¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gloria_mico

• 05/09/2006 19:40:00.

academia juajo diaz de jaén

hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!

estoy apuntada a la academia de juanjo diaz de jaén. por lo que he estado leyendo por el foro muchas personas han comentado que está muy masificada y eso no me gusta. aguien me puede recomendar otra academía????

también me gustaría realizar cursos para oposiciones, que para mi que no me va a dar tiempo hacer las 300 horas. alguien ha hecho algún curso de la especialidad e infantil y se lo han homologado??? si es así me gustaria que me dijerais el nombre del curso, donde lo habéis hecho (me gustaría que fueran a distancia), precio, etc...

muchas gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

opositorrrrrr

• 05/09/2006 20:00:00.

RE:academia juajo diaz de jaén

Es cierto que esa academia está muy masificada, se habla de cientos de opositores. Y parece que Juanjo no va a dar clase, los preparadores son novatos.

Yo te aconsejo la academia CECA, esta en la avenida de Madrid, su teléfono es 953255850. Y comienzan las clases el próximo día 15 de septiembre. Los grupos son pequeños, y el preparador fantástico.

Espero haberte ayudado.

gloria_mico

• 06/09/2006 13:21:00.

muchas gracias por contestar.

yo estoy hecha un lio, llevo apuntada en la de juanjo diaz desde junio, pero la verdad es que esta muy masificada. casi todo el mundo que conozco va allí y eso no conviene. todos vamos a tener lo mismo, no se, pero estoy por apuntarme a la CECA. tu conoces al preparador de esta academía? cuanto vale al mes? sabes si aprueba mucha gente? ya se qu ehay que estudiar, pero ya me entiendes. tu vas a la CECA?

me gustaria que me contestaras para así ponerme en contacto con la acdemía, ya que el 15 empiezan. yo soy de infantil.

gloria_mico@hotmail.com

infantil 135

• 06/09/2006 20:04:00.

Hola gloria. No tengas ninguna duda y apuntate a CECA, el preparador se llama Pepe Vidal, y te aseguro que es muy bueno. Ya verás como no te defraudará.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición