Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/06/2006 20:11:00.
hola estoy realizando un curso de Logos, es "Actualizacion didactica" quería saber si alguiene staba interesado en intercambiar las respuestas conmigo. He realizado todos los de logos y otros varios de FOrmacion UNiversitas.
Si estais interesados por favor decidmelo.
• 13/07/2008 20:46:00.
Hola, he podido comprobar que has realizado todos los cursos de logos de profesor, por lo que te rogaría si tienes las respuestas del curso de la atención a la diversidad, me las pasaras ya que las necesito urgentemente, te lo agradecería de verdad.
Quedando a la espera de tu amable respuesta,
recibe un cordial saludo.
• 05/08/2008 13:22:00.
hola a mi tambien me gustaria que me mandasen las preguntas de atencion a la diversidad de logoss o ponerme en contacto con alguien que lo este haciendo para solucionar dudas, mi correo es inka27@hotmail.com
• 05/08/2008 16:15:00.
Buenas, necesito hacer cursos para conseguir los puntos de las oposiciones.
Ya estoy apuntada a uno de Magister y me gustaría saber cuál me recomendaís de Logoss.
Voy a hacer las oposiciones de magisterio de inglés.
• 12/08/2008 3:13:00.
Hola muy buenas, tenia pensado realizar el curso de logoss de atencion a l diversidad, sabeis si son 100% homologables por la Junta de Andalucía, alguien ha tenido algún problema con estos cursos en convocatorias anteriores?, un saludo y muchas gracias
• 12/08/2008 14:33:00.
ola me gustaria intercambiar cualquier curso de logos por uno mio realizado tb de logos.. me gustaria el de la atencion ala diversidad por favor.. si fuera posible pongase en contacto conmigo maria_tinoco87@hotmail.com
sino quereis intercambio pq no os ase falta enviarme vuestro curso por fa al menos las respuestas tipo test urgente gracias
• 24/09/2008 18:06:00.
Bueno, no sé si tendrás ya las respuestas del curso de Actualización Didáctica, pero te las puedo enviar. Yo estoy ahora con La atención a la diversidad. Mi correo electrónico es aguayocruz@hotmail.com, ponte en contacto conmigo si te interesa
• 29/09/2008 13:16:00.
Hola! Yo no tengo ese curso en concreto, pero si que estoy realizando otros de logoss para oposiones de magisterio.
Si quisieras que intercambiaramos otros cursos ponte en contacto conmigo!
Hola yo también estoy interesada en intercambiar cursos, pero los 3 que tengo son de Infornet. Si alguien está interesado en intercambiar aunque los mios no sean de logos poneros en contacto conmigo: vazquez_celia@hotmail.com
• 20/10/2008 0:22:00.
Buenas , necesito urgentemente las respuestas del curso de mediador de conflictos, lo tenia acabado pero he perdido las respuestas... lo intercambio por el curso de autoevaluacíón de actividad docente o el de ejes transversales. por favor interesados contacten conmigo. (tambien tengo cursos en otros sitios). espumadevennus@hotmail.com
• 01/12/2008 10:06:00.
Hola:
Yo acabo de comenzar a hacer el primer curso, he elegido el de atencion a la diversidad y el plazo se me acaba pasado mañana , por favor te importaria mandarme las respuestas y los supuestos, prometo que en cuanto haga mas cursos envio el resto de respuestas pero en esta ocasion no tengo. gracias por adelantado mi email es pldp78@hotmail.com
• 23/12/2008 20:27:00.
::: --> Editado el dia : 23/12/2008 20:30:25
::: --> Motivo :
Que puedo hacer para conseguir las respuestas al curso logoss Actualización Didáctica.
Gracias, me urge. Mi email es andita.rey@hotmail.com
Se me acaba el plazo dentro de 2 días. Ahora no tengo cursos pero quiero hacer más, te los cambiaré encantada Gracias mil.
• 02/01/2009 17:33:00.
hola pokhara me gustaria intercambiar contigo las respuestas yo tengo ejes tranversales. actualizacion didactica, educacion fisica y su didactica. formador de formadores, desarrollo de hailidades sociales en el aula, me interesa el de diseño de medios y recursos didacticos, todos ellos de logoss. si te interesa contacta conmigo gabuzzini@hotmail.com
• 09/02/2009 15:58:00.
RELACION DE CURSOS RESUELTOS Q TENGO XA CAMBIARLOS, rcarlos68@hotmail.com
LOGOS:
• FORMADOR DE FORMADORES.
• ACTUALIZACION DIDÁCTICA
• FUNDAMENTACIÓN Y DIDÁCTICA DE LOS EJES TRANSVERSALES.
• LA ACCIÓN TUTORIAL EN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA.
INFORNET
• LA EDUCACIÓN INFANTIL: CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS.
• DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (I): DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN.
• DIFICULTADES DE APRENDIZAJE EN EL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (II): DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN.
• LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA COMO RECURSO PARA LA PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA.
CURSOS EN PERIODO DE RESOLUCIÓN:
• ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN EN EL AULA: EL DISEÑO DE UNIDADES DIDÁCTICAS EN LA ESCUELA ORDINARIA.
CAMPUS DOCENTE
• METODOLOGIA Y DIDÁCTICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.
• NUEVAS TECNOLOGIAS EDUCATIVAS APLICADAS AL AULA.
PRODIDAC
• LA PRÁCTICA EDUCATIVA. ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS Y ORGANIZATIVAS.
UNIVERSITAS
• LA ORGANIZACIÓN Y LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL AULA.
• FACTORES PSICOLÓGICOS, PEDAGÓGICOS, DIDÁCTICOS Y ORGANIZATIVOS.
• LA VIOLENCIA ESCOLAR: PREVENCIÓN E INTERVENCIÓN.
ASOCIACIÓN ALCALA
• ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL.
• LESIONES EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA.
• ORIENTACION ESCOLAR Y TUTORIA.
CSI-CISF
• TRABAJAMOS POR PROYECTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
LOS CAMBIO POR ALGUNO DE ESTOS DOS CURSOS DE LOGOS:
COMUNICACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS EN EL AULA
DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN EL AULA
• 10/02/2009 13:20:00.
HOLA TENGO 5 CURSOS DE LOGOSS:
-EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONLFICTOS
-EJES TRASNVERSALES
-RECURSOS Y MEDIOS DIDACTICOS
-DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN EL AULA
-ATENCION A LA DIVERSIDAD
NECESITO URGENTEEEE::
-------"ACTUALIZACION DIDACTICA" DE LOGOSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
INTERESADOS CONTACTAR POR E-MAIL EN sc-et@hotmail.com
• 18/03/2009 17:53:00.
Pokhara estaria interesada en intercambiar las respuestas contigo Espero tu respuesta y Gracias
• 16/04/2009 12:32:00.
Hola!
Necesitaria, por favor, las respuestas del cursos de Logoss "Diseño de medios y recursos didácticos" ya que es el primero que realizo tras finalizar la carrera y ando bastante perdida...
Muy agradecida de antemano.
NALIRO_76@hotmail.com
• 28/04/2009 22:48:00.
Hola me gustaría intercambiar las preguntas de atención a la diversidad contigo. Ya finalicé el curso, pero tengo 7 preguntas en blanco ya que no tengo clara su respuesta. Gracias
• 16/08/2009 21:14:00.
Alguien podria pasarme las respuestas del curso de Logoss "Diseño de medios didacticos"????. Muchas gracias. Un saludo a todos!!!!!
• 19/08/2009 19:23:00.
Hola mi nombre es gerardo!!! intercambio respuestas de cursos de Logos. Yo tengo hecho el curso de " atención a la diversidad " y yo necesitaría las respuestas del curso " Ejes transversales". Estaría muy bien k nos pudieramos ayudar y evitarnos tanto parrafo......
mi mail: gerardfraga@yahoo.es
un abrazo
• 02/09/2009 17:34:00.
intercambio (10/curso) las respuestas y prácticos de los cursos LOGOSS:
EJES TRANSVERSALES
DISEÑO DE MEDIOS Y RECURSOS DIDACTICOS
ATENCION A LA DIVERSIDAD
e-mail: hsa.135@gmail.com
• 17/12/2009 16:28:00.
