¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 11:25:00.
• No registrado.

cursos homologados si aún NO ACABÉ la carrera. XFA ES URGENTE!!

Hola!
Estoy muy preocupada xq me dijeron q sí podía empezar a hacer cursos homologables/homologados sin haber terminado magisterio. Ahora estoy en 3º de EI y me encuentro con gente q dice q no valen para méritos y otros q sí.
¿Alguien sabe algo

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 11:34:00.
• No registrado.

RE:cursos homologados si aún NO ACABÉ la carrera. XFA ES URGENTE!!

Puedes hacer los cursos cuando quieras, lo importante es que los tengas hechos, asi que si tienes tiempo y ganas ya sabes: a por los cursos.

Yo que tú me inclinaría por los homologados, deja los homologables para el que tenga ganas de esperar. Qué no te engañen!!! lee bien la letra pequeña (bueno si el curso te interesa y no es muy caro yo no soy quien para decirte que no lo hagas, pero creo que todos queremos que sean baremables, verdad)

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 11:42:00.
• No registrado.

Hola. Parece ser que los cursos realizados antes de terminar la carrera no puntuan en las oposiciones. Así por lo menos fue en la última convocatoria. De todos modos eso no se sabrá hasta que salga la convocatoria para las próximas opos. Yo en tu lugar no haría cursos hasta que acabara la carrera, por si acaso.

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 11:51:00.
• No registrado.

Como ves, cada uno dice una cosa asi que creo que lo mejor va a ser que preguntes en delegación.

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 16:50:00.
• No registrado.

RE:cursos homologados si a�n NO ACAB� la carrera. XFA ES URGENTE!!

Homologados y homologables vienen a ser lo mismo, lo unico que pasa es que en las academias que ponen homologables son mas legales y no te engañan. Ningun curso puede estar homologado a priori.

TODAS LAS ACADEMIAS Y SINDICATOS SIGUEN EL MISMO PROCESO. TERMINAN EL CURSO Y VAN A LA CONSERJERIA A QUE LO HOMOLOGUEN.

No te dejes engañar por los sindicatos!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 26/10/2004 18:16:00.
• No registrado.

Anda!! Entonces porque desde la delegación de educacion de mi comunidad se publican todos los años unas listas con los cursos que imparten otras instituciones que ya están homologados

No sé mucho sobre esto pero te puedo asegurar que a principios de octubre se ha publicado esta lista en mi comunidad y en base a ella yo me he matriculado a varios cursos presenciales. Esta lista no me la han dado en ninguna academia, yo misma me la he descargado de la página de Educacion, asi que creo yo que alguna diferencia si que abrá y eso de que son más legales poniendo homologables... yo creo que más liantes pero es una opinion personal.

antiguo

No Registrado

• 27/10/2004 21:47:00.
• No registrado.

Intento ayudar!

En la delegación de andalucía dicen que los cursos durante la carrera no cuentan si esos cursos te han servido como créditos para la carrera, me entiendes si no te has quitado asignaturas por los cursos, esos cursos valen perfectamente.

Espero ayudarte, saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición