¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Infantil23

• 13/08/2006 5:56:00.

ACADEMIA LEARNING MADRID

Hola!Me gustaria que alguien me contase su experiencia en esta academia, he oido comentarios por aqui, por el foro pero todo muy general.
O también me gustaria que alguien me aconsejase,desde su experiencia personal cuál es la mejor academia o la más adecuada en Madrid para preparar la oposicioón por infantil.
Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

MALE

• 17/08/2006 15:03:00.

RE:ACADEMIA LEARNING MADRID

Hola! soy funcionaria, tengo varias especialidades en magisterio y Licenciatura en psicopedagogía ; para prepararme las oposciones, recopilé varios temarios de diversas academias. magister, cen, learning, así como material bibliográfico ,etc...posteriormente he sido tribunal en las 2 últimas convocatorias en madrid: 2003 y 2005, y enseguida te das cuenta de la academia en la que se ha preparado el opositor, por la estructuración y contenido del tema que exponen. Tal y como está la criba, capta mucho más la atención, un tema y una preparación diferente, con otro toque más personal y menos estandarizado. Para las próximas oposiciones, voy a ser profesora en una academia de madrid, me ha gustado el equipo que lo lleva, son muy profesionales y competentes, y el temario le vamos a elaborar nosotros mismos, todos miembros de tribunal, funcionarios con mucha experiencia, profesores en universidades. Si quieres pasarte por el centro o llamar, no dudes en informarte, y tú eres quién decides. Tienen cursos intensivos de fin de semana. Se llama CEDAM y está por la zona de ArgÜelles. www.cedam-oposiciones.com
No ceses en tu empeño: con la ayuda adecuada y dedicación , lo conseguirás
SUERTE!
¿¿Inadecuado?? Editar .

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición