¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lauraAL

• 11/06/2005 12:59:00.

Vendo PLANES DE APOYO Audición y Lenguaje!!!!

Hola a todos.
Vendo planes de apoyo de AL. Tengo de varias deficiencias: deficiencia auditiva, retraso madurativo, disfemia, deficiencia motórica.
Cuesta 25 euros cada uno.
También tengo unidades didácticas. 5 euros cada una. Aunque si se compra todo junto, rebajo el precio.
Os dejo mi mail por si os interesa: lopezlaura@mixmail.com
Saludos y suerte en las opos!!!

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gala

• 11/06/2005 16:56:00.

RE:Vendo PLANES DE APOYO Audición y Lenguaje!!!!

Es el de cen-edu?

lauraAL

• 11/06/2005 19:59:00.

Hola.
No es de cen-edu.
Saludos.

chispa

• 15/06/2005 22:50:00.

hola!!!!! Te he mandado un mail, para que me confirmes si te ha llegado lo que acordamos. Un saludo. gracias. pablo.

clarocomotu

• 16/06/2005 19:30:00.

Para presentar el plan de apoyo en 15 unidades didacticas, en cuanto saldría para presentar en Madrid?

Me interesa. e-mail: clarocomotu@hotmail.cm

senuf

• 19/06/2005 15:44:00.

no tienes algun plan de apoyo para pt? si tuvieras algo estaería muy interesada. gracias

lauraAL

• 20/06/2005 13:05:00.

Hola senuf:
Sí, tengo un plan de apoyo de PT de deficiencia auditiva.
Escríbeme al mail si te interesa: lopezlaura@mixmail.com

Saludos.

antyca

• 13/10/2006 18:50:00.

hola estoy muy interesada en comprar el plan de apoyo de deficiencia auditiva lo necesito urgentemente. Viene con ACI?? aqui te dejo mi email : carolop40@hotmail.com

xanamar

• 15/10/2006 18:07:00.

hola Laura ! la verdad que estoy muy perdida , podrías echarme un cable? vamos a ver el plan de apoyo se refiere a un deficit concreto ? y tiene que llevar las 15 u.d refereidas a ese deficit?
en funcion de tu respuesta me interesa una cosa u otra.
gracias.

nexusss

• 29/11/2006 20:34:00.

las unidades didacticas estan desarrolladas?

nexusss

• 29/11/2006 20:35:00.

las unidades didacticas estan desarrolladas? estaria interesada

mrp

• 13/01/2007 18:53:00.

hola! estaria interesada en ver alguna unidad
mi e-mail es mireiareig@hotmail.com

modernlogo

temario gratuito para audición y lenguaje

• 08/02/2007 20:20:00.

hola estoy interesada en tu plan de apoyo y en algunas u.d como podríamos quedar? Me urge mucho, necesito empezar ya con la programación.

marigranada

• 24/02/2007 19:25:00.

hola!!! estoy interesada en comprarte un plan de apoyo y una unidad didactica de ese plan de apoyo.Los necesito para asi poder guiarme.
me costaria 30 no?? mi correo es: marifuque@hotmail.com me puedes escribir informandome que es lo que tienes.
A mi me gustaria hacer el plan de apoyo de disfasia.
Gracias.

Yenn

• 15/04/2007 18:02:00.

Cuidado con las cosas que os venden por ahí, porque cada comunidad autonoma establece sus criterios. Un plan de apoyo no puede estar referido solamente a una discapacidad o deficiencia, por lo tanto no os sirve. El plan de apoyo es la contextualizacion del trabajo del PT o AL en un centro donde describe las necesidades que existen en el mismo y su trabajo de manera genérica con los niños que presentan esas necesidades. Las unidades didacticas, que en algunas comunidades se llaman programas de intervencion son dos cosas diferentes, las unidades didacticas hay que adaptarlas de las programaciones didacticas al niño con una necesidad en concreto y los programas de intervencion se refieren a la actuacion del PT o AL con ese alumno. Cuidado porque lo que se compra por ahi no siempre nos vale, un saludo, Yen (cualquier cosa me podeis preguntar, formo opositores desde hace tiempo y no me hace gracia que se engañe a la gente. Con eso no quiero decir que esta niña intente engañarnos, solamente os alerto que a veces no nos valen las cosas que nos ofertan)

lauraAL

• 17/04/2007 18:48:00.

INFORMACIÓN PARA TODOS

He entrado en el foro, y me he llevado la sorpresa de que seguíais solicitando planes de apoyo de AL de un anuncio que puse en 2005. Dejé de venderlos hace bastante porque no están actualizados con la nueva legislación para la oposición de 2007. Os pido perdón a todos, pero no pensé que siguierais contestando a mensajes de hace 2 años. Intentaré borrarlo del foro, para evitar confusiones.

A la respuesta de Yen, creo que lo que tú denominas Plan de Apoyo es en realidad el Plan de Atención a la diversidad (PAD), que recoge la respuesta del centro a las necesidades educativas específicas de los alumnos escolarizados en él.
El plan de apoyo es algo más individualizado, y recoge la atención, en nuestro caso del AL, a un caso determinado de alumnado con NEE.
Otra cosa más, cuando digo que tengo planes de apoyo de varias deficiencias, me refiero a que tengo un plan de apoyo en el que se recoge la atención a un alumno con deficiencia auditiva, otro a un alumno con deficiencia motora, etc... (no me refiero a toda la deficiencia). Creo que hasta ahora la gente lo ha entendido bien.
También quisiera decir, que he vendido muchos planes de apoyo hasta ahora, y nunca he tenido ningún problema ni nadie se ha quejado de ellos.

Saludos a todos.
Suerte con las oposiciones.

jossue

• 22/05/2007 13:09:00.

Hola: Estoy preprando unas oposiciones de ALE y ando un poco perdido. Me ineresaría un plan de apoyo de retraso madurativo + las unidades didácticas.Me podrías enviar una como muestra para ver si me vale.Si es así estaría interesado en el resto.
Mi correo es: zelaieta57@yahoo.es

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición