¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MARÍA ARCOS

• 03/07/2007 13:26:00.

busco academia en cadiz

hola quiero prepararme las oposiciones de magisterio de primaria y no se a qué academia dirigirme. La quiero dentro de la provincia de cadiz , da igual donde. Espero respuestas. Me han hablado muy bien de la ecoem de cadiz capital pero no sé... Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Valle1

• 03/07/2007 17:24:00.

RE:busco academia en cadiz

Preparadora de oposiciones de Educación Infantil a distancia con excelente nota en las oposiciones del 2005 y amplia experiencia en la preparación de opositores al cuerpo de maestros/as de Infantil, ofrece una preparación a distancia bastante completa. Seguimiento semanal online, consejos sobre los pasos a seguir para la elaboración de la programación y unidades y corrección de las mismas, envío de temario y material complementario, aclaración de dudas, información sobre novedades sobre las oposiciones, consejos sobre cómo estudiar, cómo exponer, cómo elaborar materiales, cómo superar los nervios, cómo destacar en el tribunal, ... No pierdas ésta oportunidad. Una plaza aún puede ser tuya. Precios muy económicos.
Especialmente indicado para aquellas personas que trabajan y no tienen tiempo para acudir a una academia. Elige otra forma de prepararte que se adapte a tus horarios.
Si quieres más información escribe a la siguiente dirección: profesoraoposinf@hotmail.com

MARÍA ARCOS

• 03/07/2007 21:08:00.

RE:busco academia en cadiz

bueno, gracias pero soy de primaria y quiero presentarme por primaria, en caso de que no salgan plazas para primaria pues me las prepararía por infantil pero creo que si saldrás, de todas maneras se lo comentaré a una amiga que es de infantil.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición