Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/01/2005 16:27:00.
• No registrado.
Alguien se aclara yo la verdad no... ¿me podriais ayudar en el famoso modelo 030, qué es lo que hay que poner en el apartado "Servicio que se solicita / Motivación liquidación administrativa".
Creo que todos estos documentos se pueden enviar por correo certificado, pero... a qué dirección...
Como veis soy un mar de dudas, os agradecería toda la información que me pudieseis aportar.
Muchas gracias.
SUERTE A TODOS
¿Realmente has leído la convocatoria Por que lo pone muy clarito en la página 12. Para ahorrarte la molestia de buscarlo ya te lo digo yo: en motivación liquidación administrativa hay que poner "ingreso al cuerpo de maestros".
Respecto a lo de enviarlo por correo también puedes y la dirección es la misma que pone para los extranjeros en la pagina 13. ¿serás capaz de encontrarlo
sino vuelve a escribirme y te lo pongo.
Espero haberte ayudado
Muchas gracias Alicia, una ultima pregunta... sino es mucho pedir, a la hora de validar el documento 030 (GENERAR DOCUMENTO), ¿no deberia de aparecer el documento en PDF lo que a mi sale es lo mismo pero con todos los apartados en gris (ya no puedes escribir en ellos) y un numero (supongo q sera un registro) arriba a la derecha que al imprimirlo no aparece.
Muchas gracias de nuevo!
SUERTE
Javi, si estas muy perdido, mándame un correo electrónico a mi dirección y te explico qué es lo que tienes que rellenar en el modelo 030. No todos los campos tienes que rellenarlos, hay otros que son para que los rellene la administración. Un saludo. Mi dirección es : susana.jerez@vodafone.es.
Hola
yo tengo el mismo problema que Javi. Relleno el modelo 030 con mis datos y le doy a generar documento y me sale un código en un recuadro en gris. Después le doy a imprimir y no aparece el código.
Me podéis ayudar porq no tengo ni idea de como hacer para imprimirlo, ademas me dijeron que tenían que salir tres copias.
¡¡¡CONSEGUIDO!!!
Muchas gracias a tod@s, al final debia ser un error de mi pc, fui a un ciber y ya me salio todo correcto.
De nuevo GRACIAS.
Mucha suerte!