Hola intercambio curso LOGOSS ACTULIZACIÓN DIDÁCTICA con test y supuestos prácticos por otros, los interesados agregadme a movix2004@hotmail.com
HOLA.
TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. Desarrollo e intervencion didactica en ed. para la salud en infantil y primaria.
2. Estrategias didacticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.
3. Experiencias didacticas motivadoras en centros de Infantil y Primaria
4. Intervencion didactica y psicopedagogica en entornos escolares.
5. Investigacion e innovacion didactica en el aula.
6. La didactica basada en el juego en educacion infantil.
7. La educacion para la convivencia en el marco de la organizacion escolar.
8. Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria.
9. Metodologia de pequeños proyectos como herramienta didactica y psicopedagogica en educacion infantil.
10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en infantil y primaria.
11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.
12. Organizacion Escolar prevencion y control de la violencia en los centros.
13. Psicopedagogia constructivista en centros educativos. Practica docente.
14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula.
15. Uso integrado de las TIC en centros educativos.
NUEVOS CURSOS ECTS:
1. Aplicaciones didácticas de las TIC. La Pizarra Digital en los centros educativos.
3. Bases psicopedagógicas del aprendizaje cooperativo. Trabajo de grupo en las aulas.
4. Competencias Basicas en Educación
TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
3. Problemas de Comportamiento, Resolución de Conflictos y Modificación de Conducta
5. Experiencias de Coeducación en los Centros Docentes
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
12. El Juego Como Recurso Didactico
18. Prevencion de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE LOGOSS HECHOS, DE 120 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. El docente como mediador de conflictos
2. Desarrollo de las habilidades sociales en el aula
3. Atención a la Diversidad
4. Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicación y resolucion de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar.
5. Diseño de Medios Didácticos
6. Actualizacion Didáctica
7. Fundamentación y Didáctica de los Ejes Transversales
8. Educación Fisica y su Didactica.
9. Formador de Formadores.
10. La Acción Tutorial en la Enseñanza Obligatoria.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS CON CASOS PRÁCTICOS Y PROYECTO FINAL DE MAGISTER (ANFAP) HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
2. La atención a la diversidad en Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
3. Problemas y dificultades de aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
4. La acción tutorial en educación infantil, primaria y secundaria.
5. La evaluación en educación infantil, primaria y secundaria en la LOE y los Programas que la desarrollarán.
6. El uso de nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula.
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA O MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE NO TENER EL INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS CURSOS, NINGUN CURSO DE LOS QUE NO TENGO PARA CAMBIAR.
INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO: chacal_psm@hotmail.com
¡¡¡¡¡ IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!!
hola, soy nuevo en esto, si alguien puede pasarme las respuestas de atencion a la diversidad (logoss), se lo agradeceria, yo tengo de emagister, varias, y no me importa pasarlas.
gracias, mi correo es joseantoniopi@yahoo.es
• 05/02/2010 12:22:00.
hola!!!! tengo hechos estos cursos de logoss:
“Ejes transversales"
“Desarrollo de habilidades sociales en el aula”
“Diseño de medios didácticos”
“La atención a la diversidad”
Si alguien los necesita que me los pida, los cambio por las respuestas de los siguientes cursos de logoss:
“Actualización didáctica”
“El docente como mediador de conflictos”
HOLA.
TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. Desarrollo e intervencion didactica en ed. para la salud en infantil y primaria.
2. Estrategias didacticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.
8. Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria.
9. Metodologia de pequeños proyectos como herramienta didactica y psicopedagogica en educacion infantil.
10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en infantil y primaria.
11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.
14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula.
NUEVOS CURSOS ECTS:
1. Aplicaciones didácticas de las TIC. La Pizarra Digital en los centros educativos.
3. Bases psicopedagógicas del aprendizaje cooperativo. Trabajo de grupo en las aulas.
4. Competencias Basicas en Educación.
TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. Atención a la Diversidad.
3. Problemas de Comportamiento, Resolución de Conflictos y Modificación de Conducta.
5. Experiencias de Coeducación en los Centros Docentes.
6. Nuevas Teclogias. Las TIC como Recurso Didáctico.
7. TIC; Aprender con Internet. WebQuest.
8. Didactica; Las Competencias Basicas. Programación y Evaluación.
9. Diseño de Unidades Didácticas de Educacion Fisica. Aplicaciones Practicas.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
7. El desarrollo Psicoevolutivo; de la Infancia a la Adolescencia.
12. El Juego Como Recurso Didactico.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE LOGOSS HECHOS, DE 120 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
4. Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicación y resolucion de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS CON CASOS PRÁCTICOS Y PROYECTO FINAL DE MAGISTER (ANFAP) HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. El Desarrollo Madurativo en ESO y Bachillerato.
3. Problemas y dificultades de aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
5. La evaluación en educación infantil, primaria y secundaria en la LOE y los Programas que la desarrollarán.
7. Diseño web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia.
8. Didactica de la Historia del Arte en secundaria.
9. Didactica de la Historia en ESO y Bachillerato.
10. El decubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria.
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA O MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE NO TENER EL INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS CURSOS, NINGUN CURSO DE LOS QUE NO TENGO PARA CAMBIAR.
¡¡¡¡¡ IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!!
• 08/02/2010 21:31:00.
Hola, necesito cursos baremables en Galicia, he hecho atención a la diversidad de logos´s y cambio las respuestas, test y supuestos prácticos por 2 cursos de 50 h.
Mi mail aira.yolanda@gmail.com
• 08/02/2010 23:32:00.
Hola
Soy nueva en el Foro, y también en las Oposiciones y en esto de los cursos.
Voy a comenzar con 2 cursos de LOGOSS:
(1) La acción Tutorial en la enseñanza obligatoria
(2) La Atención a la diversidad
¿alguién me haría el favor de enviarme las respuestas y supuestos de alguno de ellos?. Es que no tengo tiempo material de hacerlos y estoy apuradísima.
Yo de momento no puedo ofrecer ningún curso a cambio porque no tengo hecho ninguno, pero me comprometo a ayudar a quien después me pida ayuda y pueda ofrecérsela.
Gracias por leerme.
• 09/02/2010 23:40:00.
Pon tu mail, yo he hecho atención a la diversidad y te puedo ayudar.
Un saludo.
• 16/02/2010 17:29:00.
Hooola a todos!!
Me harían un gran favor si me pasasen las respuestas de algunos cursos, yo os puedo ofrecer las de:
"El docente como mediador de conflictos"
"Desarrollo de las habilidades Sociales en el aula"
" Los ejes tranversales"
Os estaría muy agradecido, dado que cmo to2 sabemos, esos cursos son un coñazo.
Rogaría que me contestaran lo antes posible, aquí os dejo mi mail: joshuahingis1@hotmail.com
Muuuuchas gracias, un saludo!
• 17/02/2010 13:13:00.
CR91986, yo tengo las respuestas del curso loggos de "atención a la diversisdad" y me interesa el de "los ejes transversales".
Un saludo
• 17/02/2010 13:27:00.
CR91986, yo tengo el curso de "atención a la diversidad" y me interesa el de "los ejes transversales".
Si te interesa, mi correo es semoma79@hotmail.com
• 18/02/2010 10:30:00.
::: --> Editado el dia : 18/02/2010 10:33:35
hola. me interesa cualquier curso de ormacion de logoss para maestros!! yo esty empezando con el de la accion tutorial en la educacion obligatoria pero llevo menos de la mitad si a alguien me puede ayudar se lo agradeceria. un saludoo
mi email es medimario@gmail.com
• 24/02/2010 14:04:00.
para Zmmo y tod@el que me pueda ayudar
yo también estoy comenzando con el de La ACCION TUTORIAL de Logoss y me vendría bien un poquito de ayuda.
