Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/05/2004 12:20:00.
• No registrado.
Hola: yo también me presento a pt el curso que viene, alguien puede recomendarme academia o preparador en Badajoz y provincia para que me oriente? Tengo temario pero me ha descolocado toda la LOCE y las programaciones
hola maria jose. En 2003 fui a academia "torrente ballester". no está mal. Pero los grupos son muy grandes. Yo intentaria buscar a algún preparador particular. Tambien dicen que da muy buenos resultados "cum laude". Por cierto, ¿sabes si para el año que viene se va a respetar el mismo formato de examen que en 2003? Es decir, si va a seguir siendo "a desarrollar" o se va a cambiar a "tipo test". Contestame porfa. Animo!!!
yo también estuve en Torrente Ballester en el 99 y aprobé el primer examen. Grupos muy grandes,no válido para prueba oral para mi gusto. Me han hablado de una academia en cáceres donde incluso hacen entrevista de selección y con porcentaje alto de éxito. Sabes algo?
Respecto al tipo de examen, no lo se. Me he presentado también a secundaria este año y el examen es como siempre: cuestiones prácticas (3 y eliges dos) y tema a desarrollar (dos y eliges uno). Varía el oral que es programación e intervenciones del departamento de orientación.
• 01/06/2008 23:18:00.
PREPARADORA oposiciones por PT EN bADAJOZ. Tengo amplia experienciaen academias y como Preparadora. Grupo reducido. Preparación temario y Programación. Intereados/as mi email es: ixia23@hotmail.com
• 18/06/2008 19:58:00.
No te aconsejo un preparador particular. Funciona muy bien cen en Badajoz capital, grupo reducidos, el material está muy bien y la metodología excelente, practica mucho todas las partes del examen. El año pasado tuvo muchos aprobados. Te aconsejo que te informes.
• 22/06/2008 20:40:00.
Hola, Mª José. Si te sirve de algo, te recomiendo Magister. Estuve con ellos opositando Ed. Infantil, y terminé muy contenta, aprobé. El centro tiene años de experiencia y es muy responsable con el trabajo que realiza. Los tutores son super atentos, y tienes un trato muy personal con los alumnos, hacíamos exposiciones individuales en clases adicionales para prepararnos, los temarios son propios y cualquier cambio en la legislación en 15 días nos lo actualizaban, eso creo que un preparador no podría hacerlo, pero es mi opinión. El precio es bastante económico. Bueno, suerte y a por todas.
Un saludo