Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/05/2006 0:13:00.
::: --> Editado el dia : 18/05/2006 0:19:30
::: --> Motivo :
Hola. Me gustaria que alguien me contestara y me dijera que opina sobre la academia keops kefren en malaga en lo que se refiere a la preparacion de pt, ya que creo que me voy a apuntar a esa, pero no conozco a nadie que haya estado antes alli y no tengo ningun tipo de referencias sobre ella. Si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria mucho. Gracias
• 31/05/2006 13:55:00.
Hola, soy Daniel, coordinador de PREPARA Y OPOSITA, UN GRUPO DE PREPARADORES EN MÁLAGA QUE QUIERE SER DIFERENTE A LAS ACADEMIAS.
Ha llegado a nuestros oidos que te preparas para el 2007 en la especialidad de PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA y nos complace ofrecerte nuestros servicios. Nuestra filosofía es diferente, grupos reducidísimos de 10/12 alumnos como máximo, preparación muy personalizada y con la independencia de cada preparador de llevar a cabo un temario y preparación independiente. La preparación es INTEGRAL, no te quedarás sin prepararte nada y te orientamos en cómo afrontar los trámites y la actitud en los exámenes.
Para P.T. tenemos a Carmen, miembro de TRIBUNAL EN LA CONVOCATORIA DE 2005, sabe cómo se evalúa y qué debes hacer para superar esas pruebas, por tanto te guiará en lo que debes hacer, da muchísima pero muchísima caña y prepara todo lo referente a la prueba oral, GARANTIZÁNDOTE QUE ENSAYARÁS TU EXPOSICIÓN ORAL SOLA CON TU PREPARADORA, sin compañeros delante que copien tus ideas o influyan en tu exposición....en fin, un lujo de persona.
Te envío la información nuestra, y si lo deseas contacta con nosotros, un saludo y suerte:
PREPARA Y OPOSITA
COOPERATIVA DE PREPARADORES OPOSICIONES MAGISTERIO EN MÁLAGA
preparayoposita@hotmail.com Tlf.: 652.88.35.12 / 654.19.68.65
PREPARA Y OPOSITA es una cooperativa formada por Maestros de las distintas especialidades de Educación Primaria, con gran experiencia en la Docencia, que se han unido para ofrecer sus servicios de Preparación Integral, un nuevo concepto para optar al cuerpo docente, distinto al que ofrecen las academias y que ayuda a los futuros funcionarios con la siguiente filosofía de trabajo:
Preparar al alumno desde el primer paso HASTA LA ÚLTIMA
PRUEBA
Grupos reducidos con capacidad máxima de 12 ALUMNOS
Enfocar las clases a la SUPERACIÓN DE LOS EXÁMENES y no
hacia la divagación o exceso de contenidos utópicos para
estas pruebas
Atender DE FORMA PERSONAL toda la preparación práctica,
las programaciones y Unidades Didácticas de cada Maestro/a
Ofrecer un servicio de ORIENTACIÓN TELEFÓNICA Y ON-
LINE ante cualquier duda
En definitiva una forma NOVEDOSA Y COMPLETA de prepararse ante estas oposiciones. ¡CONTACTA con NOSOTROS!
SOMOS LOS MÁS BARATOS PERO LOS MÁS COMPROMETIDOS
¡ABAJO LAS ACADEMIAS!
preparayoposita@hotmail.com Tlf.: 652.88.35.12 / 654.19.68.65