Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/01/2005 19:03:00.
• No registrado.
Soy estudiante de 3º de Primaria y quiero saber cómo se llama la academia de oposiciones de Córdoba que está por el Parque Figeroa. Tam´bién me gustaría saber que opinión tenéis a la misma, cómo es su metodología, desarrollo de temas, etc, para comparar con otras qeu también me han informado y que son interesantes, por ejemplo la de josefina, que por lo visto es la mejor de córdoba y con un altísimo porcentaje de aprobados así como la metodología qeu sigue. GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA
yo estoy en córdoba, todos dic3en que son los mejores, y la verdad que todos son una mierda. Te cobran por na. cuando te saques la plaza haz un temario y vendeselo a desesperados como tú y yo toda la vida. el compromiso que establecen es mínimo. yo he estado en otras provincias, de la misma andalucía ( no hace falta salir, aunque si lo hicieramos sería la repanocha) y es muy diferente. como que les importa más. Pero, bueno, de todo hay
Mira, que yo sepa en el Figueroa no hay academia, a no ser que te refieras al sindicato UGT que da las clases de preparacion a lasopos en el edificio de al lado al del conservatorio, creo.Yo estoy en Academia Salamanca, son los de ecoem de sevilla y estoy muy contenta
Creo que es la academia del sindicato de UGT. Me gustaría que me siguiérais informando. Estoy hecha un lío y tengo ya mismo que apuntarme a una academia para empezar en septiembre de este año. Por lo visto en JOsefina no hay plazas, hay mucha gente en lista de espera. He oido que es la caña pero muy exigente, y que te lo da todo hecho, sólo tienes que estudiar y punto, porque por lo demás te lo facilita todo. CONTESTAR PORFI