Igualmente, como tengo que hacer varios cursos, agradecería a quien me pueda enviar respuestas a otros cursos bien sean de Logoss o Anpe, que por lo que leo son los más conocidos.
Gracias. luciacrigon@yahoo.es
• 07/03/2010 22:33:00.
::: --> Editado el dia : 26/10/2010 11:50:30
:
• 12/03/2010 0:43:00.
Hola!!
Necesito las respuestasd del curso DISEÑO PRÁCTICO DE UNIDADES DIDACTICAS EN EDUCACIÓN FISICA. APLICACIONES PRACTICAS, de ANPE Ciudad Real.
A cambio ofrezco soluciones a cursos de MAGISTER o LOGOSS (tengo bastantes, alguno os servirá)
Gracias!!
Contactar con: uo74006@uniovi.es
• 18/03/2010 12:14:00.
::: --> Editado el dia : 07/04/2010 14:04:34
::: -- Editado el dia : 23/03/2010 13:36:41
::: -- Motivo :
Hola!!
Hola a todos:
Yo tengo las respuestas de los siguientes cursos:
Gestion Administrativa de logoss
Organizacion, gestion y prevencion de riesgos laborales de formacion alcala
Calidad en instituciones de Escuela de Gestion Sanitaria
Admision, informacion y documentacion clinica de Escuela de gestion sanitaria
La comunicacion, la informacion y atencion al usuario de Escuela de gestion sanitaria
Tecnicas y habilidades de la comunicacion .. de Escuela de gestion Sanitaria
Con estos cursos me an basatado para obtener el maximo en bolsa
Un saludo, mi e-mail es: jorge-isidoro_7@hotmail.com
• 02/04/2010 19:42:00.
Hola yo tengo de logos ejes trasversales, formador de formadores,actualizacion didactica, atención a la diversidad, si alguien los necesita contactar, agradecería de igual modo si alguien tuviera mas cursos de logoss o de infornet, mi correo es axull28@hotmail.com
• 07/06/2010 14:42:00.
Hola a todos!
Este año me he presentado a oposiciones y he aprovado, pero por falta de puntos no tengo plaza... Así que estoy desesperada por conseguir méritos...
Espero que alguien me pueda ayudar con el CURSO DE DISEÑO DE MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS de LOGOSS, tengo dudas sobre las respuestas y si las puedo comparar antes de entregarlo seria de gran ayuda! Estaria muy agradecida si me las pudieras facilitar!Me lo podeis mandar a:
alba_inf@hotmail.com
Un beso a todos!
• 12/06/2010 16:36:00.
Yo tengo las respuestas de LOGOSS de los siguientes cursos::
- Salud Laboral: Prevencion de Riesgos Laborales
- Gestión Administrativa en el ámbito sanitario
Contactar con::
carlosvelezalacid@hotmail.com
• 28/06/2010 13:49:00.
HOla, soy nueva en todo esto, estoy haciendo los cursos de "La atención a la diversidad" y el de "El docente como mediador de conflictos". Me gustaría que alguien me pasase los tests, yo no tengo ninguno para poder intercambiar, pero si tuviera cualquier otra cosa lo pasaría encantada.
Saludos.
noelia_96@hotmail.com
• 05/07/2010 21:51:00.
Hola, necesito el supuesto práctico del curso de logoss del conflicto en el aula. El ejercicio del docentix.
Yo tengo 3 curso hechos y aprobados. Mi e-mail es mianveag27@hotmail.com
• 07/07/2010 17:16:00.
::: --> Editado el dia : 07/07/2010 17:19:22
me gustaria que alguien me mandara las respuestas de los cursos logos de auxiliar de enfermeria, necesito coger puntos urgente gracias mi mail es melania62@hotmail.es
• 25/07/2010 18:57:00.
Buenas tardes!! Me gustaría saber si podrías enviarme las respuestas del libro de logoss "Salud Laboral: Prevención de Riesgos Laborales".
Yo tengo hecho uno de "Manual de Ergonomía: Incrementar la calidad de vida en el trabajo", de la casa Asociación Alcalá.
Mi correo es rubencanto@hotmail.com
Gracias de antemano
HOLA.
NUEVOS CURSOS ECTS:
1. Ects - aplicaciones didácticas de las tic. la pizarra digital en los centros educativos.
2. Ects - atención a la diversidad en el marco de la programación por competencias.
3. Ects - bases psicopedagógicas del aprendizaje cooperativo. trabajo en grupo en las aulas.
4. Ects - competencias básicas en educación.
5. Ects - contribución de la educación física en primaria al desarrollo de las competencias básicas.
6. Ects - educación infantil en el marco de las competencias básicas.
7. Ects - la escuela 2.0 como herramienta didáctica en el desarrollo de las competencias digitales.
8. Ects - manejo del conflicto y educación para la convivencia en los centros educativos.
2. Psicopedagogía Los programas de entrenamiento en habilidades sociales
6. Nuevas Tecnologías Las TIC como Recurso Didáctico
7. TIC Aprender con Internet. WebQuest
8. Didactica Las Competencias Basicas. Programación y Evaluación.
4. La accion tutorial y la atencion a la diversidad del alumnado.
7. El desarrollo Psicoevolutivo de la Infancia a la Adolescencia.
8. Dificultades en el aprendizaje. Proceso y diagnostico educativo.
12. El Juego Como Recurso Didactico.
16. La creatividad en la escuela.
7. Diseño web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia.
8. Didactica de la Historia del Arte en secundaria.
9. Didactica de la Historia en ESO y Bachillerato.
10. El decubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria.
11. Las competencias básicas en el sistema educativo.
14. La inteligencia emocional en las distintas etapas educativas
15. La evaluacion del alumnado con necesidades especificas de apoyo educativo en las etapas de infantil, primaria y secundaria
22. La pizarra digital. Utilización y aprovechamiento didáctico.
¡¡¡¡¡¡TODOS LOS CURSOS ESTAN COMPLETAMENTE ACTUALIZADOS!!!!!!
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA, LOGOSS O MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE QUE EL INTERESADO EN ALGUNO DE ELLOS NO TENGA NINGUN CURSO PARA CAMBIAR O QUE YO TENGA TODOS LOS CURSOS QUE TIENE.
• 14/10/2010 17:03:00.
Hola,necesito muy urgente las respuestas del curso de logos "Atención a la diversidad", yo tengo las respuetas de los siguientes:
Acción tutorial
Actualización didáctica
Desarrollo de las habilidades sociales en el aula
El docente como mediador de conflictos
Fundamentación y didáctica de los ejes transversales.
Gracias. feprietolos@hotmail.com
• 22/10/2010 13:20:00.
::: --> Editado el dia : 22/10/2010 13:20:57
Hola, podría alguien enviarme las respuestas del test y los casos prácticos.
Estaré eternamente agradecido y a vuestra disposición.
PERDON EL CURSO ES ATENCION A LA DIVERSIDAD
GRACIAS
lunesmaldito@hotmail.com
• 09/11/2010 16:43:00.
hola mi nombre es Claudia, me he apuntado al curso actualizacion didáctica de logoss, una amiga me recomendo esta pagina... y bueno aqui estoy, si alguien me pudiera pasar las respuestas del test lo agradeceria.dejo mi mail... ca7925@hotmail.com
un saludo, y gracias
• 24/11/2010 23:38:00.
hola, yo tengo los cursos de:
- atención a la diversidad
- ejes trasversales
y necesito:
- comunicacion y resolución de conflictos en el aula
- accion tutorial en la enseñanza obligatoria
No sé si alguien los tendrá pero lo agradecería mucho porque los necesito urgente que se me acaba el tiempo!!! si alguien necesita alguno de los que tengo que me avise ara33_88@hotmail.com
Gracias.....
• 25/11/2010 21:34:00.
Alguien tiene las respuestas a del cursillo, ???
Comunicación y resolución de conflictos en el aula: La disciplina escolar.
