¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

La chica

• 08/02/2006 21:40:00.

¿ECOEM como academia es buena?

Por favor, agradecería a alguien de E.F. de Cordoba me explicara como va esta academia. Estoy pensando en apuntarme. Mil gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

LACQUO

• 11/02/2006 19:39:00.

RE:¿ECOEM como academia es buena?

Hola Chica, soy profe de e.fisica en Cádiz y me dedico a preparar, no pertenezco a ninguna academia, a pesar de haber sido tentado en muchas ocasiones por la academia qie citas. Decirte que tienen un alto porcentaje de aprobados, aspecto muy lógico ya que es la academia que más gente suele presentar, se de muy buena tinta que estan muy enterado de todo, sobre todo la de Sevilla. El problema que presenta son los extensos temarios y la igualdad de este para todos los compañeros que se prepara allí, pero mi opinión es un poco desde fuera o por oidas de alguno que he preparado que anteriormente han estado con ellos.

Mi consejo es que entre las muchas que hay si yo me tiviera que apuntar en alguna seguramente sería en esa, a pesar de lo que te he comentado, sobre todo en la de Sevilla.
Espero haberte podido ayudar

sauronn

• 11/02/2006 21:55:00.

Tiene razón, la academia Ecoem, la de Sevilla, es con diferencia la mejor de todas. Yo me preparé allí y aprobé. Aunque no es cierto que todos seamos iguales, ya que nos obligaban a hacer nuestra propia programación y unidades didácticas, contando siempre con la ayuda de los profesores. El temario sí es el mismo para todos pero no es nada extenso, comparado con algun otro que tengo, y sobre todo es muy práctico.
Salu2

LACQUO

• 13/02/2006 21:54:00.

Cuando digo que es igual me refiero a que todos tienen el mismo tema y de ahí parte todo luego esta en cada uno y por mucho que digas son extensos yo los tengo y lo son, perdona que no este de acuerdo contigo

niebla5

• 07/03/2006 0:24:00.

hola yo me presente en malaga, que es la misma que de sevilla pero se llama unitec. la verdad solo un profesor era bueno los demas no tanto, el temario bien, es el mismo de sevilla a malaga pero para preparar en malaga no muy bien en mi experiencia. de sevilla hablan mejor.

La chica

• 08/03/2006 21:15:00.

Mil gracias por vuestras respuestas. Me gustaría saber si alguien ha ido a la de Córdoba.

preparador oposiciones sevilla

TE AYUDARE A SER FUNCIONARIO

• 17/05/2006 12:45:00.

ESTIMADOS AMIGOS:

soy un preparador con varios años de experiencia en academias en sevilla y como preparador si estais interesado en opositar en ef estoy cerrando un pequeño grupo para primaria...si quereis más info podeis contactar conmigo en esta dirección

oposicioneseducacionfisica@gmail.com

OS GARANTIZO LA FORMACION

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición