Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/02/2006 21:22:00.
ALGUIEN PODRIA HACERME EL FAVOR DE CALCULARME LA NOTA MEDIA,CREO QUE NO SE HACE NORMAL,OS DIGO MIS NOTAS POR SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR Y ME DICE COMO SE CALCULA.EN EL PRIMER EXAMEN 9.18 Y EN EL SEGUNDO 4.5.GRACIAS
• 16/02/2006 13:50:00.
Hola More! Voy a ver si lo entendido. El primer examen cual es, el practico o la primera prueba (la que reune el practico y el teorico)? El segundo examen es el teorico o el de la programacion? Dos posibilidades:
- Si el primer examen es el teorico (o el practico, da igual) y el segundo el practico ( o viceversa) la nota media seria de 6,84, pues la nota media se calcula igual.
- Si el primer examen es la primera prueba (media de examen practico y teorico) y el segundo examen es el de la programacion, no puedes hacer nada porque tendrias que tener aprobados ambos. Ademas el valor seria el siguiente. Primera prueba, 33% de la nota, 2ª prueba, 33% de la nota, Meritos, 33% de la nota. De ahi saldria la nota final. Eso al menos hasta ahora.
No se si te he aclarado la duda o te he liado mas. Espero haberte ayudado. Un saludo
• 16/02/2006 20:53:00.
gracias m-infantil.claro que me has ayudado.me referia a primera prueba y segunda.osea q para calcular la nota media tengo que haber aprobado los dos,no?, si no ,va como me explicas con los tantos por ciento,verdad?
muxas gracias,espero poder ayudarte en cualquier duda