¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 05/05/2004 13:39:00.
• No registrado.

Urge:El curso de monitor de ocio/tp libre puntúa?

(Soy de Madrid) Me valdría este curso de 150h teóricas y 120h prácticas para creditos en la oposición?dónde puedo informarme q no sea el M.E.C.q no tienen ni idea o no quieren dar esa información y encima son unos bordes?Sabe alguien de algún curso q se haga la 2ªquincena de julio...Muchas gracias...

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 06/05/2004 10:14:00.
• No registrado.

RE:Urge:El curso de monitor de ocio/tp libre puntúa?

PUES NO Y NO. te lo digo porq yo tb lo tengo y me he entereado ahora de que el de monitor no te cuanta porq me dicen q ese no es docente, q lo puede obtener cualquier niño de 17 años.
Al menos, en catilla yleon ,no

antiguo

No Registrado

• 11/05/2004 16:55:00.
• No registrado.

Te contesto en base a mi matrícula en oposiciones de maestro de inglés en galicia.

hay dos apartados que puntuan de cursos:
el primero puntua un máximo de 1.5 y tienen que ser cursos de educación así que aquí no te vale el de monitor pero para el segundo apartado en el que puntúan 0.5 máximo te cuenta el de monitor aunque en lugar de puntuar el máximo de puntos del curso sólo te puntúan hasta el 0.5 pero si que te sirve en este apartado porque es para cursos que no sean de educación y este el de monitor es de familia mujer y juventud o algo así.

a mi lleva dos años puntuandome.

suerte

antiguo

No Registrado

• 13/05/2004 19:37:00.
• No registrado.

Muchas gracias Asun me has solucionado la duda super bien,en serio te lo agradezco mucho.Suerte...

antiguo

No Registrado

• 17/05/2004 13:19:00.
• No registrado.

He deciros q en castilla y leon no vale para el apratado de no homologados porq me lo dijo en persona uno que era de la seleccion de baremacion. Me alegro q en galicia cuenten, porq a ni nol.

antiguo

No Registrado

• 08/08/2004 20:57:00.
• No registrado.

pues por lo que yo tengo entendido, ni si, ni no ni todo lo contrario.

Cuando al tribunal le llegan estos titulos, se arman unos cacaos mentales de la ostia, algunos te lo puntuan, otros no, otros preguntas por si los demas lo han puntuado etc...

antiguo

No Registrado

• 05/11/2004 22:31:00.
• No registrado.

RE:Urge:El curso de monitor de ocio/tp libre puntúa

hola almuluna has dixo que te presentas a madrid llevo buscando alguien de madrid muxo tiempo, yo soy de andalucia y me kiero presentar a madrid pero me falta lo que es el curriculo para madrid ya que es diferente al de andalucia, este es mi correo chonblan@hotmail.com por favor a ver si me podia ayudar. gracias

antiguo

No Registrado

• 07/11/2004 21:23:00.
• No registrado.

Solo cuentan:
-Cursos superiores a 30 h
-Relacionados con la especialidad a la que se presenta o psicopedagogía
-Homologados
-Homologados por la administración pública, pero dentro de la consejería o ministerio de Ciencias y Educación.

Ese curso del que hablas creo que parte de la INEM, lo que es lo mismo de trabajo: NO SIRVE

antiguo

No Registrado

• 10/11/2004 16:22:00.
• No registrado.

Pues amí me han dicho que el curso de monitor puntua en castilla leon como No homologado, por lo que ya cubririas las 100 horas que se necesitan

antiguo

No Registrado

• 18/11/2004 0:56:00.
• No registrado.

Urge:El curso de monitor de ocio/tp libre puntúa

Puntua como no homologado, aunq a mi me han dicho en la academia q alo mejor suprimen este año las horas de no homologados y aumentan las otras......Gran putada pq yo tb tngo el curso de monitora.....

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 14:59:00.
• No registrado.

a mi me han dixo q hay gente q le cuenta o no dpendiendo del tribunal, unos te lo dan y otros no. asiq es ir ahi y ver si les caes bien,jeje. de todas maneras me parece q pasa con todos no solo con el de monitor.
muxa suerte chicossss

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 15:23:00.
• No registrado.

EN ANDALUCIA NO PUNTUA SEGURO, LLAME A LA JUNTA DE ANDALUCIA Y M LO DIJERON, UNA PUTADA, PORK YO TAMBIEN LO TENGO, AH!! Y TAMPOCO PUNTUA EL TITULO DE LA D.E.I, K TAMBIEN LO TENGO PERO NO SIRVE PA NÁ.

K CHASCO.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición