¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nuri20

• 15/09/2006 12:42:00.

ACADEMIA MINAS GIJÓN MUY BUENA PINTA

Hola, para todos aquellos que estan buscando academia en asturias y no saben que hacer les quería avisar de que estuve hablando ayer con la academia Minas y la verdad es que tiene muy buena pinta. Os cuento un poco lo que me dijeron respecto a las clases de músical que es por el que yo pregunte.

Este año seguramente hagan dos grupos porque hay bastante gente. Son cuatro horas de clase a la semana que un grupo hará los sabados por la mañana intensivo y el otro repartido en dos dias de dos horas por semana que se establecerán según los intereses de la gente.

Las clases empiezan en Octubre y se centran sobre todo en la práctica (elaboración de la programación y ud, exposición y supuestos prácticos) y hacen simulaciones de examen cada vez mas parecidos a la oposición, incluso a aquellos alumnos que quieran les grabarán en video mientras hacen la exposición para luego poder verse y corregir errores.

Hubo ayer una primera reunión con el profesor pero van a hacer otra la semana que viene, para explicar un poco el plan de trabajo. A mi me van a llamar por tlf para avisarme del día y la hora. Los que esten interesados en ir les pueden llamar para que les avisen (985358115) y sino de todas formas pondre yo aqui un aviso del día y la hora cuando me llamen para que lo sepais. Un saludo a todos.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

nuri20

• 18/09/2006 13:50:00.

RE:ACADEMIA MINAS GIJÓN MUY BUENA PINTA

No se si hay alguien interesado, pero por si acaso deciros que ya me han llamado para avisarme del dia y la hora de la reunión con el profesor de música. Es este Jueves 21 a las 7 de la tarde. Un saludo.

tinafg

• 18/09/2006 21:04:00.

Hola nuri!!
Sabes cómo se llama el profesor?? es q no me gustaría encontrarme con alguno al q ya haya ido.
Gracias
Saludos

Nazakri

• 18/09/2006 22:28:00.

Hola! Yo tb estaba pensando ir a esta academia, pero yo por ingles. Pero aun tengo dudas. En este foro vi opiniones acerca de academias en asturias, y la verdad es q de las de oviedo no hablan maravillas, y de la unica q vi algo positivo fue de esta en gijon, por eso voy a ir a la reunion de ingles q es el lunes, a ver si al ir ya me acabo de convencer. Gracias. Chao!!

nuri20

• 19/09/2006 11:46:00.

Hola Tina, no tengo ni idea de quien es el profesor. Lo sabré el jueves cuando vaya a la reunión.

tinafg

• 19/09/2006 14:15:00.

nuri,
te importa mandarme un mail cuando sepas el nombre del profesor??
aryari@telecable.es
Gracias!!

isabel37

• 10/04/2008 18:22:00.

yo estuve en la de minas y horrible por infantil los temas super largos y eran de cede, la chica que me daba estaba en la lista de interinos, no se enteraba como hacer una programación de verdad muy malllllll

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición