Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/04/2007 13:18:00.
NECESITO UNA PROGRAMACIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL, REALIZADA EN CATALUÑA, ACTUALIZADA, APROBADA, BASADA EN UNA UEE O USEE. ¡MUCHAS GRACIAS!.
• 08/04/2007 15:09:00.
Hola, vendo la programación completa de P.T. y unidades didácticas completamente desarrolladas, con las que me saqué la plaza en las pasadas oposiciones.
Si estás interesada, envíame un email a: educacion07@hotmail.com
Un saludo y mucho ánimo.
• 09/04/2007 13:06:00.
Hola! te he mandado un mail. Creo que lo que tengo te puede interesar, pues aprobé el año pasado en Badalona, saqué un 9!! (aún ni me lo creo...).
Pues eso, que te he mandado un mail explicándote de qué va. Si tienes cualquier otra duda no te lo pienses y pregunta, te echaré una mano en lo q pueda.
• 09/04/2007 15:07:00.
llamame o escribe, mi tf es 678804271
saque la nota mas alta del tribunal, dame tu email y te envio 4 o 5 unidades como muestra, o escribe al mio: meryluiki@yahoo.es
• 07/09/2008 2:53:00.
hola... que tal? te importaria mandarme tambien información y alguna unidad didactica de educación especial. muchas gracias.. mi correo es nosequeponerme_mjl@hotmail.com. GRACIAS.... La verdad es que es la primera vez que me voy a presentar a opos y estoy bastannnnteeee perdida. un saludo y gracias de ante mano
• 07/09/2008 21:49:00.
Hola, no se si aún tienes el temario y la programación. Me gustaría que me dieras más información porque este año queria presentarme en barcelona.
un saludo y gracias
• 20/09/2009 1:51:00.
saque un 9.3 y soy funcionaria. Doy clases en academia de preparacion de oposiciones y preparo en casa de forma individual y en grupos reducidos, en sevilla y cadiz. vendo tambien el temario personalizado, actualizado y corto junto con la programacion, unidades y defensas para el que prefiera hacerlo por su cuenta.es valido para toda españa. 5 personas usaron este temario en junio de 2009 y 4 de ellas sacaron plaza. no hay que hacer nada, solo memorizar. si te interesa prepararte por tu cuenta comprando el material o que te prepare yo, escribeme a: oposicion2011@yahoo.es.
el precio son 150 euros, entran los 25 temas muy elaborados y cortos, justo lo que da tiempo a escribir en el examen, desde la introduccion hasta la conclusion personal, conexion curricular, indice y bibliografía de cada tema. programacion didactica con indice, defensa, 15 unidades, defensa de las unidades, conclusion personal, competencias básicas, conclusión, bibliografia...todo actualizado con la LOE...
he sacado plaza ahora en junio y he entrado a formar parte de una de las mejores academias de preparacion de oposiciones de magisterio en andalucia. Estoy colaborando tambien en proyectos de formacion con sindicatatos y estoy al tanto de toda la normativa vigente y nueva forma de examen para el 2011.
lo envio todo en word, listo para imprimir sin tener que retocar nada, lo envio por email el mismo dia del pago o lo doy en mano si quedamos...
vendo solo uno por provincia, me tienes que decir en que provincia te presentas para saber si te lo puedo vender...te espero, un saludo.
te envio muestra de un tema, el indice de la programacion y una muestra de una unidad. Van como archivos adjuntos, descargatelo...