¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 18/05/2004 13:39:00.
• No registrado.

Alguien de Córdoba o alrededores??

Hola!!
M gustaria preguntar si alguien sabe de alguna academia o preparador en cordoba, q sea bueno para preparar las oposciones de infantil para el año que viene.
Gracias

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 01/06/2004 15:32:00.
• No registrado.

RE:Alguien de Córdoba o alrededores??

hola yo soy de cordoba, me voi a presentar a magisterio de ingles, y mi novio a musica tb de primaria.
todavia no tnemos temario ni na. pero bueno.
hay tienes mi correo
chao

antiguo

No Registrado

• 01/06/2004 16:32:00.
• No registrado.

Hola ELena!!
Gracias por responder, pero no m aparece tu correo. M podrias decir de alguna academia q este bien, o si sabes de algun preparador?
Gracias.

antiguo

No Registrado

• 12/06/2004 14:39:00.
• No registrado.

hola, aqui tienes mi correo

antiguo

No Registrado

• 12/06/2004 15:38:00.
• No registrado.

Hola yo conozco a unos preparadores bastante buenos que son de Andalucia, pero no se de donde exactamente. Mira por este foro, su email es :eduinfantil@hotmail.com. Conozco a dos personas que se están preparando con ellos y están muy contentas.
Besitos.

antiguo

No Registrado

• 07/07/2004 12:57:00.
• No registrado.

soy de cordoba, de infantil, se por amigas, que han aprobado con plaza, de una tal Josefina.
para educ.primaria, educ.especial, ingles...Juan Doncel Cordoba.

ah, como no pongais el email, en el mensaje, luego no aparace asi que no se pondran en contacto con vosotros. un besito opositores.

antiguo

No Registrado

• 15/07/2004 16:42:00.
• No registrado.

Hola, por favor me podeis decir quien es el tal Juan Doncel para PT?, o si conoceis alguna academia o preparador decirmelo porfi.

antiguo

No Registrado

• 27/07/2004 20:29:00.
• No registrado.

hola yo soy de lucena. en el año 2001 me presente por ingles. me preparé en una academia que se llama Edinburg está por la calle virgen de los Dolores por la Avda. del aeropuerto. tsambien estuve con Juan Doncel y me pareció muy bien aparte de que los temas son muy buenos y resumidos, sus clases no son muy caras. cuando yo iba daba las clases en el callejon del niño perdido, es la bocacalle del Oh la la. yo este año me quiero presentar a las de infantil y estoy en vuestra misma situación, que no sé donde apuntarme. si sabeis de algún sitio o alguien bueno contestadme ok? espero que os vaya muy bien seguiremos en contacto vale?

antiguo

No Registrado

• 27/07/2004 20:32:00.
• No registrado.

ese es mi correo

antiguo

No Registrado

• 27/07/2004 20:34:00.
• No registrado.

ese es mi correo

antiguo

No Registrado

• 27/07/2004 20:34:00.
• No registrado.

ese es mi correo

antiguo

No Registrado

• 27/07/2004 20:42:00.
• No registrado.

ECOEM es la mejor.En Córdoba se llama Academia Salamanca, avda 28 de Febrero,7.telefono 957256056

antiguo

No Registrado

• 27/07/2004 23:20:00.
• No registrado.

Tengo un buen puñado de material de infantil que seguramente os resultará muy util. NO LO VENDO. Yo lo consegui gratis, quien lo desee que me escriba a tacos_jamon@hotmail.com y le mandare comprimido cuanto pueda. ABSTENERSE MERCADERES DE LA NECESIDAD AJENA.

Por cierto, yo soy interino de infantil, estoy fuera del acuerdo. Como tod@s vosotr@s intentaré conseguir una plaza del augusto cuerpo de funcionarios en la proxima convocatoria de infantil. En contra de lo que pueda parecer, la cooperacion es mucho mas fructuosa que la competencia bestial. Si conseguis establecer algo en Cordoba contad conmigo en la medida de mis posibilidades. ¿Realmente creeis que tener un buen temario es sinonimo de ser funcionario? ¿donde queda la aportación personal de cada cual?

Animo a tod@s y mucha suerte.

antiguo

No Registrado

• 06/09/2004 20:30:00.
• No registrado.

yo tb he oido hablar de josefina aunk esta bastante conkurrida la cosa pro es buena. yo soy cordobesa y busco preparador de ingles de primaria en alcala de henares si alguien me da una pista...

antiguo

No Registrado

• 07/09/2004 1:22:00.
• No registrado.

Oye, sabeis como preparan en la academia Ariete de PT??

Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición