¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Magisterio

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lola_lunares

• 19/06/2008 19:38:00.

ACADEMIA ÚNICA OVIEDO

¿ALGUIEN SABE QUÉ TAL ES PARA PREPARAR PRIMARIA?

GRACIAS.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

Peach

• 20/06/2008 13:20:00.

RE:ACADEMIA ÚNICA OVIEDO

Yo estaría interesada en información de esta academia también, pero de Infantil.

Lola_lunares

• 20/06/2008 15:44:00.

::: --> Editado el dia : 20/06/2008 15:49:22
::: --> Motivo :

Yo de Infantil sí tengo referencias, pero de Primaria no.

A mí me han hablado muy bien de ÚNICA, sobre todo de la preparadora de Infantil, Laly.

Puedes pedirles información a través de su página web.

pati125

• 25/06/2008 19:44:00.

Hola:
En Gijón está la academia Minas y me han hablado muy bien para Infantil.

santamoni

• 02/07/2008 19:13:00.

Hola, Peach. Si te sirve de algo, te recomiendo Magister. Estuve con ellos opositando Ed. Infantil, y terminé muy contenta, aprobé. El centro tiene años de experiencia y es muy responsable con el trabajo que realiza. Los tutores son super atentos, y tienes un trato muy personal con los alumnos, hacíamos exposiciones individuales en clases adicionales para prepararnos, los temarios son propios y cualquier cambio en la legislación en 15 días nos lo actualizaban, eso creo que un preparador no podría hacerlo, pero es mi opinión. El precio es bastante económico. Bueno, suerte y a por todas.
Un saludo

SelvagiiaS

ya sé lo quiero ser de mayor.... un niño!

• 03/07/2008 11:58:00.

ACADEMIA ÚNICA OVIEDO

hola chic@s,
bueno,yo estuve estudiando en única pa las opos del año pasado y la recomiendo totalmente. En mi caso, soy de infantil, efectivamente como decía por aki alguien me dio Laly (también fuimos a esa academia por sus buenas referencias,to sea dicho de paso) y creo q fue la mejor decision, tanto por lo profesionales que son, como por la manera en que ibamos preparadas todas. No se que informacion quereis saber exactamente, pero os cuento un poco, nosotras teniamos las clases con laly en las q trabajamos todo el temario y la programacion (dabamos los aspectos comunes y luego la personalizabamos bajo su supervision), supuestos, dudas, i dia a dia ibamos añadiendo cualkier informacion que pudiese ser relevante o gustar al tribunal. Nos mantenian informadas de todas las comunidades (en mi caso me presente en asturias y murcia), ademas teníamos dos psicólogas y preparadoras orales, y la verdad sq al final todo eso se notó porke yo al menos iba segura el dia dl examen y creyéndome mi temario i mi programación y parece una tonteria, pero no hay mejor manera que esa para defenderlo bien. Yo aprobé en las dos provincias, de hecho saque un 10 en la programación en murcia, y llevo trabajando alli tdo el año. De mi grupo de Unica, aprobamos el 90%, de otras especialidades no estoy tan puesta pero me consta (porque vivimos los resultados muy unidos todos) que fueron igual de positivos, en alguna incluso alcanzaron el 100%. El año pasado estaban colgados en la pagina de la academia, si siguen podeis mirarlos i aseguraros.
No sé cómo funcionan otras academia, hablo de la mia, q ye la que yo sé y ya os digo, con el resultado q me dio, la recomiendo siempre, pero muchisimaaaaaa suerte, tomeis la decision q tomeis :D

Lola_lunares

• 19/07/2008 0:39:00.

Muchas gracias por tu opinión. Se agradece.

Una pregunta, ¿se nota mucho la diferencia entre ir dos días a la semana que ir sólo el sábado?

¡Enhorabuena por tus notas!

SelvagiiaS

• 29/07/2008 21:25:00.

bueno, yo iba tres dias por semana asiq no se decirte muy bien las diferencias si vas sólo los sabados, pero evidentemente las hay, ya que es menos tiempo. Los sábados solía ir gente que o bien trabajaba o tenía familia que cuidar. La calidad de lo que os de Laly será la misma pero claro,me imagino que te tendrás que poner mucho mas las pilas tú a la hora de estudiar en casa.
De todos modos, porque no les llamas o te pasas por alli y que te informen?

airosa

• 01/08/2008 15:25:00.

Yo aprobé el año pasado con un 10 en Asturias, te puedo decir que vi muchas academias y cada uno tiene que currarselo, Yo las preparé con los temarios de magister y cen: Resumí cada tema en 10 hojas que son las que me daba tiempo a escribir en 2 horas. Me llevó mucho tiempo sintetizar, pero luego se estudiaba rapidísimo. Ten en cuenta que la carta de presentación tuya ante el tribunal es el examen escrito y si no es bueno no hay nada que hacer. Respecto a la programación, en Aula Futura está una chica Yolanda que es lo mejor que yo ví hasta el momento, pero el curro tiene que ser tuyo, en esta academia la parte de los temas fatal. Respecto a la academia que dices escuché de todo gente que muy bien y otra fatal...No sé, si no puedes prepararlas tu sola yo te recomiendo que busques un buen preparador.
Un saludo

navia

• 03/08/2008 21:53:00.

este año he sacado la plaza en galicia preparandolas con una acadmia en Ribadeo , tb estan en aviles y GNIAL. Era un grupo pequeño con lo que cada uno partia de lo que sabia, tipo preparador/a, y lo se por experencia por que las he preparado con lalli cuando estaba en victor.

mariaov

• 04/08/2008 23:45:00.

¡hola!
yo tengo un problema. ya estoy matriculada en la academia para este curso, pero debido a que trabajo por turnos hay alguna semana que no voy a poder ir.
las clases son obligatorias?? o vas si puedes. cogi la modalidad presencial, porque aunque cogiera la de los sabados estaba en las mismas por el turno.

si no puedo ir una semana por la tarde....puedo ir el sabado! o es algo independiente.

no se si me he explicado.
espero que si!

SelvagiiaS

• 05/08/2008 15:54:00.

ACADEMIA ÚNICA OVIEDO

jeje,ombre,q yo sepa, ninguna academia te obliga a ir a clase :P slo q luego kizas te verás mas perdida, pero weno,pides a alguien loq dieron el dia q faltas i ya esta no?? cmo toa la vida
en unica ibamos todos los turnos al mismo ritmo, asi q me imagino q si un dia no puedes ir a tu hora por algo puntual pues q podras ir a otra hora diciendoselo a ellos antes. vamos, el año pasado al menos, no tuvimos problemas cn eso.

Judith

• 06/08/2008 12:54:00.

RE:ACADEMIA ÚNICA OVIEDO- Ribadeo

Me gustaría información sobre la preparadora de Ribadeo. Prepara E. Especial? Gracias

navia

• 06/08/2008 15:15:00.

son un grupo de personas, lo cierto es que no se si preparan PT, infantil, pirmaria y EF si, pero no se pt, pero puedes llamar que son muy majos y ellos te dirán , no tengo aqui mismo el telefono pero en su pagina web está,
espero haberte ayudado

patriuskina

• 01/09/2008 22:33:00.

hola, alguien me podría decir cual es la pagina web de la academia UNICA?? x mas q busco no la encuentro, muxs gracias.

SelvagiiaS

• 02/09/2008 13:31:00.

[--http://unicacf.es/--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición