Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/09/2007 21:13:00.
Hola a todos, mi novia esta interesada en esta academia, pero antes quisiera saber opiniones. Que decis, es buena? preparan bien?
Saludos.
• 06/09/2007 18:04:00.
Hola Bayard, depende de la especialidad, yo me apunté para psicopedagogía y no me gustó nada, sin embargo mi amiga aprobó allí a la primera ed. infantil y está supercontenta, y otra compañera también me la aconsejó porque según ella era buenísima!
• 07/09/2007 8:15:00.
Muchas gracias por contestar, ella es de infantil, y habia oido hablar bien de ella, pero necesitaba otras opiniones.Esperemos que haya suerte esta vez.
• 08/09/2007 19:10:00.
Hola, soy Daniel, coordinador de Prepara y Oposita. Una cooperativa de preparadores que es diferente a las academias. SOMOS PREPARADORES.
Comenzamos grupo de Infantil los Sábados por la mañana a partir de Octubre.
El precio es de 130 € /mes. No cobramos ni matrícula ni reserva. Si decides quedarte con nosotros sólo tendrías que abonar el precio del material fotocopiable que vamos a darte durante todo el año: temario personal del preparador, documentación, legislación, material de la programación, etc...
Los grupos son muy reducidos, máximo 12 personas, GARANTIZADO. Tu preparador es funcionario y preparador desde hace varios años, con excelentísimos resultados. Consulta las estadísticas en nuestra página web.
Te garantizamos preparación individual, integral y orientada a que cubras todos los items de evaluación que piden los tribunales. TENEMOS ESAS TABLILLAS DE EVALUACIÓN EN NUESTRO PODER.
También te aseguramos que expondrás tu examen oral y tu material para la última prueba SOLA, DELANTE DE TU PREPARADOR, SIN COMPAÑEROS QUE PUEDAN ALTERAR O COPIAR TU PREPARACIÓN. TODO UN LUJO. PREPARACIÓN ORAL PRIVADA.
Si estás interesad@, contacta antes del 15 de Septiembre con el teléfono 652.88.35.12 y reserva tu plaza. Sólo pedimos tu compromiso, el nuestro ya lo tienes.
Un saludo y suerte.
www.preparayoposita.com