¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Damariss

• 19/02/2008 17:43:00.

la nota de la carrera cuenta?

hola!soy una alumna de 2º magisterio infantil en malaga, mis compañeras de clase dicen que no cuentan las notas que saques en la carrera en las oposiciones, y la verdad es que me extraña, no es lo mismo sacar simplemente aprobados que sacar notables o sobresalientes, y bueno si es asi y no importa la nota, digo yo: pa q estudiamos tanto si con los creditos vale? la verdad que m gustaria saberlo con urgencia, pa estudiar mas o menos, yo creo q si q cuenta,o no? porfavor que alguien me diga algo, se q la matricula de honor si que cuenta pero las demas notas? muchas gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Isabely

• 19/02/2008 22:38:00.

RE:la nota de la carrera cuenta?

HOLA!!

La nota de la carrera si cuenta, no es lo mismo sacar un aprobado que un notable o sobresaliente. Sirve para que a la hora de presentarte a la oposición tengas que hacer menos cursos y así te ahorras unos eurillos, tiempo y trabajo.
Espero haberte ayudado.

Damariss

• 23/02/2008 15:27:00.

en seriooo? nunca habia escuchado esoooo! depende de la nota tienes que hacer mas o menos cursillos? bueno.... no me queda muy muy claro... pero al menos me has animado para no conformarme con un simple aprobado! muchas gracias

PERRYMANSON

• 27/02/2008 21:51:00.

Hola! La nota de la carrera claro que cuenta!!! A la hora de la oposicion tienes que rellenar un baremo y en el, dependiendo de la nota que tengas en el expediente academico , te dan una puntuacion u otra.
Asi que estudia mucho!
Espero haberte ayudado

flemillas

• 28/02/2008 15:41:00.

Con un 6 de media tienes 1pt y con 7.5 de media, tienes 1.5pts, para el baremo de las opos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición