Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/10/2004 0:24:00.
• No registrado.
hola a todos!!!
Son muy dificiles estos cursos
Se pueden hacer desde cualquier comunidad...es q la pagina es de cadiz y yo soy de madrid.
Cuánto tardan desde q t llega el temario hasta el exámen de evaluación
Tarda mucho desde q apruebas hasta q t llega el certificado
Muchas gracias.
franciscoblasco@mixmail.com
No son demasiado dificiles, vienen preguntas tipo test que son faciles de encontrar en el temario y despues unas 10 o 12 preguntas a desarrollar pero no d demasiada extension. Te dan seis mese para acabarlo. Yo envie uno en Septiembre y aun no me ha llegado ningun certificado.
Hola, yo he hecho 3,aunque no los he enviado todavía. Me han comentado que es fiable, y la verdad es que resulta más económicos que los de Anpe. Se pueden hacer independientemente de la comunidad que seas. yo soy de Castellón.
Son muy fáciles de hacer: te envian el librito y las hojas de evaluación que cuando termines les enviarás para q te den el certificado homologado. El curso se hace enseguida, en 3 o 4 horas como mucho, ya q las respuestas se localizan fácilmente en el librito.
Espero q mi respuesta te haya servido de ayuda.
me podeis pasar las respuestas si los teneis hechos ya.
Yo tengo hecho de logoss
Hola a todos, yo estaba preocupada como muchos de vosotros por lo de los cursos de Universitas, sin embargo hoy mismo he recibido el certificado YA HOMOLOGADO de un curso que envié hace poco mas de una semana!! han sido bastante rápidos cosa q me ha sorprendido despues de leer muchos de vuestros mensajes. Lo que también puedo decir es q yo soy de Sevilla y de Cádiz aqui como que no hay mucho trayecto, puede ser por eso por lo q es más rápido. También os aconsejo q mandeis la respuesta por correo certificado, es lo más fiable, a mi el titulo tb me lo han mandado certificado, para evitar perdidas... Bueno, espero q os sea de ayuda.
Mº angeles cual has exo te lo puedo cambiar por alguno de los mios, yo tengo de universitas tb ponten en contacto conmigo :).
Que suerte has tenido! Yo soy de Madrid envié uno a finales de agosto y todavía estoy esperando...de todas formas anima oir que tu lo has recibido ¡a ver si es verdad que a mi también me llega de una vez! por que me preocupa.
Hola., eso es suerte mº Ageles, yo soy de córdoba, hay un poco de mas trayecto pero no mucho más y hace un mes que mandé uno de universitas y aun no me ha llegado el certificado, por lo que no se si arriesgarmme y hacer más o no.
Eso de tener el certificado homologado en una semana es un récord, porque a mi me han dicho por tléfono que no los empiezan homologar hasta febrero, y si ti te han mandado ya el certificado, no se si creerme que empiecen la homologación en febrero.
Os cuento lo que a mi me dijeron por teléfono:
La primera homologación era en octubre, por lo que ahora empezareis a recibir homologaciones, que ella lo recibiera en una semana es casualidad, ya que hasta octubre, no iban a llevar los cursos a homologar.
La segunda homologación es en febrero y me dijeron que tarda aproximadamente un mes, así que eso es lo que sé, espero que tdos tengais mucha suerte.
Saludos, y trakilizaos!!!!!!!!!
Hola de nuevo, el otro dia se me olvidó dar un dato importante q me sorprendió al ver el certificado, resulta que pone q esta firmado el 1 de julio de 2004, osea, antes de yo pedir el curso, ¿cómo puede ser eso pues bien, solo se me ocurre una cosa, los certificados estan todos firmados de antemano y el curso esta ya homologado, con lo cual solo tienen q ponerle tu nombre y mandartelos.
Ah, a mi amiga, q pidió uno tb por agosto mas o menos y lo envió en octubre, también se lo mandaron, incluso antes q a mi, vamos, q no se como va esto, tendré q preguntar yo tb por telefono para el próximo.
Mª Angeles ponte en contacto conmigo si puedes vale trumanworld@hotmail.com para ver que cursos has realizado en universitas y eso y si podemos intercambiar alguno de alli mismo. Un saludo :)
Eva aver si me agregas al msn para pregutarte unas cosas sobre los cursos. Gracias un saludo.
mi email: trumanworld@hotmail.com
trankilizaros, son fiables yo he hecho alguno y un compañero mio tambien y han puntuado en las oposiciones. Ademas si sale la convocatoria y aun no teneis el titulo os ,mandan un certificado que os sirve igual (comprobado). Ah!! somos de bastante lejos de cadiz y no hemos tenido problema. Un saludo!!!! Espero que os sirva de algo.
HOLA, NECESITO EL CURSO DE LA DOCENCIA Y LA EFICACIA. SI ALGUIEN QUIERE INTERCAMBIAR YO TENGO ALGUNOS DE CARPEDIEM. MI CORREO ES MELOU_22@HOTMAIL.COM