Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/07/2007 0:22:00.
Hola! yo normalmente estoy en el foro de aux. adminstrativo para el estado pero hoy una amiga me ha consultado una cosa y me preguntaba si me podríais ayudar...
Resulta que acaba de aprobar la carrera de educación infantil y este año se presentaba a listas para interina, pero le han llamado del ayuntamiento para contratarla para las guarderías públicas de la ciudad de Lleida. Estaría contratada con el título de maestra pero con un contrato de prácticas.
La pregunta sería... ¿al ser un centro publico sí le puntua como méritos para las opos del año siguiente, no? ¿le puntuaría igual de puntos por mes que el interinaje o es algo menos de puntos al ser guardería? finalmente, ¿le afectaría en algo que fuera contrato en prácticas?
os agradecería mucho que me ayudárais porque ella está muy indecisa al no saber si tirar para interina o si quedarse en las guarderías públicas (al menos estaría en su ciudad).
mil gracias y suerte en vuestras opos!!!
RODRILLEIDA
• 19/07/2007 16:31:00.
Mira, por lo que sé, en principio le puntuaría menos por ser distinto nivel educativo que las oposiciones que son para niveles de 3 a 6 años. Cuanto le puntua no lo sé. Lo tiene que consultar en las bases de la convocatoria. Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
• 19/07/2007 17:18:00.
No sé si te ayudaré....la maestra de la guarderia de mi hijo se ha presentado por educacion infantil y no le ha servido para los meritos estar trabajando en una guardería...no se si en Cataluña será igual