¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Marinini

• 11/07/2005 18:04:00.

Josefina preparadora de Córdoba

HOLA!!
He leido en el foro que hacen muchos comentarios de Josefina. Este año he suspendido las oposiciones y me gustaría apuntarme con ella pero para ello debo conseguir el teléfono de Josefina. POR FAVOR ALGUIÉN ME PODRÍA DAR EL NÚMERO DE TELÉFONO DE JOSEFINA?
GRACIAS

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

fofi

• 27/07/2005 0:28:00.

RE:Josefina preparadora de Córdoba

Ni se te ocurra, con Josefina no ha aprobado nadie. Es lo peor.

cristy24

• 03/08/2005 18:38:00.

fofi, conoces a alguien q no haya aprobao con ella? desde luego yo con la gente q he hablao dice q le ha ido de maravilla!!anda,cuentanos lo q sepas sobre esta señora pq yo tb estaba pensando en prepararme con ella...
ciao!!!

profeinfantil05

• 13/10/2005 11:18:00.

Alguien me puede comentar algo sobre esta preparadora? Es buena? como prepara las oposiciones para infantil? la gente aprueba con ella?

Estoy echa un lio porque estoy buscando academia o preparador para educacion infantil. Zona Granada, Jaén o Córdoba. ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias.

Juenerian

• 19/10/2005 23:08:00.

Hola, me gustaría saber sobre cuánto tiempo antes tienes que acudir a apuntarte a Josefina, porque según he oido hay mucha gente siempre apuntada. Muchas gracias.

Torronta

• 25/10/2005 13:49:00.

Yo estuve el año pasado con ella y genial. No he tenido suerte en el examen, aprobé sin plaza, pero para mí es una excelente persona. Se preocupa por todos y te lo da todo machacaito. Lo único que tienes que hacer es estudiar, estudiar, estudiar. Este año estoy con ella, y no me puedo quejar. Todas mis amigas aprobaron en el 2003 con ella

opositora

• 26/10/2005 22:55:00.

de Josefina hay gente q habla muy bien y otra q habla muy mal, como d todos supongo. Ste ultimo año la verdad es q no le ha ido muy bien, ha aprobado mu poqita gente d ella. yo he estado 3 años con ella, los temas son muy buenos, y la parte práctica no sta mal, lo q pasa es q su temario sta muy extendido y se dedica poco a preparar el segundo examen.

alcaldesacuadrao

• 31/03/2008 12:21:00.

pues josefina es la mejor. Lo de que nadie a aprobado con ella es mentira, yo tengo 8.20 y la gente q conozco tb a aprobado. Dionisio de temas va regu y de informar sobre cambios y papeleo es pésimo. Ecoem pa temario ea pero para práctica son malisimos. Josefin aes la mejor en Cordoba.

opositorrrrrr

• 31/03/2008 18:35:00.

Hola marinini.

Yo he estado este año en la academia Ceca de Jaén, allí había un compañero que estuvo antes con Josefina, y nos decía que el año que estuvo con ella, le parecia lo que hacía bueno, pero al final suspendio.
Cuando conoció los temas y la forma de preparar la parte práctica de Ceca, se dio cuenta de las carencias que tenía Josefina, los temas eran peores. y en la parte práctica Pepe Vidal que es nuestro preparador como tiene experiencia en los tribunales de oposiciones, todo lo que hacemos lo hace dirigido a aprobar la oposición.

Según este chico con Josefina la parte práctica se dispersa mucho y te sientes perdido.
Si te sirve de algo este chico se presentó en Madrid y saco un diez.
Yo también aprobé.

Si vives cerca de Jaén la Academia CECA es una opción que a mi me dió la plaza.

Suerte a todos

trillis

• 01/04/2008 9:56:00.

Hola, no se como es esta señora de la que hablais si quereis os recomiendo a mis preparadores de este año, JUMIOPO, son gente legal y sobre todo trabajadora y lo que más me gusta es que mis compañeros del grupo y yo estamos trabajando bastante a gusto y con un material compeltamente original, así como con una metdología de trabajo superoriginal e individualizada. Os lo recomiendo pués creo que todavía les queda algunas plazas.
Saludos

jloposicionprimaria

Director. Presidente de tribunal

• 25/05/2008 23:18:00.

Si quereis un grupo reducido (5) de primaria en Córdoba capital podeis escribir a jloposiciones@gmail.com. Experiencia dentro y fuera de tribunal.

carolinainfantil

• 26/05/2008 10:11:00.

Preparais para infantil?q zona de cordoba?cuantos preparadores?Precio?dinámica de las clases?Gracias

es invierno o verano

• 01/06/2008 19:06:00.

oye, trillis, y tu preparador JUMIOPO, preparaba para infnatil en córdoba??? como era su dinamica, me podrias dar su direccion o telefono para contactar.

coroneli

• 02/08/2008 22:05:00.

hola a todos/as, yo me preparé las opsiciones para la convocatoria 2007 en nafor- ecoem, en cordoba, y fue todo genial, saque 9.5 y mis compañeras todas por el estilo. las preparadoras eran dos chicas jovenes de sevilla excelentes, unas maquinas. Ademas teníamos un grupo muy reducido por lo que exponiamos todas las didácticas. Trabajamos mucho, no nos lo daban todo echo como Josefina pero al final es mucho mejor porque siempre lo que haces por ti misma lo recuerdas mejor. También estuve anteriormente con Josefina y ahora que lo comparo creo que no es tan buena, los grupos son muy extensos, no te explica los temas, todo el mundo lleva las mismas didácticas, no hay tiempo para exponer y esta algo anticuada en educaxión puesto que es una persona mayor que no utiliza metodos ni didácticas innovadoras. Tiene tantos alumnos que cuando llega alguien a un tribunal con algo diferente se agradece.
un saludo

YMG

• 13/08/2008 0:33:00.

::: --> Editado el dia : 13/08/2008 16:47:43
::: --> Motivo :

Hola preparo oposiciones para infantil en cordoba.
Conozco la forma de trabajar de Josefina, ya que estuve varios años con ella. No esta mal, pero no es perfecta y todo el mundo tiene los temas y programaciones.
Yo preparo a 5 o 6 personas y es totalmente personalizado.
si quieres puedes llamarme al 665979258

oposiciones 2009

• 13/08/2008 14:53:00.

Si eres maestro o maestra … te puede interesar: aprovecha la magnífica oportunidad que se presenta esta próxima convocatoria de oposiciones por primaria. Excelente preparación. Ultimas plazas para el grupo de Córdoba. ¡Apúntate!
Más información: [--http://oposicionesprimaria2009.com/--]
E-mail: oposiciones.maestros.2009@gmail.com

GARANTIA: SI NO SUPERAS LA FASE DE OPOSICION TE DEVOLVEMOS LAS CUOTAS PAGADAS.

¡Pídeme un tema de muestra!

YMG

• 14/08/2008 14:45:00.

hola carolina, yo preparo oposiciones a infantil en Córdoba capital. Grupos reducido (5-6). Si te interesa llama al 665979258 y te informo.

cordbanka

• 28/08/2008 19:19:00.

HOLA,

SOY PRIMERIZA EN ESTO DE LAS OPOSICIONES Y OS AGRADECERIA K ME ACLARARIS ALGUNAS DE MIS MUCHAS DUDAS K TENGO.

YO ESTUDIE LADE EN CORDOBA, Y MI OBJETIVO AHORA ES PREPARARME UNA OPOSICIONES; PERO ¿ PUEDO HACER LAS DE PRIMARIA PARA NO TENER K ESPERAR 2 AÑOS A LAS DE SECUNDARIA (NO ME IMPORTA LA CATEGORIA K SEA)? ¿ K PREPARADOR ES BUENO EN CORDOBA PARA PREPARARME EN ALGUN CASO LAS DE SECUNDARIA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ?

POR FAVOR SI ME PODEIS AYUDAR AL MENOS EN ESTAS DOS DUDAS OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO.

GRACIAS.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición