Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/11/2004 17:28:00.
• No registrado.
He encontrado preparador de Audición y Lenguaje en Madrid, con muy buenas referencias pero nos falta gente para formar grupo.
Si porfa informame porque yo tambien estoy buscando preparador en Madrid.Gracias.
Si quieres dame tu dirección de correo y así te doy el número de teléfono para que hables directamente con la persona que lo lleva. Las clases serían un día a la semana 4horas, más o menos 110€, pero lo mejor es que llames. Venga animaté, por llamar no pierdes nada, yo tengo muy buenas referencias y estoy deseando empezar
vale mandamé el teléfono y yo le llamo para informarme.Gracias.
Pero dame tu mail porfavor y te lo mando allí, que es un número personal y no me apetece hacerlo público en el foro,es el teléfono de su casa.
perdona creia que te lo di.el correo es sarixmilaz@hotmail.com.
Gracias.
Mándame el teléfono y nombre a mí tb, de acuerdo. Te lo agradezco. mmakarmen@ yahoo.es
Amv no he vuelto a saber nada de ti, porfa, porfa mandamé el telf del preparador.Gracias.
Te vuelvo a dar mi correo sarixmilaz@hotmail.com
hola soy de alcala y tambien m interesa prepararme con preparadores porque m han comentado que es mejor
pues si quieres dame tu dirección de correo y te doy el teléfono de este preparador. Yo también soy de Alcalá
sabes si prepara también las de infantil
hola a tod@s. Por qué zona está el preparador Puede que me interese.Gracias
Sería por la zona de Aluche. También hay grupo de Infantil que lo lleva otra persona pero ya está completo
estoy interasada pero acabo de terminar la carrera estoy espersando mi titulo podrias darme mas informacion para ver como le hago para viajar y llegar alcurso
• 22/10/2008 19:21:00.
Hola!!!yo ando también buscando un preparador para las opos de este año de audición ylenguaje, si aún no teneis el grupo completo me gustaría formar parte. Muchas gracias. Mi mail es patrilogop@hotmail.com para que me mandeis el teléfono y pueda ponerme en contacto. De todas maneras si teneis el grupo completo me podrías orientar para poder encontrar otro preparador o academia en madrid.
• 04/01/2009 17:30:00.
Holaa!!! Si aun estoy a atiempo me gustaría formar parte de vuestro grupo,me presente ese año a las oposiciones y creo que la mejor opción es un preparador personal. mi email es sagedar@hotmail.com. Espero tener suerte. De todas formas si no es posible y conoceis otro preparador, me podeis dar la información??. Gracias
• 05/01/2009 13:19:00.
Hola! he leìdo que os estais preparando la oposicion para AyL EN Madrid, yo estoy buscando un preparador, si necesitais gente todavía, estaría muy interesada. Mi nombre es Marta y mi mail martalozano82@hotmail.com.
• 05/01/2009 13:25:00.
Hola, os escribo otra vez, para preguntaros lo mismo que sagedar, si conoceis otro preparador en madrid con buenas referencias, os agradecería la información.martalozano82@hotmail.com
Muchas gracias
• 07/06/2010 11:38:00.
Hola!!!
Estoy muy INTERESADA EN un PREPARADOR AUDICIÓN Y LENGUAJE.
No se si me podeis facilitar un email o os podeis poner en contacto conmigo. El mío es: marycillero@hotmail.com
Gracias
• 09/06/2010 12:43:00.
Preparo oposiciones de Audición y Lenguaje en Madrid.
Los temarios son elaborados personalmente, con los que yo misma aprobé.
Ya resumidos y con múltiples claves para favorecer la memorización y reducir la cantidad de estudio sin mermar la calidad de ellos.
Con una metodología muy práctica para prepararte para las diferentes pruebas.
Si quieres ponerte en contacto conmigo para que te informe mejor, dejo mi email aquí abajo, suerte a todos,
a.l.oposicionesmadrid@gmail.com
• 20/09/2010 20:52:00.
Hola!
Vivo en Madrid (Embajadores), y estoy muy interesada en formar grupo de trabajo y/o Preparadores de las OPOSICIONES DE AUDICIÓN Y LENGUAJE PARA 2011.
Tengo temario y me he presentado en otra ocasión.
Mi email es YOPAL30@HOTMAIL.COM
Un saludo.