Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/04/2006 17:36:00.
Muy buenas a tod@s!
Soy de Cartagena (Murcia) y estoy estudiando enfermería, siempre he querido trabajar con niños y cuando tuve que elegir la carrera a estudiar me decanté por enfermería al ver las espectativas laborales de los diplomados en magisterio, pendientes de aprobar una oposición y más sabiendo el panorama existente, de conocidos con 40 años que nunca han llegado ni siquiera a trabajar de interinos, esto me desanimó muchísimo y al final opté por enfermería.
Evidentemente al final ha pasado lo que tenía que pasar, me he arrepentido, no porque no me guste mi actual carrera, que me encanta, sino porque me doy cuenta de que merece la pena el esfuerzo y la insistencia de intentar aprobar las oposiciones de magisterio aún corriendo el riesgo de no trabajar nunca.
Mi intención es acabar enfermería (para tener un colchón en caso de no aprobar las oposiciones de magisterio nunca) y matricularme en magisterio,me encanta la especialidad de educación infantil.
Mi gran problema es que tengo 24 años, aún me qdan 2 para acabar enfermería y terminaría magisterio con 29 años, no sé si ya sería demasiado tarde para intentarlo, me gustaría que me dieseis vuestras opiniones al respecto.