Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/06/2008 20:21:00.
Hola!! Soy Laura y termino este año la carrera de educación infantil y me gustaría saber si alguna sabe algo de un profesor llamado Jesús Martinez de Valladold. Ya he visto que hablais de él y me gustaría que alguien me de sus datos o algo para ponerme en contacto o alguna academia que lo prepare por Valladolid porque ando un poco perdida. Mi dirección de correo es piratesa1987@ahoo.es.
Muchas gracias
• 02/07/2008 19:35:00.
Hola, piratesa. No conozco a ningún preparador, pero si te sirve de algo me saqué las oposiciones de infantil con Magíster, me lo recomendó un amigo y me ha ido muy bien. El material está muy explicado y son propios, cosa que se agradece porque te intentan meter cada programación que no veas, los profesores están muy cualificados y te amplían el temario con esquemas, resúmenes, … vamos con sus métodos. Aprobé con ellos y terminé encantada, por eso la recomiendo.
Suerte.
• 04/07/2008 9:21:00.
El preparador que dices es el que vive en la calle de los toreros, pero no se el numero de telfono. Se que en junio ya tiene todo ocupado para la preparacion de oposiciones, asi que no se si te quedaran plazas. Suele cobrar unos 150 euros por 2 horas a la semana.
Saludos