Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/05/2006 20:18:00.
hola, soy una opositora de malaga que trabaja en un pueblo de jaen que esta entre granada y jaen capital. conoceis academias de esa zona o preparadores. estoy muy perdida porque no conozco nada de esta zona, y me gustaria que me dierais vuestro consejo.
• 26/05/2006 22:01:00.
hola, si, se que según me han dixo hay un chico en Jaén que dicen es el mejor, y este año va por libre no estará en academia se llama Juanjo si kieres mas información dímelo y te doy datos ok? También es buena la academia CECA y San Francisco de Jaén.
• 27/05/2006 8:52:00.
gracias por la informacion que me das. si estoy interesada en saber como lleva este chico la preparacion para las oposiciones. si puedes me mandas la informacion a mi correo: lamaestra110@hotmail.com
• 27/05/2006 16:43:00.
hola, me han dicho por alguién se preparó allí que en Jaén la academía CECA es ideal, tiene grupos pequeños, buenos resultados. De Juanjo he odio que no es un preparador sino que esta en una academia y según cuentan esta muy masificada, algo que a mi personalmente no me gusta
Suerte en tu búsqueda.
• 04/06/2006 23:21:00.
HOLA MAKUS, SIGO INTERESADA EN LA INFORMACION SOBRE EL CHICO QUE ME DIJISTES QUE PREPARABA OPOSICIONES, QUE ESTUBO EN UNA ACADEMIA DE JAEN Y AHORA VA POR LIBRE, SI NO RECUERDO MAL ERA JUANJO. SI PUEDES MANDARME SU TELEFONO Y ME PONGO EN CONTACTO CON EL, TE LO AGRADEZCO,PORQUE ANDO MUY PERDIDA. GRACIAS POR TU AYUDA. MI DIRECCION ES lamaestra110@hotmail.com
• 15/06/2006 17:54:00.
te comento.makus no konoce la vida opositora de jaen al 1oo x 100
juanjo no es un preparador, a montado 1 academia y sta masificada. a tenido k kontratar a nuevos preparadores k son inespertos en oposiciones.yo e exo la reserva ai xr me voy a borrar xk no aguabto star kn 400000 opositores,todos kn la misma istoria.aburririamos al tribunal
la academia san francisco komo se aido juanjo sta buscando otros preparadores mandando cartas alos maestros.una xapuza k va a engañar alos opositores
la academia cen edu el año pasao fue un fracaso en educacion infantil.komo se le an ido los preparadores tbn esta enviando cartas alos maestros.otra xapuza
la academia k se konoce komo los inspectores parece kno tiene muxo tiron el año pasao tuvo problemas.
la mejor aademia en jaen es ceca x experiencia de su preparador x los resultados de la ultima oposicion y xk solo tiene grupos reducidos k garantiza la atencion personalizada k necesitamos.yo me voy a apuntar a esta y kuando llame x tlf me dijeron k las plazas van aser limitadas xra el proximo curso.
espero averte servio de ayuda
• 15/06/2006 18:30:00.
Perdona pero estod dias no he podido conectarme, no creo q este masificada la academia de juanjo cuando ayer mismo repartieron folletos de inscripción en la facultad, pregunta por el y no hagas caso a comentarios es el mejor, aprueba casi todo el mundo pero la gente prefiere hablar mal como siempre, ya depende de lo que tu estudies!!! perdona el retraso. No tengo mas datos pero los buscaré
• 15/06/2006 18:33:00.
mira si estas interesada en una buena de córdoba dimelo y te paso los datos ok?
de ella si los tengo que es donde voy a ir yo
• 15/06/2006 19:22:00.
Mira Makus, n quiero q te molestes.
Opositor 110, est buscando un preparador, o sea grupos reducidos. Y juanjo digas l qu digas, en e. i, esta masificado, yo tenía la reserva trescientos y pico. preparar más de 500 opositores, yo al menos entiendo que es masificado. Y te aseguro que no van a aprobar todos.
Si siguen repartiendo folletos es para las otras especialidades.
si estoy de acuerdo contigo que lo + importante es estudiar.
No te enfades yo solo quiero ayudar
• 31/08/2006 19:19:00.
En la Acadamia CECA comienzan el día 15 de Septiembre. Este año va a ser muy importante con muchas plazas, y el preparador, Pepe Vidal, no quiere que nos falte tiempo.
• 01/09/2006 19:46:00.
Bueno, ya que disponeis de tanta información, alguno de vosotros sabe algo de AL en Jaén?, estoy perdiaaaa!
• 01/09/2006 21:22:00.
Lyona, de audición y lenguaje no hay nadie en Jaen para este año que sea de garantias. En CECA me han dicho que no prepararán AL hasta que encuentren un profesor acorde al nivel que se les exige a todos los preparadores en esta academia.
Busca en las provincias limítrofes.
• 02/09/2006 14:55:00.
Muchas gracias luisga, era lo q me temía. Ya encontré una buena en Granada pero me venía mejor Jaén, por eso quería preguntar si alguien sabía algo.Pues nada, me quedaré en la de Granada.
Gracias y un saludo!