Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/09/2006 12:42:00.
Hola, para todos aquellos que estan buscando academia en asturias y no saben que hacer les quería avisar de que estuve hablando ayer con la academia Minas y la verdad es que tiene muy buena pinta. Os cuento un poco lo que me dijeron respecto a las clases de músical que es por el que yo pregunte.
Este año seguramente hagan dos grupos porque hay bastante gente. Son cuatro horas de clase a la semana que un grupo hará los sabados por la mañana intensivo y el otro repartido en dos dias de dos horas por semana que se establecerán según los intereses de la gente.
Las clases empiezan en Octubre y se centran sobre todo en la práctica (elaboración de la programación y ud, exposición y supuestos prácticos) y hacen simulaciones de examen cada vez mas parecidos a la oposición, incluso a aquellos alumnos que quieran les grabarán en video mientras hacen la exposición para luego poder verse y corregir errores.
Hubo ayer una primera reunión con el profesor pero van a hacer otra la semana que viene, para explicar un poco el plan de trabajo. A mi me van a llamar por tlf para avisarme del día y la hora. Los que esten interesados en ir les pueden llamar para que les avisen (985358115) y sino de todas formas pondre yo aqui un aviso del día y la hora cuando me llamen para que lo sepais. Un saludo a todos.
• 18/09/2006 13:50:00.
No se si hay alguien interesado, pero por si acaso deciros que ya me han llamado para avisarme del dia y la hora de la reunión con el profesor de música. Es este Jueves 21 a las 7 de la tarde. Un saludo.
• 18/09/2006 21:04:00.
Hola nuri!!
Sabes cómo se llama el profesor?? es q no me gustaría encontrarme con alguno al q ya haya ido.
Gracias
Saludos
• 18/09/2006 22:28:00.
Hola! Yo tb estaba pensando ir a esta academia, pero yo por ingles. Pero aun tengo dudas. En este foro vi opiniones acerca de academias en asturias, y la verdad es q de las de oviedo no hablan maravillas, y de la unica q vi algo positivo fue de esta en gijon, por eso voy a ir a la reunion de ingles q es el lunes, a ver si al ir ya me acabo de convencer. Gracias. Chao!!
• 19/09/2006 11:46:00.
Hola Tina, no tengo ni idea de quien es el profesor. Lo sabré el jueves cuando vaya a la reunión.
• 19/09/2006 14:15:00.
nuri,
te importa mandarme un mail cuando sepas el nombre del profesor??
aryari@telecable.es
Gracias!!
• 10/04/2008 18:22:00.
yo estuve en la de minas y horrible por infantil los temas super largos y eran de cede, la chica que me daba estaba en la lista de interinos, no se enteraba como hacer una programación de verdad muy malllllll