Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/06/2006 18:20:00.
Hola! soy funcionaria, tengo varias especialidades en magisterio y Licenciatura en psicopedagogía ; para prepararme las oposciones, recopilé varios temarios de diversas academias. magister, cen, learning, así como material bibliográfico ,etc...posteriormente he sido tribunal en las 2 últimas convocatorias en madrid: 2003 y 2005, y enseguida te das cuenta de la academia en la que se ha preparado el opositor, por la estructuración y contenido del tema que exponen. Tal y como está la criba, capta mucho más la atención, un tema y una preparación diferente, con otro toque más personal y menos estandarizado. Para las próximas oposiciones, voy a ser profesora en una academia de madrid, me ha gustado el equipo que lo lleva, son muy profesionales y competentes, y el temario le vamos a elaborar nosotros mismos, todos miembros de tribunal, funcionarios con mucha experiencia, profesores en universidades. Si quieres pasarte por el centro o llamar, no dudes en informarte, y tú eres quién decides. Tienen cursos intensivos de fin de semana. Se llama CEDAM y está por la zona de ArgÜelles. www.cedam-oposiciones.com
No ceses en tu empeño: con la ayuda adecuada y dedicación , lo conseguirás
SUERTE!
• 05/07/2006 20:07:00.
Mira estoy buscando preparadores para el año que viene en infantil, pero lo malo es que no lo haceis lo fines de semana, y algunos trabajamos por la tarde. si hicierais un grupo de sabados, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo. gracias., saramanara@hotmail.com
• 16/07/2006 19:39:00.
::: --> Editado el dia : 16/07/2006 19:42:57
::: --> Motivo :
hola!!!soy Alicia de Ciudad Real, quiero presentarme a la oposición de magisterio por educación física en la comunidad de Madrida, y estoy intentando contactar con algún preparador, he estado en varias academias, pero no me llegan a convencer. me encantaria que me informaras y por favor que te dirijieras a mi cuanto antes, ya estoy en madrid y deseando empezar. un beso.
• 17/07/2006 12:23:00.
Hola Alicia! pasaté por la academia y te informarán de todo. Hay cursos intensivos de fin de semana, uno al mes (sábado ydomingo). La academia está por la zona de Argüelles, el metro llamado así te deja fenomenal, salida Princesa. Si quieres conocer el teléfono, entra en la página web : www.cedam-oposiciones.com
Un saludo.