Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/07/2006 23:48:00.
Hola a tod@s!!!!
Voy a presentarme a las oposiciones del 2007 por Infantil. Estoy buscando academia en Oviedo pero no se por cual decidirme, cual me aconsejais??
Hola, yo también soy de Oviedo, y quiero preparar las oposiciones, pero aún me quedan tres asignaturas, y no creo que sean para este año. ¿si acabo el próximo febrero y salen opos el año que viene ¿puedo presentarme?. ¿Me explico bien?. ¿se sabe fijo si salen oposiciones para el 2007?.
Gracias por todo. Un saludo, Silvia
• 17/07/2006 12:48:00.
Gracias Eliade.
• 17/07/2006 12:53:00.
Sí, creo que es fijo que salen en 2007, porque normalmente salen un año de primaria y otro de secundaria, y ahora toca.
Supongo que no tengas ningún problema en presentarte si terminas en febrero, me parece que las solicitudes son un poco más adelante por lo que tú ya tendrías la titulación que se requiere.
• 17/07/2006 19:34:00.
Conozco de cerca "aula futura" jamás recomendaría a nadie apuntarse. Yolanda la profesora es buena incluso me atrevería a decir la mejor pero durante el curso no podía evitar quedarme con cara de gilipollas pensando que se guardaba cosas, daba la información muy contada. Nunca me convenció la estrategía de un tema por semana, racionandoles sabiamente los últimos meses.Las demás profesoras eran novatas, ponían interés & te ayudaban pero tenían conocimientos similares a los alumnos.
Alguien conoce a algún preparador por oviedo?
• 18/07/2006 17:45:00.
En Oviedo acabamos de abrir un centro para formar opositores de educación, exclusivamente. Somos un grupo de preparadores con mucha experiencia en éste campo, algunos de nosotros ya tenemos la plaza y hemos creado éste centro precisamente en respuesta a la realidad con la que se encuentra el opositor en Asturias, que por desgracia, conocemos hace años. Esperamos poder ayudaros.
Estamos en La Tenderina Alta nº20, Oviedo.
Tfno: 984 18 64 44
Única. centro de formación
Un saludo:
Maria Pizarro, preparadora de PT.
• 21/07/2006 13:53:00.
¡Hola!
Yo también estoy interesada en preparar las oposiciones este año por infantil. ¿Alguién sabe de la academia Clarín...?. Pedí información a ellos personalmente, pero claro.... Viendo lo que hay, tengo un poco de miedo. ¿Sabeis por casualidad de alguna otra en Gijón?
Gracias un saludo y suerte
• 23/07/2006 13:20:00.
Hola a tod@s, mucho animo miryam no eres la unica que estas buscando academia, yo estoy en la misma situación, y es que con lo que he oido en los foros es de "verguenza" lo de las academias en oviedo solo quieren sacarnos la pasta que tanto nos cuesta ganar(ej. academia victor, aula futura....) yo estoy buscando un preparador o una academia decente, voy a abrir un hilo nuevo a ver si alguien nos puede sacar de dudas..
Gracias Elyade por tu consejo y enhorabuena por conseguir plaza...
si sabeis de algun preparador o academia escribirme a mi correo: codyone55@yahoo.es
SUERTE
• 25/07/2006 23:00:00.
hola1 yo prepare oposiciones de ingles hace dos años en la academia clarin y la verdad es que para infantil son muy buenos, la profesora que hay explica muy bien, te la recomiendo... (aunque no si alguien las prepara para inglés)
SUERTE
• 26/07/2006 17:21:00.
hola, yo estuve en aula futura y tmbien te la desaconsejo.te decian q tnias q estudiar un numero de horas determinadas. no tienen ni idea de prepararte con la programacion, no te dan ni un modelo, te dicen que si tiens algun conocido que trabaje en algun cole que te la pase o sino, via internet y que no van a dar un modelo pa que salga a la calle y luego la tenga todo el mundo. solo con deciros que a los de ingles nos daban las clases en español.no os la aconsejo para nada. ahora dicen que cobran 30 euros de matricula cuando otros años era gratis. lo bueno es que al principio hay mucha gente y al final quedamos solo 4 en una clase. por algo seria.
• 28/09/2007 11:39:00.
Hola, me gustaria saber si los que ya os habeis presentado, preparasteis las opos en un solo curso? es que las de primaria no salen hasta 09 y no se si apuntarme ya a la academia o esperar al proximo año, que opinais?
que alguien me aconseje por favor!!
• 10/04/2008 18:35:00.
es preferible hacer un grupo de varias chicas con diferentes temarios y que cada una se encarguen de unos cuantos y hacer un resumen y acerca de la programación igual grupos que no coincidadn el apellido y hacerla, eso seria una idea genial, yo por ejeplo tengo los de magister pero no me importaria estar con alguien y haxcer resumen del tema y asi sucesivamente seria mas facil y mucho mejor
• 16/06/2008 18:48:00.
Hola!
Yo tengo intención de preparar las oposiciones este año y había pensado matricularme en cenoposciones para hacerlo a distancia.
¿Qué me aconsejasis?
Un saludo y gracias.
• 20/06/2008 13:02:00.
Hola!!
Quisiera presentarme a las oposiciones de Educación Infantil en 2009. Estoy buscando academia en Gijón u Oviedo, y quisiera saber opiniones sobre algunas de ellas. Había mirado Cen, Covadonga y Unica. ¿Alguien ha estado en ellas? ¿Qué tal la experiencia? Quisiera opiniones. Muchas gracias!!
• 25/06/2008 19:48:00.
Hola:
Me han hablado muy bien de la academia Minas en Gijón, que llevan bastantes años y les aprueba mucha gente.
• 01/07/2008 20:10:00.
Hola, ABNA, no conozco a la academia cenoposiones, pero te puedo recomendar la que sí conozco, es Magister, me gusto la experiencia, además tienen un trato muy personal y los profesores están muy cualificados en la materia que imparten. El precio tampoco está mal, es de las asequibles que yo encontré.
Un saludo