Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/06/2006 18:20:00.
Hola! soy funcionaria, tengo varias especialidades en magisterio y Licenciatura en psicopedagogía ; para prepararme las oposciones, recopilé varios temarios de diversas academias. magister, cen, learning, así como material bibliográfico ,etc...posteriormente he sido tribunal en las 2 últimas convocatorias en madrid: 2003 y 2005, y enseguida te das cuenta de la academia en la que se ha preparado el opositor, por la estructuración y contenido del tema que exponen. Tal y como está la criba, capta mucho más la atención, un tema y una preparación diferente, con otro toque más personal y menos estandarizado. Para las próximas oposiciones, voy a ser profesora en una academia de madrid, me ha gustado el equipo que lo lleva, son muy profesionales y competentes, y el temario le vamos a elaborar nosotros mismos, todos miembros de tribunal, funcionarios con mucha experiencia, profesores en universidades. Si quieres pasarte por el centro o llamar, no dudes en informarte, y tú eres quién decides. Tienen cursos intensivos de fin de semana. Se llama CEDAM y está por la zona de ArgÜelles. www.cedam-oposiciones.com
No ceses en tu empeño: con la ayuda adecuada y dedicación , lo conseguirás
SUERTE!
• 05/07/2006 20:07:00.
Mira estoy buscando preparadores para el año que viene en infantil, pero lo malo es que no lo haceis lo fines de semana, y algunos trabajamos por la tarde. si hicierais un grupo de sabados, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo. gracias., saramanara@hotmail.com
• 16/07/2006 19:39:00.
::: --> Editado el dia : 16/07/2006 19:42:57
::: --> Motivo :