Es de INFORNET!! Yo tengo resuelto otros 3 cursos de
Infornet!!!Luego los busco y pongo los nombres q no lo recuerdo!!!
Muchas gracias!!! si teneis las respuesta me haceis un gran favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
• 30/11/2010 21:53:00.
HOLA TENGO REALIZADOS LOS CURSOS DE
- EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONFLICTOS
-EJES TRANSVERSALES
-ACTUALIZACION DIDACTICA
- DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES
- LA ACCION TUTORIAL
NECESITO LA ATENCION A LA DIVERSIDAD
MI CORREO ES: melody_y_antonio@hotmail.com
agradeceria vuestra respuesta pronto gracias
• 02/12/2010 19:41:00.
Tengo los Cursos de formación continuada a distancia Logoss en: pediatría, neurología, exploración radiológica, rehabilitación de rodilla, fracturas.
y también el curso de Modalidades Contractuales y Seguridad Social.
mi email es el nike-00@hotmail.com, son dos 0 no unas o
• 20/12/2010 11:33:00.
Hola, soy nuevo por aquí y no se muy bien como va esto, pero necesito las respuestas de Atención a la diversidad y Educación Física y su didáctica de Logoss.
Yo a cambio sólo puedo ofrecer el de Diseño práctico de unidades didácticas en educación física. Aplicaciones prácticas de Anpe Ciudad Real.
Muchas gracias.
Mi email es: javi_sande@hotmail.com
HOLA.
1. Desarrollo e intervención didáctica en ed. para la salud en infantil y primaria.
2. Estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.
3. Experiencias didácticas motivadoras en centros de Infantil y Primaria
4. Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares.
5. Investigación e innovación didáctica en el aula.
6. La didáctica basada en el juego en educación infantil.
7. La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar.
8. Materiales didácticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria.
9. Metodología de pequeños proyectos como herramienta didáctica y psicopedagógica en educación infantil.
10. Metodologías lúdicas como recurso didáctico y psicopedagógico en infantil y primaria.
11. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Aplicadas a la Educación.
12. Organización Escolar prevención y control de la violencia en los centros.
14. Recursos Didácticos y Psicopedagógicos dinámicas de relación interpersonal en el aula.
NUEVOS CURSOS ECTS:
1. Ects - aplicaciones didácticas de las tic. La pizarra digital en los centros educativos.
2. Ects - atención a la diversidad en el marco de la programación por competencias.
3. Ects - bases psicopedagógicas del aprendizaje cooperativo. Trabajo en grupo en las aulas.
4. Ects - competencias básicas en educación.
5. Ects - contribución de la educación física en primaria al desarrollo de las competencias básicas.
6. Ects - educación infantil en el marco de las competencias básicas.
7. Ects - la escuela 2.0 como herramienta didáctica en el desarrollo de las competencias digitales.
8. Ects - manejo del conflicto y educación para la convivencia en los centros educativos.
1. Psicopedagogía Atención a la Diversidad.
2. Psicopedagogía Los programas de entrenamiento en habilidades sociales.
3. Problemas de Comportamiento, Resolución de Conflictos y Modificación de Conducta.
6. Nuevas Tecnologías Las TIC como Recurso Didáctico.
7. TIC Aprender con Internet. WebQuest.
8. Didáctica Las Competencias Básicas. Programación y Evaluación.
9. Diseño de Unidades Didácticas de Educación Física. Aplicaciones Prácticas.
4. La acción tutorías y la atención a la diversidad del alumnado.
7. El desarrollo Psicoevolutivo de la Infancia a la Adolescencia.
8. Dificultades en el aprendizaje. Proceso y diagnostico educativo.
12. El Juego Como Recurso Didáctico.
16. La creatividad en la escuela.
18. Prevención de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.
1. El docente como mediador de conflictos.
2. Desarrollo de las habilidades sociales en el aula.
3. Atención a la Diversidad.
4. Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicación y resolución de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar.
5. Diseño de Medios Didácticos.
6. Actualización Didáctica.
7. Fundamentación y Didáctica de los Ejes Transversales.
8. Educación Física y su Didáctica.
10. La acción tutorial.
11. La programación didáctica: componentes y realización.
12. La inclusión y aplicación de las tecnologías en los centros educativos (TIC).
13. Evaluando en el aula de segundo ciclo de educación primaria.
5. La 10. La Acción Tutorial en la Enseñanza Obligatoria. Evaluación en educación infantil, primaria y secundaria en la LOE y los Programas que la desarrollarán.
7. Diseño Web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia.
8. Didáctica de la Historia del Arte en secundaria.
9. Didáctica de la Historia en ESO y Bachillerato.
10. El descubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria.
11. Las competencias básicas en el sistema educativo.
13. La didáctica del lenguaje en el ámbito de las competencias educativas.
14. La inteligencia emocional en las distintas etapas educativas.
15. La evaluación del alumnado con necesidades especificas de apoyo educativo en las etapas de infantil, primaria y secundaria.
16. Tratamiento transversal de la educación en valores.
17. La intervención educativa desde la competencia de aprender a aprender y autonomía e iniciativa personal.
18. La metodología aplicada a la educación.
19. Orientación y tutoría en la educación.
20. Recursos didácticos para la atención de los alumnos de educación infantil, primaria y secundaria.
21. La intervención con alumnos con trastorno generalizado del desarrollo en las distintas etapas educativas.
22. La pizarra digital. Utilización y aprovechamiento didáctico.
25. La colaboración y participación de la familia en la escuela en las distintas etapas educativas.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE AFOE HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1º Atención a las necesidades educativas especiales.
8º El juego. Metodología de trabajo.
13º Medios y recursos didácticos en el aula.
18º Prevencion de riesgos laborales en centros educativos.
¡¡¡¡¡¡TODOS LOS CURSOS ESTAN COMPLETAMENTE ACTUALIZADOS!!!!!!
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA, LOGOSS, AFOE O MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE QUE EL INTERESADO EN ALGUNO DE ELLOS NO TENGA NINGUN CURSO PARA CAMBIAR O QUE YO TENGA TODOS LOS CURSOS QUE TIENE.
¡¡¡¡¡IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!!
• 08/02/2011 19:24:00.
::: --> Editado el dia : 08/02/2011 20:24:40
::: -- Editado el dia : 08/02/2011 19:25:00
::: -- Motivo :
Hola mi nombre es Cristobal, me harian falta las respuestas de los siguientes cursos, agradeceria a alguien que las tenga que me las mande. En realidad no tengo ningun curso hecho, asi que no puedo cambiar. Muchas gracias de antemano, a ver si alguien me echa una manilla, que esta la cosa ajustada de tiempo, suerte!!
EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONLFICTOS
-EJES TRASNVERSALES
-RECURSOS Y MEDIOS DIDACTICOS
-DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES EN EL AULA
-ATENCION A LA DIVERSIDAD
Edito: se me olvidaba lo mas importante, mi mail es cluquec@hotmail.com
Gracias compañeros!!
• 09/02/2011 19:12:00.
Necesito las respuiestas del curso comunicacion y resolucion de conflicos en el aula¨autoevaluacion de la actividad docente¨lo intercambio por las respuesta del curso atencion a la diversidad, mi correo es rentzias696@hotmail.com, es urgente
• 25/02/2011 13:38:00.
Hola necesito urgentemente las respuestas de dos cursos de Logoss:
-INCLUSIÓN Y APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS
- HACIA UNA COEDUCACIÓN EFICAZ
Yo tengo hecho tanto el de HABILIDADES SOCIALES EN EL AULA como el de ACCION TUTOIAL EN LA EDUCACION OBLIGATORIA, tambien de Logoss, sólo tenéis que pedirmelo, mi correo es pesegue_86@hotmail.com.
• 22/03/2011 18:02:00.
hola, necesito por favor urgentemente las respuestas de dos cursos de logoss:
atencion a la diversidad
el docente como mediador de conflictos
por problemas familiares no he tenido tiempo de realizarlos, mi correo es: josanju75@hotmail.com