Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/01/2005 19:03:00.
• No registrado.
Soy estudiante de 3º de Primaria y quiero saber cómo se llama la academia de oposiciones de Córdoba que está por el Parque Figeroa. Tam´bién me gustaría saber que opinión tenéis a la misma, cómo es su metodología, desarrollo de temas, etc, para comparar con otras qeu también me han informado y que son interesantes, por ejemplo la de josefina, que por lo visto es la mejor de córdoba y con un altísimo porcentaje de aprobados así como la metodología qeu sigue. GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA
yo estoy en córdoba, todos dic3en que son los mejores, y la verdad que todos son una mierda. Te cobran por na. cuando te saques la plaza haz un temario y vendeselo a desesperados como tú y yo toda la vida. el compromiso que establecen es mínimo. yo he estado en otras provincias, de la misma andalucía ( no hace falta salir, aunque si lo hicieramos sería la repanocha) y es muy diferente. como que les importa más. Pero, bueno, de todo hay
Mira, que yo sepa en el Figueroa no hay academia, a no ser que te refieras al sindicato UGT que da las clases de preparacion a lasopos en el edificio de al lado al del conservatorio, creo.Yo estoy en Academia Salamanca, son los de ecoem de sevilla y estoy muy contenta
Creo que es la academia del sindicato de UGT. Me gustaría que me siguiérais informando. Estoy hecha un lío y tengo ya mismo que apuntarme a una academia para empezar en septiembre de este año. Por lo visto en JOsefina no hay plazas, hay mucha gente en lista de espera. He oido que es la caña pero muy exigente, y que te lo da todo hecho, sólo tienes que estudiar y punto, porque por lo demás te lo facilita todo. CONTESTAR PORFI
Hola, veras, yo ugt no te lo aconsejo, son muy caros para las pocas horas de clase que te dan.con respecto a Josefina, una amiga esta con ela. Dice que muy bien, yo te diria que el unico problema que tiene es que al dar todo ya hecho hay mogollon de gente que lleva los temas y las programaciones exactamente igualesy te recurso que en las oposiciones puntuan la originalidad. Yo he estado en varios sitios, pero no soy de infantil, . Yo estoy en la academia Salamanca, que son los mismos de Ecoem de sevilla, y me gustan mucho. En el 2003 estaba con la misma academia y me fue muy bien, dentro de lo que cabe, me quede en el segundo examen de madrid, y estoy apunto de ser interina.Los temarios son muy buenos. Luego, tienes la academia Ariete, que creo que es mas barata,y te recomiendo que preguntes en varios sitios, compares precio y horas a la semana. Espero haberte ayudado en algo.
Gracias. Algo me he aclarado, pero vamos que tengo un año para pensarlo. Yo tampoco he tenido muy buenas referencias de UGT, además es un sindicato y como tal tiene ya asignados a los qeu van a aprobar las oposiciones. Intentaré apuntarme a Josefina se puedo, y aunque en oposiciones cuentan originalidad, también hay que tener en cuenta que aunque los temas sea idénticos, cada uno se expresa de modo distinto, y más vale presentarse a unas oposiciones con un buen temario que no tenerlo. Besitos a todos.
Hola yo soy de cordoba aunque actualmente estoy trabajando de interina en Madrid.Hace dos años me preparé en una academia de cordoba y para ser la primera vez que me presentaba me fue muy bien.Aprobé el primer examen en cordoba y en madrid los tres.La academia esta cerca del zoco y se llama pedro copado.te la aconsejo pq la verdad creo q es muy buena y se preocupan bastante.Un saludo.
• 03/07/2006 14:38:00.
hola!!!estoy buscando academia para prepararme infantil y la verdad es que estoy muy perdida, si alguien me recomendara alguna lo agradeceria muchisimo!!!. a mi me han hablado de la acdemia atenea por al lado del corte ingles, alguien ha escuchado algo de ella!!!! gracias
• 04/07/2007 19:39:00.
ola! acabo de terminar la diplomatura en educación infantil y también estoy buscando una academia para prepar la proxima convocatoria. no soy de cordoba capital y si podeis ayudarme por farvor dadme alguna indicación conocida facilmente para poder llegar a ella. GRACIAS!!!
a mariem27 decirle que a finales del curso stubieron en clase personal de la academia atenea, a mi me gusto muxo la metodología que nos presento, los horarios, el precio..... vamos estaba bien. una compañera ya se ha apuntado y yo no se que hacer.