Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/12/2004 17:02:00.
• No registrado.
Estoy hecha un lío. Para la gente que esté en una academia de Cördoba capital, ¿Cuál es bajo vuestro punto de vista, la que mereece la pena. Necesito apuntarme cuanto antes mejor. Me quedó una y en diciembre quiero apuntarme en alguna para empezar con las oposiciones. Gracias
Depende de lo que te vayas a preparar. Existen muchas, algunas peores que otras. Te recomiendo que le pidas el temario a un colega y te saques los supuestos y la programacion de internet o a través de la Editorial Mad. Saludos!
Quisiera preparármelas para Infantil. Ayudadme por fi. Yo también tengo el derecho de optar por una plaza como todo el mundo. No soy de Córdoba Capital y no me la conozco mucho. Gracias
Yo he oido hablar muy bien de "atenea". La que peor he oido hablar es la de josefina. ¿Estáis de acuerdo conmigo
hola!
yo stoy en josefina, no puedo comparar porq no he estado en otra, pero tiene buenisima fama. de todas formas sera como todo habra gente a la q le encante y gente q no le guste nada. de todas maneras tiene gente en lista d espera, asi q con ella no creo q puedas entrar. a mi me han hablado bien d ariete, esta cerca de colon, tb puedes preguntar en la academia salamanca.
suerte
Yo pienso que la de Ariete es la mejor porque te lo da todo muy bien detallado y ademas tiene muchos contactos en los tribunales, por ejemplo, yo que se puede decir que soy casi como un familiar suyo lo tengo todo casi resuelto.
Vereis, yo he estado tanto en Ariete como en Academia SAlamanca, prefiero esta ultima, aunque sea un pelin mas cara que la otra. Informacion y material muy competentes y profesores, muy buenos, por lo menos el mio. Se enteran de todo y te lo comunican. Los temas son los mejores que he visto por aqui, y eso que tengo de varios temarios como: Ariete, Dionisio, alguno de Magister y temas que me han mandado por internet. Hacemos exposiciones, explican los temas muy bien y utilizando las tecnologias como ordenador,...
Espero haberos ayudado.
con respecto a Josefina, el rumor que me ha llegado es muy bueno, solo prepara infantil, pero tiene tanta fama que hay hasta listas de espera, y el problema es que hay tanta gente que los temas los llevara todo el mundo igual y os aseguro que esos temas rondan por todo cordoba. Acordaros de que puntuan originalidad.