios (hechos por los profesores) como en el profesorado.
¡ ANIMO ACADEMIA ZEUS. SEGUID ASI, SOIS LOS MEJORES!
• 22/09/2005 11:00:00.
Soy un exalumno de academia ZEUS y quiero aconsejarle a todos los opositores que quieran preparar las oposiciones de magisterio que no duden en ir a esta academia SON LOS MEJORES.
• 23/09/2005 11:08:00.
¡Ay! ¡qué se os ve el plumero! jejejejeje
• 03/10/2005 12:56:00.
ke pacha, alien , cuánto tiempo S2
• 03/10/2005 14:05:00.
Vaya tela, cómo se le ve el plumero al personal, jeje
• 14/11/2005 11:35:00.
alien, les conoces???
• 26/08/2008 21:37:00.
Acabo de leer esto...ya se que es atrasado, pero quizá alguien de Ourense me puede aconsejar, la triple lamda la descarto, porque aunque me dió mucha confianza...van todos mis compañeros de clase...y eso no me gusta, la castelao tiene experiencia pero me la desaconsejaron tb, y la zeus me da buen rollito...pero no se que hacer...me ayudais???
• 29/08/2008 13:17:00.
vero estoy en una situación similar a la tuya. Ando en busca de academia en Ourense aunq yo opositaré por primaria.m contaron lo d la zeus y ahora ya dudo, nos e a cual ir. Si alguien m pudiera aconsejar se lo agradecería muchisimo.
GRACIAS
• 29/08/2008 15:06:00.
Yo creo que al final voy a ir, porque mira, se han molestasdo en llamarme a casa para decirme lo de las xornadas pedagóxicas, que da puntos para la oposición, y que como no puedo ir a la reunión me llamará la profesora a casa para hablar conmigo...y ayer una chica me la aconsejó...asique yo creo que me apuntaré!!! si te apuntas nos vemos!!!
• 29/08/2008 22:14:00.
Yo estoy como vosotras, soy de infantil y no lo tengo del todo claro. Solo descarto la triple lambda.La experiencia no fue buena
A mi me han recomendado una academia que se llama proxecto.
Las referencias de un par de conocidas que han estado este año alli por infantil y pt son muy buenas. Es mi primera opción.
• 30/08/2008 12:50:00.
Ummm esque la proxecto solo dan un día a la semana creo...si eres de infantil...entonces tendria que conocerte no??
• 01/09/2008 22:40:00.
yo he ido por la proxecto a informarm y tiene muy buena pinta.tienes opción d ir solo los sabados o de ir todos los dias por la semana, el horario lo concretizaran en una reunion informativa q habra...la verdad es q mi primera impresion ha sido muy buena, puede q acabe yendo alli...
• 20/09/2008 12:25:00.
No conocemos la academia Zeus, pero dos amigas nuestras prepararon oposiciones para primaria en una academia que se llama arrobaPi. Al parecer, eran clases casi particulares. Estaban ellas solas, con el profesor. Las dos aprobaron.
• 29/09/2008 16:51:00.
alguien me puede decir donde es la academia arrobapi, y también me interesaría conocer si alguien ha preparado la oposición de pedagogía terapeutica en la academia premir o proyecto ¿Qué tal?
Gracias.
• 07/10/2008 1:03:00.
Hola!!!! Soy de ORense y por suerte o desgracia conozco casi todas las academias. La triple descartarla, la profe es maja pero es mu mala dando clase. La Zeus el temario es mu bueno pero la parte de programacion deja mucho q desear. La castelao no he ido pero tengo una amiga alli y me ha dicho q la parte temario mal pero la programacion y unidades mu bien. Tengo otra amiga q ha estado el año pasado y el anterior en la Proxecto y me ha dicho q el primer año muy bien pero q el año pasado como q ya bajaron el nivel. Me han hablado muy bien de la Premir, es el segundo año q esta en Orense, dicen q es muy buena pero muy cara. Yo todavia no he decidido a cual ir este año. Para cualquier pregunta mi email es icia23@hotmail.com. Un saludo. Laura
• 11/10/2008 11:20:00.
Buscándola en internet, encontré la academia arrobaPi. Está en la calle Progreso. Al parecer, frente a Salesianos. Por lo menos, viendo la web, tiene buena pinta.
• 22/07/2009 21:55:00.
habeis aprobado este año y con plaza???
• 19/08/2009 10:24:00.
Kittie, yo si he sacado plaza, mi primer año, suerte
• 19/08/2009 10:27:00.
Ah, y sobre las publicaciones de nombres falsos, la que la hace en la TRIPLA LAMBDA, si, a un amigo mio que habia ido hace tres años a esa academia cuando saco la plaza lo metieron como alumno suyo, y este año a 5 de mis compañeras de mi academia que habian dejado el nombre al pedir información....asique los que MUY MAL MUY MAL, los de la triple, que de la gente que yo conozco no paso nadie del 5, en infantil
• 20/08/2009 11:13:00.
PUES YO ESTE AÑO POR INFANTIL, NI PLAZA, NI APROBADO, NI NADA. HE ESTADO EN PROXECTO Y LA EXPERIENCIA MALA. LA PROGRAMACION NO HABIA POR DONDE COGERLA. ME PODEIS RECOMENDAR OTRA ACADEMIA?.
• 25/08/2009 20:10:00.
hola espiga cid,
he leido tu mensaje y me pongo en contacto contigo porque soy preparadora de oposiciones de infantil y de ingles. En estos momentos estoy formando grupos para 2009/2010. Estoy en orense ciudad y soy funcionaria de carrera. Si quieres te puedes poner en contacto conmigo a la siguiente direccion:
preparadora.oposiciones123@hotmail.com
un saludo
• 27/08/2009 13:43:00.
he escrito mal mi correo. El bueno es:
preparadora.oposiciones123@gmail.com
• 09/09/2009 17:50:00.
A día de hoy lo que si puedo asegurar de Academia Zeus que presenta un total renovación y me consta que el
profesorado es profesional y está al servicio del alumno. Yo gracias a esta academia obtuve un buena preparación
para aprobar mis oposiciones de magisterio. Como en todas partes no todo es perfecto, pero si en conjunto
creo que muy recomendable.
íAprobé las oposiciones de PT en Academia Manzaneda. Me llevé una sospresa cuando
vi publicado mi nombre como aprobado de Triple lambda. Lo mismo le pasó a dos compañeras que preparaban las de orientadores.
• 18/09/2009 10:41:00.
Joder; como me lo paso leyendo este Foro. Como se nota que son los de las Academias quienes escriben mendigando un cliente. Pues yo este año pienso prepararlas en casa y ahh,,las voy a sacar. Como se le ve el plumero al personal, je je.