Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/11/2005 18:46:00.
Hola, estoy buscando algún sitio que imparta cursos de valenciano en murcia, para poder presentarme e inscribirme en la bolsa de trabajo de esa comunidad, sé que la epo da algún curso pero es el inicial y para trabajar en la comunidad valenciana piden el mitjá, a ver si podeís ayudarme, muchas gracias.
• 11/11/2005 19:32:00.
Métete en el servei de política lingüística a ver si hay cursos de valencià on-line. De todas formas, no sé si podrás presentarte este año, más que nada pq el valenciano no se aprende en 3 meses, y más teniendo que empollar para las oposiciones. De todas formas, te cuento, lo que te hace falta no es el mitjà- que por cierto es complicado hasta pa los que hablamos valenciano en casa- antes de las oposiciones tú tienes que presentarte a las pruebas de nivel de valenciano que se hacen antes del examen- pa que no se presente gente que no tiene ni idea del idioma a las oposiciones-. Yo, ya te digo que veo muy precipitado prepararte el valenciano y las oposiciones en 6 meses, pero por intentarlo es cierto que no pierdes nada. Si empiezas y tienes alguna duda sobre el valenciano, yo te ayudo en lo que pueda. un saludo y suerte
• 07/07/2009 22:25:00.
Ya es posible estudiar Lengua Valenciana en Murcia, puedo ayudar a tantas personas que quieren opositar y optar por una plaza de trabajo en la Comunidad Valenciana. Se imparte cursos de valeciano según sean las necesidades de los opositores. Podemos ayudar aquellos que quieren estudiar valenciano viviendo en Murcia.
• 13/07/2009 12:48:00.
La EPO te da el curso necesario para poder presentarte a la oposición, el Mitjá no es lo que se necesita para opositar, auqneu claro, si lo tienes mejor. Por la escuela de idiomas también te lopuedes sacar, solo que tardas más y en los pueblos de la vega baja de Alicante hay gente qu prepara y con buenos resultados.