¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

more

• 15/02/2006 21:22:00.

COMO CALCULO LA NOTA MEDIA,POR FAVOR

ALGUIEN PODRIA HACERME EL FAVOR DE CALCULARME LA NOTA MEDIA,CREO QUE NO SE HACE NORMAL,OS DIGO MIS NOTAS POR SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR Y ME DICE COMO SE CALCULA.EN EL PRIMER EXAMEN 9.18 Y EN EL SEGUNDO 4.5.GRACIAS

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

M_infantil

• 16/02/2006 13:50:00.

RE:COMO CALCULO LA NOTA MEDIA,POR FAVOR

Hola More! Voy a ver si lo entendido. El primer examen cual es, el practico o la primera prueba (la que reune el practico y el teorico)? El segundo examen es el teorico o el de la programacion? Dos posibilidades:

- Si el primer examen es el teorico (o el practico, da igual) y el segundo el practico ( o viceversa) la nota media seria de 6,84, pues la nota media se calcula igual.

- Si el primer examen es la primera prueba (media de examen practico y teorico) y el segundo examen es el de la programacion, no puedes hacer nada porque tendrias que tener aprobados ambos. Ademas el valor seria el siguiente. Primera prueba, 33% de la nota, 2ª prueba, 33% de la nota, Meritos, 33% de la nota. De ahi saldria la nota final. Eso al menos hasta ahora.

No se si te he aclarado la duda o te he liado mas. Espero haberte ayudado. Un saludo

more

• 16/02/2006 20:53:00.

RE:COMO CALCULO LA NOTA MEDIA,POR FAVOR

gracias m-infantil.claro que me has ayudado.me referia a primera prueba y segunda.osea q para calcular la nota media tengo que haber aprobado los dos,no?, si no ,va como me explicas con los tantos por ciento,verdad?
muxas gracias,espero poder ayudarte en cualquier duda

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición