¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

laztana

• 05/06/2006 19:21:00.

ALBACETTTTTTTTTTEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!URGEENNTEEE

Hola
Estoy buscando alguna academia o alguna preparadora de Educación Infantil en Albacete.
¿Conoceis alguna?
Gracias

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

preparo opos infantil

• 18/07/2006 21:08:00.

RE:ALBACETTTTTTTTTTEEEEEE EEE !!!!!!!!!!!!!URGEENNTEEE

Hola. Este año voy a preparar oposiciones en Villena (Alicante). Está cerca de Albacete. He ayudado a una compañera que ha aprobadoy también he estado en un tribunal y he podido comprobar donde fallan los opositores, la mayoría en la resolución del supuesto y en la defensa de la unidad didáctica. Si quieres saber más escribeme a mi e-mail: natiortiz@ozu.es. Te puedo dar más consejos si te interesa.

Inesperta

• 20/07/2006 22:43:00.

Hola!Yo estoy apuntada en la academia lince y en gaspar romero de ambas me han hablado muy bien la verdad. Al llamar te piden tus datos pq a primeros de septiembre van a dar unas charlas informativas y así la que mas te interese en esa te quedas. Los telefonos son los siguientes:
Gaspar Romero: 967-228-201
Lince: 967-617-545

Mi email es caniche_1984@hotmail.com si quieres hablar conmigo agregame.

annita84

• 21/07/2006 18:49:00.

::: --> Editado el dia : 21/07/2006 19:00:06
::: --> Motivo :

que tipo de datos piden? si luego no te interesa ninguna pasa algo?
sabes de otras academias ? he visto por ahi la academia de lopez arce sabes si tambien hacen las charlas esas?

Inesperta

• 22/07/2006 11:46:00.

te piden tu nombre y apellidos, algun telefono para estar en contacto contigo y la especialidad por la que te vas a presentar. Tu das los datos y es como si hicieras una reserva pero sin la mayor importancia pq si luego despues de las charlas esas ves que no te interesa pues no haces la matricula y ya esta, asi que no tienes ningun compromiso. Si a Lopez Arce tb llamé pero me dijo la muchacha que no daban el temario, asique no me gustó. Las dos que te he dicho son de las mejores de Albacete, yo conozco a gente que han ido y me han hablado muy bien de ellas.

nury26

• 24/07/2006 12:36:00.

la mejor es lince yo aprobe el año pasado a la primera

Inesperta

• 24/07/2006 13:53:00.

Hola nury!!enhorabuena. Eso me han comentado que es muy buena la academia lince. No se yo estoy entre lince y gaspar romero tb m interesa pq es una hora mas d clase y se paga menos. D que especialidad eres?

nury26

• 26/07/2006 12:05:00.

de infantil, este 2007 salen de primaria

MACARL

BUSCO PREPARADOR/A DE INFANTIL

• 03/08/2006 15:32:00.

Yo no te aconsejo Lince pues mi experiencia preparandome por infantil fue malísima, en cuanto a la programacion y a los supuestos muy flojo, yo aprobé en Madrid los dos examenes pero puedo asegurar que no fue gracias a la academia Lince, sino porque me tuve que buscar los temas y apoyos por otra parte.
Si te sirve de algo esa es mi experiencia.

annita84

• 09/08/2006 18:56:00.

supongo que dependera del preparador que tenga en la academia.
conoceis gente que haya aprobado en esas academias?
Nury que porcentaje de aprobados hubo en la academia lince el año pasado?

Istar_

• 11/08/2006 15:34:00.

A ver, yo voy a hablar según mi experiencia y de otras que conozco. Yo personalmente estuve en Gaspar Romero y puedo decir que el temario no está mal (muy extenso eso sí que tienes que resumir bastante) y aportan mucho material. Sobre la dinámica de clases, cuando fui yo hace unos años dejaba mucho que desear, no sé si habra mejorado.
De una tal Agustina me han hablado muy bien, los temarios son bastante concisos (justo lo que te piden en la oposición), pero creo que no admite mas gente desde marzo.
De Rosendo en EI, a mi gusto tb deja mucho que desear, no me gusta el temario personalmente y he oido opiniones de todos los gustos y colores.
De la Lince no sé nada, puesto que lleva unos años nada más, eso sí, sé que es bastante cara y sé que apuntaban a gente en junio para empezar en septiembre, pero igual admiten gente aún.
Por aquí en los foros se anuncia un tal Martín. te copio lo que anuncia en el foro:

"Tengo 9 años de docencia, 2 como interino y 7 como funcionario impartiendo clase de infantil a distintos niveles. En cuanto a la preparacion de oposiciones llevo con este mi tercer año con unos muy buenos resultados, en la ultima oposicion de 13 chicas aprobaron el primer y segundo examen 9 y 4 de ellas han conseguido la plaza sin tener ningun tipo de experiencia. Los grupos de trabajo son muy reducidos maximo 8 personas y por tanto la atencion es muy personalizada. Me llamo Martin y mi movil es 629166383 llamar a partir de las 18:00. Ya hay un grupo que ha comenzado en la preparación. "

Yo creo que este año paso de academias,pues en Albacete sinceramente no hay ninguna que me convenza, y como no sabía donde iba a trabajar, no me apunte en ninguna.
Ahhh, de Murcia tb me han hablado que preparan bien, no se si la famosa EPO, o alguna otra.
Espero haberte servido algo de ayuda.Suerte

Istar_

• 11/08/2006 15:35:00.

Ostras, me acabo de dar cuenta que el segundo que te contestó fue el famoso Martín, y yo aquí buscando en otro sitio y copiando y pegando su anuncio jajajajajaja. Anda que... ya me vale.
Martín ya puedes pasarme comision por hacerte publicidad jajajajajajajaja

annita84

• 14/08/2006 17:45:00.

alguien mas da alguna opinion?

annita84

• 21/08/2006 16:36:00.

que opinais de la academia magister?

nury26

• 21/08/2006 18:20:00.

esa e s muy buena a mi me dio muy buen resultado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición