¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

juanjosilvi

• 25/06/2007 18:22:00.

ACADEMIA E-DUCALIA VALENCIA SINVERGÜENZAS Y LADRONES

Son unos impresentables, te hablo pq nos ha engañado a un grupo de Andalucía. Si quieres os doy dirección de los afectados pq es verdad. Nos ha dejado colgados con la programación y la ud que teniamos que entregar. Los temas son malísimos y muy largos. En resúmen, solo quieren sacar el dinero.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

rudy

• 28/06/2007 12:30:00.

RE:ACADEMIA E-DUCALIA VALENCIA SINVERGÜENZAS Y LADRONES

a mi tb me engañaron, yo les pedi los temas por internet y cual fue mi sorpresa que solo me enviaron 15 y un cd con un esquema de la progrmacion (una mierda la verdad).
Cuando me puse en contacto con ellos me dijeron que en 15 dia me lo enviaban sin cargo alguno pq siempre hacian dos envios.
total, que no me enviaron nada, que los temas son una patraña y que me sopraron 100 euros

jomalae

• 28/06/2007 12:52:00.

pero bueno!! pq no denunciais?? no os dejeis pisar de esa forma e impedid q se lo hagan a otros, haced algo para eliminarla! animo chicos y lo siento un monton.

opos007

• 29/06/2007 10:42:00.

Lo siento muxo chic@s!! yo tb os animo a q los denuncieis.

Aunq os cuento mi caso personal...yo hace dos años en la última convocatoria denuncie a la academia en la q estaba CEN.EDU porq me mandaron a un tribunal que no era el mio el día de la presentación, por lo q perdí todos mis derechos a examen. todo un año preparandome y pagando la dichosa academia para q dos días antes del examen me manden a otro tribunal y no me dejen examinarme..

Por supuesto los denuncie, he estado dos años de papeleos, juicios y bueno....ya se sabe cmo va esto de la justicia...lo tenia todo a mi favor y finalmente, el pez grande se comio al chico...

Pero en mi caso estaba yo sola contra una academia de ámbito nacional...si vosotros sois muxos...ánimo y a denunciar!!!! No os mereceis lo q os han exo

kailasa

• 29/06/2007 15:45:00.

YO TAMBIEN ME SIENTO ENGAÑADA. YA HA SIDO EL EXAMEN TEORICO Y AUN ME FALTAN TEMAS POR ENVIAR. CUANDO CAMBIARON EL TEMARIO DE PRIMARIA NO DIJERON NADA, ME ENTERE DE MILAGRO EN LA RED. LA PROGRAMACION Y LOS TEMAS MALISIMOS. DIJERON Q SOLO TENDRIA Q PAGAR LOS GASTOS DE ENVIO AL PRINCIPIO Y ME HICIERON PAGARLOS 2 VECES. UN DESASTRE, MI EXPERIENCIA CON ELLOS "CERO"

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición